La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Rocío
Hace 2720 días
Participé en el post de Osiris
Hace 2748 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2767 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2768 días
Participé en el post de Mari
Hace 2769 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2769 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2773 días
Participé en el post de Jime
Hace 2777 días
Participé en el post de Leila
Hace 2784 días
Participé en el post de Andy
Hace 2784 días
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2795 díasHola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra ciudad, encontramos un paquete super bueno todo...
Participé en el post de *****
Hace 3056 días