Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas

Conviene el "buen fin"?

Lizeth, el 2 de Julio de 2017 a las 10:24

Publicado en Vida en pareja 37

Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si realmente convienen las promociones?
Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si realmente convienen las promociones?

37 Respuestas

• C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo vaya a a revisar los precios y ya en el bien fin te das cuanta si conviene lo que te puedo decir en mi experiencia es lo siguiente, nosotros compramos una pantalla de 32 " Samsung nos salió en 2700 las habíamos visto más caras , también compramos una cama el colchón estaba en 13 mil y no venía con Box el cual se compra aparte y pr ser el bien fin no lo regalaron , nosotros compramos un paquete de estufa refrigerador y lavadora todo s ela marca wirpool en 10,900 Y salieron muy bien así que si buscas si hay buenas ofertad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas en las que sí aplican esas mañas, pero no en todo. Sí se encuentran buenas promociones, sólo es de buscar
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😬 Yo pienso que si es plan con maña jaja
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo he escuchado Mary! Y suena lógico, debe haber truco.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh escuchado en mi ciudad que una semana antes de que sea el buen fin suben los precios y cuando se llega el dichoso buen fin bajan los precios a lo que cuesta normalmente. No se en realidad si sea cierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas