La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2795 días
Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra ciudad, encontramos un paquete super bueno todo...
Hace 3069 días
Hola bonita comunidad de novias, pues hoy martes después de un merecido puente, y ayer 20 de noviembre a tan solo 17 días para nuestro gran día B oficialmente inicie la mudanza de mi casa a NUESTRA casa! mi mamá super linda, yo solo pensaba iniciar...
Hace 3081 días
Brides ando con todo esta semana con tantísimos avances, pues resulta que mi Fm por fin después de medio año sólito pues ta termino de remodelar nuestro hogar como ven... mas de medio año ya que decidió sacarme a mi de la remodelacion para...
Hace 3081 días
Hola bonitas brides, espero estén pasando una noche super bonita, pues hoy a 29 días del gran día B les puedo decir que fuimos a ver el montaje de una de las mesas de la recepción, me dijo que si lo queríamos sorpresa hasta el día de la boda y...
Hace 3099 días
El reflejo Hola bonitas, reportando aquí ya con 46 días y 23 horas de llegar al gran día B eso dice el contador, iniciamos con mas de 400 días y ahora estamos a mes y días de iniciar nuestra nueva etapa despúes de 7 años casi de relación.Por...
Hace 3118 días
Hola bonitas brides!! este fin de semana fue algo ajetreado pero muy productivo, les cuento que por fin a 2 meses relativamente de nuestro gran día B, ya nos entregaron las invitaciones, quede realmente contenta con el resultado, no se si sea su caso...
Hace 3135 días
Hola a todas en esta muy bonita comunidad, de nuevo vengo a ustedes mostrando los pequeños pero bonitos detalles de nuestro gran día B, hace un mes aprox. escribí para contarles la triste situación familiar por la que pasamos, por fin recobre peso,...
Hace 3324 días
ESTE ES EL LINK DE LA HISTORIA QUE DESENCADENA ESTA Hola brides de la comunidad, el dia de hoy tuve algunos comentarios en la nota que hable de mi relacion con "mi bff". Bueno queria contarles la continuacion de esta. Desde el momento en el que...
Hace 3405 días
Chicas de la comunidad, les ha pasado que una de sus mejores amigas no tolera la idea de ¿que ustedes se casaran? Lo se tal vez es raro pensarlo, yo jamas pense que pasaría en mi vida con mi unica mejor amiga con un camino juntas de 10 años. Se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3411 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3411 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 3414 días
Hola a toda la comunidad, chicas quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas esperados por nosotras las novias, esa gran pregunta ¿te quieres casar conmigo?. Les contare mi historia de amors, iniciamos una relacion en un dia 10 de diciembre...
Hace 3437 días
Hola brides! como se encuentran? yo entusiasmada, estamos ya casi a un año de nuestra boda, y exactamente al año cumplimo 6 años de noviazgo, tal vez digan que es mucho, pero para nosotros a sido suficiente y realmente placentero conocernos este...
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...