Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla

Sesión de fotos de novios en la noche?

Karla, el 9 de Octubre de 2017 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola a todas!
Tengo una duda y espero que me puedan dar sus comentarios e ideas, nosotros nos casaremos el 25 de Noviembre, y la misa empezara a las 8 PM. El plan es que en cuanto acabe la misa hagamos nuestra sesion de fotos (con las damas y padrinos) pero obviamente siendo noviembre estará muy oscuro! Ustedes qué harán? Creen que sea opción hacer la sesion de fotos antes de la misa por la luz? Aunque siempre quiese que mi FM me viera hasta el altar vestida de novia.
Espero sus comentarios Smiley heart


18 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 10 de Octubre de 2017 a las 11:13
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Karla Smiley laugh que bueno que te sirvio mi comentario.. yo opino que sería mas prudente asi no andarian a las carreras tambien.. lo harian con tiempo y relajados asi que no te enfrasques con que tenga que ser en el altar jiji eso es por que vemos muchas peliculas jajaja Smiley tongue ese momento de llegar a la ilgiesia y que esten juntos siempre siempre estara en tu ♥ no importa que no sea la primera vez que te vea con tu vestido


    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La hora de cocktail es muy buena opción para mantenerlos entretenidos mientras te tomas las fotos aunque si creo que si tu sesión es de 9 a 10 y empiezas la cena de 10 a 11 luego tu vals las palabras de agradecimiento etc si es medio tarde aunque si me dices que es común pues adelante oye y no has pensado en hacerla después ? en mi caso mi misa es a las 4:30 se acabara como 5:30 tendré una sesión pequeña de 5:30 a 7:00 a las 7:00 sera mi boda civil que durara aproximadamente 30 min después sera la entrada de novios y a las 8:00 la cena y porque tenemos pensado que la fiesta se acabara a las 3 am así que pusimos con el fotógrafo una sesión trash the dress para tener fotos bonitas de día y con toda la calma del mundo

    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola KarSmiley heart

    ¿Qué opinas de estas ideas?

    -<Sesión (fotos oficiales)📷😍

    ->Ahora si mi sesión... fotos del fotógrafo.

    ->Sesion de fotos, hagamosla divertida!!!🤵👰📷

    Yo las haría cuando haya todavía luz, ¿Ya tienes fotógrafo?

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá tengas suerte y te toque un atardecer! Así quedarían todavía más bonitas tus fotos!!
    Es lo malo de casarse en invierno...


    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gustan las fotos con flash
    Smiley cry
    Creo que sí tendremos que hacerlas antes!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas fotos!
    Tienes un muy buen punto, al final quedaría en fotografía la primera vez que nos veamos vestidos de novios! Sin duda ahora podría acceder más a hacerlo antes.
    GraciasSmiley heart


    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Si tendremos recepción, no me preocupa tanto que se haga todo más tarde ya que aquí eso es más común y aparte tendremos una hora de coctel para que los invitados estén entretenidos.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas una semana antes que nosotros!

    Sí ya estoy pensando en hacerlo antes de la misa, aunque me hubiera encantado que me viera en el altar.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hablaremos con nuestro fotografo para la iluminacion que me tiene preocupada!

    Muchas gracias Smiley heart


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas, definitivamente antes de la ceremonia. Las fotos con flash tienden a resaltar defectitos :/

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad estamos en él mismo dilema!! Mi misa acabara a las 5:40 a mas tardar ¿ aún hay luz? Soy novia del 18 de noviembre y me encantaría verlo hasta él altar... pero también fotos! Smiley atonished
    He pensado sesión previa solo con damas y acabando la misa sesión de estudio... Buuu
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como la luz natural para las fotos se ven mucho mejor. Aparte te la jugarias hacerlad tan noche y que no te gusten como quedaron :/
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole linda, yo opino que sea antes de la misa por que si la verdad ya es tarde a esa hora para la sesión... igual puedes incluir el firs look Smiley laugh es algo muy bonito y emocionante tambien.. a parte de que ese momento quedara grabado en fotografías Smiley laugh

    Sesión de fotos de novios en la noche? 1images?q=tbn:ANd9GcRdBYRs1tahEI1jrq2cONV


    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse mi misa mas temprano, para poder aprovechar la luz, aunque si sera algo de tiempo entre recepción y fiesta,

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso tarde noche en lugar cerrado, pero me gustan mas las fotos con luz natural y es tambien una de las razones por las que tomaremos las fotos ya despues de la boda, como quien dice nos volveremos a vestir de novios a las dos semanas jeje

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es el dilema de todas las novias tendrás recepción después de la misa? porque si es así creo que si te conviene mas hacer la sesión antes de la misa porque si empieza a las 8 se acabara casi a las 9 y una sesión rápida se tarda como 1 hora y mientras que hacen la entrada el vals y sirven la cena se te va a hacer muy tarde

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso en noviembre el 18 y si haremos first look en la tarde, nuestra boda será en la noche también y la vdd si nos esperamos hasta despues de la misa ya no tendremos tanto tiempo asi que aprovecharemos y lo haremos antes, aparte no somos supersticiosos

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo recomiendo que sea después de la misa para que no te vea tu FM. Los fotógrafos deben llevar su respectiva iluminación Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas