La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2795 días
Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra ciudad, encontramos un paquete super bueno todo...
Hace 3069 días
Hola bonita comunidad de novias, pues hoy martes después de un merecido puente, y ayer 20 de noviembre a tan solo 17 días para nuestro gran día B oficialmente inicie la mudanza de mi casa a NUESTRA casa! mi mamá super linda, yo solo pensaba iniciar...
Hace 3081 días
Brides ando con todo esta semana con tantísimos avances, pues resulta que mi Fm por fin después de medio año sólito pues ta termino de remodelar nuestro hogar como ven... mas de medio año ya que decidió sacarme a mi de la remodelacion para...
Hace 3081 días