Ir al contenido principal
Karla
Karla

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

536días 12hrs
Diana
La foto ganadora save the date ❤️
Diana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Por fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊

Lizbeth Mo, jueves 23-Nov-17 23
Emma
Visita a mi futuro hogar con mis papás
Emma, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Ayer le comenté a mi papá que quería ir a visitar mi futura casa para ver avances (me gusta ir a ver y tomar fotitos para ver como va creciendo la construcción) y bueno le pregunté si quería ir ya que...

Emma, miércoles 15-Nov-17 89
Cinthia
Ya recogimos invitaciones 😍❤️
Cinthia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Pues hoy se pospuso la sesión de fotos debido al clima y nos lanzamos a Monterrey a recoger nuestras invitaciones! 😍 y las amamos tanto! Cumplen al 100 con nuestras expectativas! Las amamos, son...

Daniela, jueves 30-Nov-17 55
Gerardo
Sesión de fotos casual
Gerardo, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Hola nuevamente amig@s, espero se encuentren de maravilla! El día de hoy quisiera su opinión sobre la sesión de fotos, ya que yo quisiera que fuera en ambiente boscoso, mas estoy indeciso, ya que al...

Gerardo, lunes 13-Nov-17 48
Karla
Regalos de despedida de soltera? Ayuda!
Karla, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:20

Hola bonitas! Pues les cuento que este fin de semana es mi segunda despedida de solteras que mi mamá me esta organizando y aun debo de comprar algunos regalitos... Me pueden dar ideas de qué puedo...

Natalia, jueves 9-Nov-17 4 79
V
Llevar o no llevar a los niños a la boda por invitación
Viviana, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:27

Ayuda por favor, me acaban de invitar a una boda pero en los boletos dice PERSONAL *SIN NIÑOS¿esto quiere decir que no debo llevar a mis retoños?

Viri, miércoles 8-Nov-17 13
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Karla
1 mes para mi Boda!
Karla, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:40

FALTA 1 MES! Estoy sobretodo emocionada y feliz! Obviamente sumamente estresada con los últimos detalles como: la decoración del lugar donde será nuestra misa, mis damas, que entre al vestido sin...

Carolina, miércoles 25-Oct-17 7 93
Natalia
a 3 días de la boda..
Natalia, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola mis corazones el sábado me caso :') suuuper rápido se me fue el tiempo! Antes de que pase todo este merequetengue de la fiesta y que vivan los novios... Quiero compartirles unas poquitas de fotos...

Barbara, jueves 26-Oct-17 59
Dzoara
Mi suegra quiere saber como sera mi vestido!!!
Dzoara, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:07

Hola chicas sii ps desde hace un tiempo mi suegra me ha preguntado mucho x mi vestido el problema es que yo pensaba que solo mi mama y yo lo conocieramos para que asi fuera una sopresa para todos 😍...

Jesica, viernes 20-Oct-17 43
Judith
Mi mejor amiga no quiere ir igual que las demás damas
Judith, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:20

Como lo digo en el titulo mi mejor amiga no quiere llevar el mismo color de vestido de las demás damas al principio yo no quería damas x lo mismo que ya había escuchado tan malas referencias de...

Judith, viernes 3-Nov-17 87
Karen
Mi despedida de soltera 👰🏻💍
Karen, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola brides hermosas, les quiero compartir me despedida de soltera con mis amigas me la pase increíble nos fuimos a Acapulco les pongo unas fotos para que vean chicas besos 😗 ...

Karen, jueves 19-Oct-17 39
N
Suculentas por aquí, suculentas por allá.
Nimm, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:45

Hace días una bride comentó que ya tenía sus suculentas para sus recuerditos y que las preparo desde mayo, Entre en pánico xq yo solo había comprado la macetas sin planta y nada más.! Así que hoy que...

Damara, martes 21-Nov-17 51
Maria
Chan chan chan!! Con ustedes la historia de mi dama "protagonista"
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:39

Así es! Horror de aquellos , una de mis damas noo esta siendo la mejor , pues desde un inicio ella invento que yo le pedí ser mi dama de honor y que para ella significaba que hiba a ser la dama...

Day Barron, jueves 19-Oct-17 48
Cinthia
Pre diseño de invitaciones
Cinthia, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:27

Hola brides! Pues súper emocionada con el pre diseño de mis invitaciones!! 🙊😍 Serán en otro tipo de papel un color beige con toques de café estilo papel antiguo ! Y pues ya saben la temática es de...

Cinthia, martes 17-Oct-17 30
Albis Ros
Help me !!!!! Please!!!!!
Albis Ros, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!

Maharai, jueves 6-Dic-18 15
Thalia
¿Dar de comer o no a los proveedores en la boda? 😅
Thalia, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:05

Alo mis amores Hay diferentes opiniones sobre dar cena a los proveedores el día de la boda.... ¿Ustedes qué harán? ¿Le darán cena a los proveedores en la boda? ¡Cuenten! 😄

Joseline, martes 17-Oct-17 32
Anahy
Me cambiaron la hora! 😭
Anahy, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola niñas 💕Que creen que acaba de ocurrir!!!!!! Así tal cual lo dice el título del debate "Me cambiaron la hora saben de que?.... Nada más y nada menos que de la Iglesia" 😭 cuando fuimos a separarla...

Ferchita, viernes 13-Oct-17 41
Karen
Novia llorona !!
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...

Ahtreb, viernes 13-Oct-17 49
Adriana
iglesia
Adriana, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:18

UNA PREGUNTA CON QUE TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SE ENTREGAN LOS PAPELES A LA IGLESIA?

Adriana, viernes 13-Oct-17 15
Karla
Avances despedida de soltera
Karla, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:17

Buenos dias chicas, les cuento que el domingo tengo la primer despedida de soltera esta solo sera con mis damas de honor, mandamos a hacer trajes de baño, playeras, los sombreros los hicimos nosotras...

Cynthia, viernes 13-Oct-17 40
Karla
Sesión de fotos de novios en la noche?
Karla, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:41

Hola a todas! Tengo una duda y espero que me puedan dar sus comentarios e ideas, nosotros nos casaremos el 25 de Noviembre, y la misa empezara a las 8 PM. El plan es que en cuanto acabe la misa...

Naivy, martes 10-Oct-17 18
Karla
El temblor quiere cancelar la boda religiosa!
Karla, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola chicas! Vengo a contarles mi historia de horror y consejo para todas las novias de Puebla! Resulta que el día de ayer mi FM hablo a la iglesia donde nos vamos a casar para preguntar unas cosas, y...

Karii, lunes 9-Oct-17 25
Silem
Recuerditos para mis damas
Silem, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:46

Estaba pensando ir a cenar con mis mejores amigas y ahí pedirles que sean mis damas. Pero quiero darles un detallito. Pero necesito sabes cuál se ve mejor. Obvio no les pregunto a ella por qué es...

Melissa, miércoles 4-Oct-17 26
Masiel
Novia Diy... Histéeeerica
Masiel, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:07

Pues siii... ando como looooca... como toooodas saben soy una novia Godinez y mi horario no me deja mucho tiempo libre entre semana y puessss Asi mi contador! Entonces los últimos detalles los ando...

Masiel, miércoles 11-Oct-17 160
Carenina
El o los incomodos +1
Carenina, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola chicas feliz viernes, justamente estaba leyendo el debate de Gloria y quise contarles lo que me paso con estos famosos +1 que solo nos incomodan y hasta hacen enfadarnos y molestarnos.A una tia...

Jéssica, viernes 22-Sep-17 16
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Maria
Proveedores de kits anticruda (no festiboda)
Maria, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Hola chicas! Me podrían ayudar con nombres de proveedores para conseguir kits anticruda por favor mi prima cotizó con festiboda y de un día para otro le cambiaron el precio y no respetaron que un día...

Natalia, lunes 18-Sep-17 13
Fatimocha
Damas de honor que se sienten la novia?
Fatimocha, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Ah alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de...

Jimenez, lunes 10-Feb-20 41
Iveth
Será este?
Iveth, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Pues como les había comentado en un post anterior, seguimos sin encontrar salón hoy me mandaron este y me encantó en las fotos iré este fin de semana a verlo espero que no pase lo mismo que con los...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 62

Grupos generales

Artículos por temas