Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3286días 9hrs
Diana
Que actividades puedo poner para niños en mi boda?
Diana, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:00

Mi boda es familiar y amigos cercanos, y quiero poner actividades para los niños sin que pierda la elegancia el evento y parezca piñata. Alguna idea porfis?

Alejandra, jueves 5-Abr-18 20
Jenny
De nuevo ayuda con agencia de viajes 😬
Jenny, El 4 de Abril de 2018 a las 13:11

Hace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en...

Jazmin, jueves 5-Abr-18 6
Karla
Mesa de novios!
Karla, El 7 de Julio de 2017 a las 18:05

Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!

Cindy, viernes 14-Jul-17 81
Lizeth
Conviene el "buen fin"?
Lizeth, El 2 de Julio de 2017 a las 10:24

Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si...

Mirna, sábado 22-Jul-17 37
Andy
Rol económico
Andy, El 7 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...

Dulce, viernes 7-Jul-17 18
Lizeth
Mi pastel de boda
Lizeth, El 29 de Junio de 2017 a las 14:20

Todavía no hemos apartado el pastel de boda, pero estamos entusiasmados, ya habíamos visto el lugar, en un expo probamos uno de los pasteles estaba delicioso, super esponjoso y cremoso, por lo que nos...

Sandy, jueves 6-Jul-17 24
Karen
Y si en lugar de fiesta de boda.. hacemos viaje!!
Karen, El 28 de Junio de 2017 a las 10:37

Buen dia chiquitinas!!! tal cual lo dice el titulo... ayer en la noche despues que publique el debate de la primera prueba de vestido... nos pusimos a tontear en youtube.. y llegamos por casualidad a...

Karen, viernes 30-Jun-17 91
Rosy
¡no acepto!
Rosy, El 21 de Junio de 2017 a las 09:19

¿Qué hacer con el anillo 💍, si ya estando en el altar, el novio dice NO?

Rubi, sábado 1-Jul-17 117
Lourdes
A un mes de casada y ¡embarazada!
Lourdes, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...

Lola, viernes 15-Sep-17 63
Diana
Matrimonios felices y duraderos
Diana, El 13 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola bella comunidad primero que nada ojala que estén teniendo un muy buen día. miren últimamente he estado leyendo sus debates y me han llamado mucho la atencion sobre todo aquellas personitas como...

Jazmin, lunes 19-Jun-17 17
Madai
Mi enemigo a vencer !!!
Madai, El 16 de Junio de 2017 a las 09:50

SOS !! Yo desde mi adolescencia he padecido de ACNE, y hoy mas que nuca desearía no tener he visitado 3 dermatologos diferentes y todos coinciden que mi tipo de piel es así y que aunque se quite con...

Maria, lunes 19-Jun-17 17
Y
Civil, ¿a domicilio o en el registro?
Yane, El 9 de Junio de 2017 a las 11:50

Hoy fuims a revisar los requisitos para el civil, nos dijeron que si queremos a domicilio son 3850 y se aparta la fecha, pero que si queremos ahi en el registro son 800 y solo llevemos los requisitos...

Yane, martes 29-Ago-17 126
Ana Morgan
Me caso en 6 meses y no tengo nada
Ana Morgan, El 12 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola chicas me caso en diciembre y no tengo nada de nada, solo unas opciones de jardines, la idea de la comida que queremos, algunas citas en tiendas de novias, algunas opciones para peinado y...

Paola, martes 13-Jun-17 35
Lizeth
Presupuesto de infarto! 😱
Lizeth, El 9 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta!...

Laura, miércoles 14-Jun-17 131
B
15 días! 😱
Beckelita, El 8 de Junio de 2017 a las 22:07

Pues nada, me he vuelto un fantasma.Entre el trabajo y la boda no he tenido tiempo para contar mis penas. Espero que todo salga bien, estoy nerviosa y más porque mi futura suegra se puso en su plan de...

Lupita, domingo 11-Jun-17 20
L
Novia a los 37
Lizett, El 8 de Junio de 2017 a las 14:58

QUE TAL QUERIDAS CHICAS , ME HA ENCANTADO ESTA COMUNIDAD ,AHORA LES QUIERO COMPARTIR ALGO DE MI HISTORIA . COMO DICE EL TITULO ME CASARE A LOS 37 AÑOS,HONESTAMENTE NUNCA FUE UNA PRIORIDAD PARA MI EL...

Selene, jueves 22-Jun-17 29
Denisse
¡ya me estrese!
Denisse, El 9 de Junio de 2017 a las 07:50

Chicas jaja jamás me habia sentido asi,ahorita leyendo sus respuestas recorde en que tambien necesito saleros,servilleteros y esas cosas!! Y luego no se cuando se entregan las invitaciones,no se si...

Denisse, viernes 9-Jun-17 11
Yazmin
Debe aportar la novia economicamente en su propia boda ?
Yazmin, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola chicas ? Ustedes que opinan la novia debe aportar económicamente en su propia boda . Siempre se ha pensado o hemos crecido que el novio debe cubrir con todos los gastos de la boda, sin embargo ;...

Ale Varela, lunes 12-Jun-17 84
Gisell Garcia
Presupuesto de la boda
Gisell Garcia, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra...

Gema, miércoles 9-Ago-17 61
Daniela
Padrinos de velacion, anillos, arras y más!!
Daniela, El 5 de Junio de 2017 a las 13:34

Necesito ayuda, cuantos son los mínimos qué se tienen que llevar chicas? Gracias😘

Maria, martes 6-Jun-17 13
Lucero
Duda baile con los papas
Lucero, El 3 de Junio de 2017 a las 09:43

Hola chicas, estoy algo indecisa no se que hacer en el baile de padres, pues su mama y mi papa ya fallecieron por lo que no se si omitir el baile o solo hacer un solo baile el con mi mama y yo con su...

Lucero, lunes 5-Jun-17 13
K
¿ya sabes cómo será tu pastel?
Karen, El 3 de Junio de 2017 a las 02:02

Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados ,...

Nazareth, martes 6-Jun-17 41
Melody
.. la boda continua ♥
Melody, El 5 de Junio de 2017 a las 12:01

Bonito Inicio de semana a tod@s! Como algunas de ustedes sabrán ya que les comparti en mi anterior debate.. estuve A punto de cancelar todo debido a complicaciones de salud de mi madre. La verdad es...

Rocío, miércoles 14-Jun-17 66
Yaz
Ayuda! por favor primera comunión y confirmación!! en catedral maronita santuario de san charbel
Yaz, El 1 de Junio de 2017 a las 19:14

Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que...

Estefania, viernes 11-Oct-24 37
G
Bride al borde de la "desesperación"
Gely, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola hermosas, vengo a desahogarme jajajaja primera vez que lo hago por este medio y no me gusta mucho hacer debates de este tipo jajajaja. Me caso en Marzo 2018 y para colmo aún no tenemos ningún...

Paola, miércoles 5-Jul-17 69
Lizethy
Que les parece Guanajuato para luna de miel?
Lizethy, El 3 de Junio de 2017 a las 13:08

Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...

Lizethy, jueves 8-Jun-17 54
Leidy
Y decidimos que siempre si!! 🗺 a la luna de miel
Leidy, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:21

Porque mi título? Porque desde que iniciamos a planear nuestra boda habíamos dicho que no tendríamos luna de miel, porque queríamos invertir el dinero en un negocio o en comprar otro auto 🚘 ...........

Jaqueline, martes 13-Jun-17 63
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694

Grupos generales

Artículos por temas