Ir al contenido principal
Karla
Karla

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

537días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Regalos de despedida de soltera? Ayuda!
Karla en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:20

Hola bonitas! Pues les cuento que este fin de semana es mi segunda despedida de solteras que mi mamá me esta organizando y aun debo de comprar algunos regalitos... Me pueden dar ideas de qué puedo...

Natalia, jueves 9-Nov-17 4 79
Karla
1 mes para mi Boda!
Karla en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:40

FALTA 1 MES! Estoy sobretodo emocionada y feliz! Obviamente sumamente estresada con los últimos detalles como: la decoración del lugar donde será nuestra misa, mis damas, que entre al vestido sin...

Carolina, miércoles 25-Oct-17 7 93
Karla
Sesión de fotos de novios en la noche?
Karla en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:41

Hola a todas! Tengo una duda y espero que me puedan dar sus comentarios e ideas, nosotros nos casaremos el 25 de Noviembre, y la misa empezara a las 8 PM. El plan es que en cuanto acabe la misa...

Naivy, martes 10-Oct-17 18 517
Karla
El temblor quiere cancelar la boda religiosa!
Karla en Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola chicas! Vengo a contarles mi historia de horror y consejo para todas las novias de Puebla! Resulta que el día de ayer mi FM hablo a la iglesia donde nos vamos a casar para preguntar unas cosas, y...

Karii, lunes 9-Oct-17 25 303
Karla
Damas del horror!
Karla en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola chicas! Creo que este es el foro perfecto para desahogarme Les cuento mi triste historia, escogí a 6 damas, entre ellas mi hermana será mi dama de honor y casi todas son amigas de la uni y una...

*****, viernes 1-Sep-17 62 427
Karla
Regalos para damas: spa in a jar
Karla en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:17

Hola a todas! Les quiero enseñar mis regalitos para mis damas, la idea la tome de pinterest y ya que mi despedida de soltera será día de Spa me pareció genial. Compré los jars en Bodega Aurrera, las...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 15 172
Karla
Alguien compro su vestido por internet? (2016vestidos, jjshouse, lightinthebox)
Karla en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 10:25

Hola chicas! Estuve buscando vestidos por internet que están muchisímo más baratos que en las tiendas fisicas, aun así me entra la duda sobretodo por la calidad de los vestidos. Alguien ha comprado en...

Tania, lunes 19-Jun-17 15 570

Grupos generales

Artículos por temas