La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2795 díasHola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra ciudad, encontramos un paquete super bueno todo...
Creé un post
Hace 3063 díasHola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o compañeros del trabajo NOOOOOOO!! es por familiares...
Creé un post
Hace 3069 díasHola bonita comunidad de novias, pues hoy martes después de un merecido puente, y ayer 20 de noviembre a tan solo 17 días para nuestro gran día B oficialmente inicie la mudanza de mi casa a NUESTRA casa! mi mamá super linda, yo solo pensaba iniciar...
Creé un post
Hace 3081 díasBrides ando con todo esta semana con tantísimos avances, pues resulta que mi Fm por fin después de medio año sólito pues ta termino de remodelar nuestro hogar como ven... mas de medio año ya que decidió sacarme a mi de la remodelacion para darme por...
Creé un post
Hace 3081 díasHola bonitas brides, espero estén pasando una noche super bonita, pues hoy a 29 días del gran día B les puedo decir que fuimos a ver el montaje de una de las mesas de la recepción, me dijo que si lo queríamos sorpresa hasta el día de la boda y...
Creé un post
Hace 3085 díasHola mis bonitas, prometo esta semana ya subir mas adelantos para el gran dia B.Tocando el tema, desde el inicio no veia importante ni llamativa la despedida, realmente era algo muy equis para mi, pero ahora que veo que nadie toca el tema y ni veo...
Creé un post
Hace 3099 díasEl reflejo Hola bonitas, reportando aquí ya con 46 días y 23 horas de llegar al gran día B eso dice el contador, iniciamos con mas de 400 días y ahora estamos a mes y días de iniciar nuestra nueva etapa despúes de 7 años casi de relación.Por fin...
Creé un post
Hace 3115 díasHahaha Hola mis bonitas brides! Asi como lo leen, aprovechandome de mi jefatzo...Trabajo con un medico muy reconocido de mi ciudad, no solo por ser buen medico tambien por ser una persona muy agradable, amable y humanista... Lo aprecio pfff...
Creé un post
Hace 3118 díasHola bonitas brides!! este fin de semana fue algo ajetreado pero muy productivo, les cuento que por fin a 2 meses relativamente de nuestro gran día B, ya nos entregaron las invitaciones, quede realmente contenta con el resultado, no se si sea su caso...
Creé un post
Hace 3132 díasHola brides!! Como se encuentran? Tengo una super duda, saben de alguna pagina de internet donde vendan trajes de baño que realmente sea segura, no quisiera arriesgar a pedir algo y ser estafada haha ustedes comprenden! Saludos y un abrazo.
Creé un post
Hace 3135 díasHola a todas en esta muy bonita comunidad, de nuevo vengo a ustedes mostrando los pequeños pero bonitos detalles de nuestro gran día B, hace un mes aprox. escribí para contarles la triste situación familiar por la que pasamos, por fin recobre peso,...
Creé un post
Hace 3162 díasHola a todas ustedes bonitas Brides, comk se encuentran!?Malas noticias, si leyeron mi debate anterior, pues ya fallecio mi Tita, ya tenia 15 dias cuidandola (antes de que falleciera) y pues me iba a trabajar, regresaba en la tarde y la curaba, en la...
Creé un post
Hace 3175 díasHola Brides, haha regrese con buenas y no tan buenas... Las chicas que han visto mis poquitas publicaciones les adelanto lo sucedido... 1- A mi "amiga" por fin tuve el valor y la elimine de mis redes sociales y mi vida, me estaba envenenando con mi...
Creé un post
Hace 3207 díasHola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me educaron y enseñaron a que el hombre con el rol de...
Creé un post
Hace 3257 díasBrides!!! Buenisimas noches, surgio en mi una super duda, resulta que en la ciudad cerca a la nuestra el costo es menor a comparacion con nuestro lugar de residencia... Mi mama me dice que no nos debemos casar en un lugar diferente a donde vamos a...
Creé un post
Hace 3271 díasBrides, como estan, espero sus preparativos vayan en marcha y todo fluya con excelente energia, tengo muchas dudas ahora, contratamos el servicio completo desde el año pasado, y hemos ido a dar pagos y todo eso, pero el organizador no nos dice nada...