Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas

Conviene el "buen fin"?

Lizeth, el 2 de Julio de 2017 a las 10:24 Publicado en Vida en pareja 0 37
Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si realmente convienen las promociones?

37 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 22 de Julio de 2017 a las 13:58
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hago es revisar ofertas desde mucho tiempo antes, algunas tiendas ponen muchas ofertas a mitad de año por la entrada de la nueva mercancía que se venderá en otoño - invierno, yo no espero el "buen fin" es mas publicidad, también hay ventas nocturnas donde los descuentos son reales y mejores, al menos nosotros no tenemos muy bellas experiencias del "buen fin". ahh y por cierto, si te casas en septiembre, analiza que probablemente se los pudieran regalar como buen gesto de algún familiar o invitado que los aprecie mucho.

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que estés buscando y en donde, podrías analizar un poquito las opciones antes del buen fin y comparar precios en diferentes tiendas.

Ya si de plano se les sale mucho de presupuesto, pueden esperar y a lo mejor encuentran una buena oferta Smiley smile

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes comparar precios, checar antes del famoso 'buen fin ' muchas veces ponen unas ofertas buenísimas, otras no tanto.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende, en ocasiones eso lo veo solo como un gancho ya que le suben al precio semanas antes y cuando se llega el " buen fin" le bajan a como estaban y pues no. Eso es en algunas tiendas y lo digo porque ya hemos preguntado y los mismos trabajadores nos lo han dicho lo que mas convienen en esas fechas son los meses sin intereses.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las tiendas, soy medio obsesiva con eso de las compras y analizó mucho. Yo lo que hago es primeramente una lista de que necesito o quiero comprar un mes antes del buen fin voy y y checo el producto o varias opciones en diferentes tiendas y el mero buen fin comparo si le subieron el precio o no y si conviene. Yo compre un colchón matrimonial super delicioso en 1800. En soriana el buen fin de 2015.
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te conviene, en ciertos lugares, mi esposo y yo compramos la estufa en el buen fin y nos salio en 3990 y es mabe de 6 quemadores, con tapa de cristal y con horno iluminado, nosotros nos casamos el año pasado y la compramos en el 2015 osea un año antes de casarnos la verdad nos convino bastante ya que la habiamos visto antes arriba de los 5000.

Lo que te recomiendo es que desde antes vayas viendo los precios por que las tiendas son mañosas y suben los precios un par de meses antes.

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si conviene, en algunos lugares si son ofertas reales te recomiendo que visites las tiendas días antes para comparar precios en muchos lugares inflan los precios para que crean que es "promoción" cuando en realidad no lo es y te sale igual a lo que cuesta

• Responder
  • González
    Novia Frecuente Abril 2018 Quintana Roo
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que he observado más que precios accesibles , es accesibilidad con la tarjeta osea más meses.

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos encontrado mejores ofertas en la semana posterior al buen fin!

• Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola liz ... Claro que no ..el buen fin no conviene por precios ... si estan al pendiente te recomiendo que solo por comparar, cheques los precios antes y te daras cuenta que si algo cuesta 4,000 en el buen fin cuenta 6,000 pero con las rebajas que según tienen te cuesta 4,000, osea que es lo mismo solo maquillado e incluso un poco mas caro algunas cosas...

Te lo digo por experiencia, puesto que quiero comprar una cocina integral y en el buen fin, o 1/2 año 1/2 precios de algunas tiendas ... e incluso en sus dichosas ventas nocturnas ... olvidate la subieron mas de 5,000 ya con su dichoso descuento ...

Lo unico que si te conviene es con tarjeta de crédito por que en esas disque promociones se alargan mas los plazos si pagas a meses sin intereses.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he comprado pero yo digo que si, arman paquetes muy buenos, este año lo intentaremos jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me han contado que si ponen cosas baratas en el buen fin mi hermano a comprado cosas con bastante descuento a mí no me a tocado ir como vivo en frontera yo me espero al black friday lo malo es que ahí si tengo que hacer filas desde 1 día antes para comprar cosas y irme en modo batalla espartana porque si se ponen intensos jajajaja 😂🤣
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Chihuahua
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado mi mama nos compro la lavadora fue regalo de bodas y costo menos de 6mil y la hemos visto en diferentes mueblerias y anda entre los 8 y 9 mil pesos asi que si conviene a veces tienen buenos descuentos, tambien las ventas nocturnas en liverpool convienen mucho tienen buenas ofertas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en diciembre, así de que el buen fin nos quedó genial, y sacamos estufa y lavadora de contado, y la verdad yo no creía mucho en eso jaja. Pero después de unos meses fuimos a comparar precios y sorpresa, estaban

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado a nosotros nos convino muchisimo, compramos refri estufa y microondas por $6 mil y la lavadora en $2 mil, eso si, todo en efectivo. En este prox buen fin estamos pendientes de comprar la cama y colchon, igual esperaremos una buena oferta Smiley smile

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Bueno nosotros compramos la tele de mi novio en Walmart hace como un año y a un super precio ! Así de que no hemos visto una tan buena oferta como esa y fue para el día de las madres 🤣
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento específicamente mi caso. Nosotros siempre aprovechamos el buen fin, siempre, pero hemos notado que en realidad los descuentos no son tan buenos, si estás al pendiente desde unas semanas antes y sabes exactamente lo que quieres comprar es posible que encuentres algún descuento interesante, pero no pasa de que te hagan un 10 o 15%... Lo que si conviene aprovechar son las ofertas de meses sin intereses, porque te dan muchos más meses que en una oferta normal. Si a un descuentito del 20% le sumas un pago diferido a 18 o 20 meses sin intereses la verdad es una muy buena oportunidad para comprar cosas grandes (como muebles o electrodomésticos, por ejemplo) sin tener que hacer un desembolso inmediato muy fuerte que puede descapitalizarte... Lo mejor para el buen fin es hacer una lista pequeña de cosas específicas que realmente necesitas, comparar ofertas y precios, y comprar únicamente lo que está en tu lista y lo que tienes seguridad de poder pagar mes a mes (porque de abonito en abonito se hace pesadito)
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bien confuso por qué se maneja dos versiones, pero nada mejor que comprar uno mismo, ya estoy haciendo mi lista, a ver qué tal los precios para entonces. Gracias 😊
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y conviene más teniendo mesa de regalos jajaja... esperare al buen fin a ver qué tal estab los precios, Gracias!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si esperaremos, no urge, a ver qué tal. Gracias Dulce!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Andrea!!! A ver qué tal me va, anotare precios para comparar. Gracias
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checare previamente, a ver qué tal.
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchado buenos comentarios de las tvs... y si, a mí se me pasó comprar el día del padre, nimodo; esperare a ver qué tal me va! Gracias 😊
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, echaré un vistazo previo, gracias Coral!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchado lo mismo, ahora que me toca comprar a mi tendré que analizarlo bien. Gracias. Mary!!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii echaré un vistazo previo a ver qué tal 😃
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he comprado en el buen fin pero si hemos hecho el ejercicio de monitorear los precios, y a mi parecer el descuento no es tanto pues las semanas previas suben los precios para bajarlos en esos días. Pero igual monitoreando precios en distintas tiendas puedes encontrar buenos descuentos.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he comprado en el buen fin, sólo en ventas nocturnas de ciertas tiendas jajajajaja Pero algunas amigas si han comprado en el buen fin y dicen que si conviene Smiley xd
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conviene cañón! Si pueden y no necesitan sus cosas mega urgente mejor esperense
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios años comprando en el buen fin , la primera vez fue ropa y me sí cuenta que no combine ! Las demás han sido electrodomésticos y a mi parecer sí conviene ,,, te cuento que hace dos meses estaba buscando una lavadora para regalarle a mi mama y en la búsqueda encontré una lavadora igual a la que compro mi suegra en un bien fin y a ella le salió en 4500 y hace dos meses la vi en casi 7000 pesos ! 😱 así que yo sí te recomiendo comprar en el buen fin o también en día de las madre o del padre ! Pero sólo en esas fechas encontras cosas con las 3 b !
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces no conviene porque sólo maquillan los precios o le suben
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he comprado en el buen fin pero mis hermanos han comprado sus pantallas ese día y super baratísims, nosotros aprovechamos más las especiales del día del padre y de la mamá jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas