Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi boda es familiar y amigos cercanos, y quiero poner actividades para los niños sin que pierda la elegancia el evento y parezca piñata. Alguna idea porfis?
Hace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en...
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si...
Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...
Todavía no hemos apartado el pastel de boda, pero estamos entusiasmados, ya habíamos visto el lugar, en un expo probamos uno de los pasteles estaba delicioso, super esponjoso y cremoso, por lo que nos...
Buen dia chiquitinas!!! tal cual lo dice el titulo... ayer en la noche despues que publique el debate de la primera prueba de vestido... nos pusimos a tontear en youtube.. y llegamos por casualidad a...
¿Qué hacer con el anillo 💍, si ya estando en el altar, el novio dice NO?
Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...
Hola bella comunidad primero que nada ojala que estén teniendo un muy buen día. miren últimamente he estado leyendo sus debates y me han llamado mucho la atencion sobre todo aquellas personitas como...
SOS !! Yo desde mi adolescencia he padecido de ACNE, y hoy mas que nuca desearía no tener he visitado 3 dermatologos diferentes y todos coinciden que mi tipo de piel es así y que aunque se quite con...
Hoy fuims a revisar los requisitos para el civil, nos dijeron que si queremos a domicilio son 3850 y se aparta la fecha, pero que si queremos ahi en el registro son 800 y solo llevemos los requisitos...
Hola chicas me caso en diciembre y no tengo nada de nada, solo unas opciones de jardines, la idea de la comida que queremos, algunas citas en tiendas de novias, algunas opciones para peinado y...
Hola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta!...
Pues nada, me he vuelto un fantasma.Entre el trabajo y la boda no he tenido tiempo para contar mis penas. Espero que todo salga bien, estoy nerviosa y más porque mi futura suegra se puso en su plan de...
QUE TAL QUERIDAS CHICAS , ME HA ENCANTADO ESTA COMUNIDAD ,AHORA LES QUIERO COMPARTIR ALGO DE MI HISTORIA . COMO DICE EL TITULO ME CASARE A LOS 37 AÑOS,HONESTAMENTE NUNCA FUE UNA PRIORIDAD PARA MI EL...
Chicas jaja jamás me habia sentido asi,ahorita leyendo sus respuestas recorde en que tambien necesito saleros,servilleteros y esas cosas!! Y luego no se cuando se entregan las invitaciones,no se si...
Hola chicas ? Ustedes que opinan la novia debe aportar económicamente en su propia boda . Siempre se ha pensado o hemos crecido que el novio debe cubrir con todos los gastos de la boda, sin embargo ;...
Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra...
Necesito ayuda, cuantos son los mínimos qué se tienen que llevar chicas? Gracias😘
Hola chicas, estoy algo indecisa no se que hacer en el baile de padres, pues su mama y mi papa ya fallecieron por lo que no se si omitir el baile o solo hacer un solo baile el con mi mama y yo con su...
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados ,...
Bonito Inicio de semana a tod@s! Como algunas de ustedes sabrán ya que les comparti en mi anterior debate.. estuve A punto de cancelar todo debido a complicaciones de salud de mi madre. La verdad es...
Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que...
Hola hermosas, vengo a desahogarme jajajaja primera vez que lo hago por este medio y no me gusta mucho hacer debates de este tipo jajajaja. Me caso en Marzo 2018 y para colmo aún no tenemos ningún...
Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...
Porque mi título? Porque desde que iniciamos a planear nuestra boda habíamos dicho que no tendríamos luna de miel, porque queríamos invertir el dinero en un negocio o en comprar otro auto 🚘 ...........
Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...
Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...
Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...