Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisell Garcia
Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco

Presupuesto de la boda

Gisell Garcia, el 7 de Junio de 2017 a las 16:01 Publicado en Organizar una boda 0 61

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra boda. Propongo que compartamos nuestro presupuesto, si nos hemos salido de el o lo hemos respetado y cuanto hemos gastado en cada cosa. Mi presupuesto es: 120 mil para 200 personas
*Fotografia y Video: 20,000
*Salon: 25,000
*Luces y sonido: 12,000
*Banquete y mobiliario: 55,000
*Vestido y accsorios: 5,000
*Traje y accesorios: 5,000
*Anillos de Matrimonio: 6,000
*Pastel: 4,000
*Centros de mesa: 1,500
*Mesa de dulces: 1,500

*Invitaciones: 1,000

TOTAL: $ 136,000Realmente no me paso de mi presupuesto porque por ejemplo mis abuelos me daran una parte del banquete, mis papas me daran el sonido y mis hermanas me apoyaran con el pastel y los centros de mesa.Compartan chicas ustedes como van

61 Respuestas

Última actividad por Gema, el 9 de Agosto de 2017 a las 17:29
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento ...

    Misa $3000
    Coro de misa: $2500
    Banquete: $35000 (para 50 personas)
    Fotografia: Free! (un amigo que es fotografo de bodas nos las obsequiara)

    y lo que nos falta...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Yo que me cuido de que nadie vea mi sección de "presupuesto" en la app. Creo que soy la única que ha decidido guardar esos datos para nosotros solos jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues para nosotros es una boda para 150 personas

    Ya contratamos y vamos pagando:

    *Fotografia y Video: 27,500

    *Iglesia: 8,000
    *Salon: 159,250

    Que incluye: boda civil, (tramite y decoración), area lounge (mobiliario y bocadillos) DJ, banquete, mesa de dulces, cabina de fotos... etc

    Y aún nos falta lo siguiente, pero estamos contemplando como un aproximado:
    *Vestido: 10,700
    *Traje y accesorios: 8,000
    *Anillos de Matrimonio: 10,000
    *Pastel: 7,000
    *Invitaciones: 3,000

    Si es un dolor de cabeza y requiere mucho control de las finanzas por que es facil decir que ahorro tanto al mes, pero a veces no lo cumplo jaja

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues el presupuesto de nuestra boda para 200 personas es mas o menos 75,000 mil, el salon me incluye mobiliario, servicio, banquete, dj, lampara arquitectonica, decoracion, bebidas refil, estacionamiento, etc., todo incluido, nosotros solo pondremos los centros de mesa, tengo madrina de pastel, de arras, de anillos, de biblia, cojines, de lazo, mesa de postres y recuerdos, solo restaria mi vestido, maquillaje y el traje de mi esposo, porque tenemos incluso auto, gracias a Dios para movernos.


    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hermosa hice copy paste tus guiones de desglose, yo honestamente de querer una boda para 50 personas algo simple, yo honestamente pensaba en algo mas formal una casita, pues se fue a 270 personas :0 así que siempre mi idea fue no gastar mas de 5 mil dollares lo que son 90 mil pesos. Pues bueno te explico como se desarrollan mis gastos ya con todo y descuentos.

    *Fotografia y Video: $16,575
    *Salon: $37,000
    *Luces y sonido: $3,000
    *Banquete y mobiliario: $30,000
    *Vestido: $22, 000 (1200 Dlls) Lose ahora que leo los debates es exagerado el precio pero lo amo
    *Traje y accesorios: Aun no los compramos
    *Anillos de Matrimonio: Pues esos no los pondrán nuestros padrinos Smiley smile
    *Pastel: No lo regalaron
    *Centros de mesa: Aun no lo veo :/
    *Mesa de dulces: Un amiga de mi novio tiene una tienda que se llama Glamour sweets y nos va a regalar 850 fresas con chocolate hazme el favor casi me fui para atrás con tanta bondad en esa mujer
    *Invitaciones $5,500
    *Recuerditos $2000 (Aun me faltan)
    *Luna de miel $31,000 (Aun faltan todos los viáticos y lo que gastaremos por haya)
    Segun mi Presupuesto de aqui de la pagina estoy en $145,000
    Pero igual mi familia nos va a ayudar y así, aun me faltan muchas cosas no te lo niego pero fácil si nos han ayudado hasta ahorita con $54,000 pesos
    Aun me faltan muchas cosas, toods los accesorios de la novia, maquillage, el traje de mi FM, el alojamiento del hotel por la noche, cositas por aqui y cositas por haya.
    Gracias a Dios no tendre alcohol si no se me va hasta las nubes el presupuesto lol
    Espero sirva Smiley smile

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos fue mas o menos bien teníamos un presupuesto de 130,000 con un limite de 150,000 para 220 personas, pero lo redujimos a $100,000 porque se nos ocurrió la maravillosisisisima idea de comprarnos un carro antes de casarnos y soltamos $79,000 de un jalón( un carro 2008) 2 meses antes de la boda, la verdad la mayoría de la familia de mi esposo se ofrecieron a ayudarnos, ya solo nosotros corrimos con los gastos mas fuertes y este es el desglose:

    - Salón (incluye banquete, dj, decoración, percheros, iluminación y luces roboticas) $65,000.

    -fografia y vídeo: $9,000.

    -Vestido y accesorios $7,000

    -Peinado y maquillajeSmiley shame80 pesos (jajaja solo me peinaron yo me maquille)

    -Traje del novio y accesorios: $4,000

    Invitaciones: nos la regalo mi hermano y mi cuñada.

    -Bebida 9,000 (dimos brandi, wiskey y tequila aprovechasmos toda la competencia que tienen las tiendas en junio y julio)

    Arreglos florales: nos los regalo mi tia y mi prima.

    Pastel: nos lo regalaron una tias de mi esposo.

    -Mesa de dulces $1,000. (yo la hice compre los huacales, letras, y cajitas todo en fantasias Miguel)

    -Articulos para la batucada: $800 (Globos, sombreros, abanicos, corbatas, antifaces, mechuditos, etc en el mercado de la Merced)

    Misa, arreglo de iglesia, argollas,lazo,ramos,arras, y todo lo que conlleva una misa tuvimos padrinos.

    Recuerdos: Nos apoyaron mis tias.

    -Adorno del auto: $500.

    -Mariachi: $4,500

    Nos gastamos al rededor de los 100,000 mas los gastitos extras que pasan por imprevistos y todo eso nos gastamos al rededor de $110,000.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola ...

    El presupuesto es variable, ya que hay salones desde los 15 q en ocasiones solo es la renta del lugar o hasta 150,000 o mas con los servicios completos o algo así. El punto aquí es que tanto quieres buscar y cuanto estas dispuesta o estan dispuestos a gastar ya que puedes hacer una boda sencilla o como dicen hechar la casa por la ventana.

    para mi boda al principio yo aparte un salon de lo mas economico que encontre en 60,000 para 350 personas, incluia todo y estaba muy bien, hasta tenia un espacio para los niños, el problema fue que nos quedaba un poco lejos y ni mi esposo ni yo tendriamos como trasladarnos, asi que decidimos cancelar y terminamos haciendolo en la calle afuera de casa de mi suegra, la comodidad es que no importa el horario de hecho fue de 5pm que fue la misa y termino hasta las 5 de la mañana, y obvio jejeje ya no fue para 350 si no como para mas de 400, pero todo nos alcanzo y salio de maravilla.

    De igual forma el punto aqui es que no te cances de cotizar, ya que por ejemplo yo arquile carpa y olvidense el precio era muy muy elevado, pero no me canse de buscar hasta que me recomendaron una persona que me dio un excelente precio y de verdad que el servicio fue genial.

    Asi pues, solo digo el chiste es buscarle y ver que nos conviene... por que no precisamente lo mas caro el lo mejor ni lo mas barato lo peor.

    Exito !!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy asi.. te pondré ya los precios para 350 personas (al principio empezamos con 250 pero creo serán 350 ya al final)

    *Fotografia y Video: 27,000
    *Salon: 100,000
    *Luces y sonido: Me falta cotizar esto jaja
    *Banquete y mobiliario: incluido en el salon
    *Vestido y accsorios: 30,000
    *Traje y accesorios: Aun no lo tenemos
    *Anillos de Matrimonio: Aun no los tenemos pero pienso unos $6,000
    *Pastel: Aun no definimos si mi mamá lo hará falso y solamente mandaremos a hacer planchas (mi mamá hace pasteles)
    *Centros de mesa: Me falta la florería Smiley sad
    *Mesa de dulces: $11,000

    *Invitaciones: $8,000

    *Openbooth: $4,400

    *Salon Shower: $10,000

    *Coordinadora: $5,000


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michelle, Smiley cry En verdad es un abuso y una grosería la repartición de la riqueza en este país. Y ahora con todos los recortes al presupuesto tanto en salud como a la ciencia. Pero bueno, te admiro mucho Smiley heart además siento que en Sinaloa las bodas son más caras y showy, por lo menos eso sentí con las bodas de mis primas en Culiacán. Nosotros en verdad no planeábamos hacer nada pero mis papás se ofrecieron y diario agradezco a Dios que hayan querido ayudarme. Por lo menos tus suegros van a pagar su parte. Pronto ya que acabe la especialidad tu novio, sabes que los doctores en México tienen buen sueldo. Mi papá es dentista y aveces me arrepiento no haber estudiado eso hahaha...Siendo sinceras, nos casamos principalmente por necesidad legal, ya que para que yo pueda vivir con el en Europa necesitamos estar casados. Además de que me desheredarían si me voy en unión libre :/ A veces siento feito a veces que no se ofrezcan a ayudar en absolutamente nada. Mi suegra lo único que se ofreció fue en pagar "recuerditos" para la civil y no sabes cuanto insistió en unos fregados abanicos que no me gustaaaaan. Hubo drama, hasta que mi novio le dijo nei y ya, san se acabó.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nuevo yo de Latosa!!! No seas malita pasame los datos de tus proveedores porfis
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero donde vivo no hay mucho de donde escoger jaja, los demás se me hacen feos y eran la diferencia de 20mil pesos, me dijeron mis papas que mejor el que yo quisiera, al final se iba a gastar en algo que no quería pues mejor el que me gustara
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero aquí no hay salones como esos jaja, vives en la capital de las capitales jaja yo vivo en Tuxtla no hay mucho, imagínate ese salón es el más caro 😂
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi,

    salon, incluye dj,mobiliario,banquete,fotos, para 350 personas $76,000

    carrito de bebidas $2000

    arreglos incluye todo $20000

    fotografia y video $20000 otro costo $7000 pero fue regalado

    pastel $6000

    arlequines $2400

    mesa de postres $6000

    mi vestido no he ido a verlo, ni mis accesorios, ni su traje apenas andamos viendo lo mas fuerte de nuestra boda...

    invitaciones ..... la tia de mi novio nos las hara, ya que a eso ella se dedica

    letras gigantes $2000

    peinado y maquillaje $1000

    hasta el momento! Smiley atonished

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salon $110000

    Fotografia y video $13700

    Invitaciones (nos la pondran unos primos) $7000

    Pastel (nos lo pondran unos amigos ) $4000

    Mesa de postres $9000

    Letras gigantes $5000

    Centros de mesa (los pondra una tia) $7000

    recuerdos (yo los hare) $1000

    Ramo natural y artificial (me los pondra una amiga) $2000

    Vestido (aun no lo compro, pero espero gastar por lo mcho $10000)

    Accesorios de la novia $4000

    Peinado y maquillaje (mi hna me lo podra) $1500

    y es todo...
    mi FM se encargara de su traje y sus accesorios asi que no se cuanto saldra..

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, yo aqui seguiré cuando sea la tuya espero no te desaparezcas mucho de la comunidad en tu vida de casada ♥ Smiley smile

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena esque mande a hacer un vestido y aunque la modista cobra caro, es una amiga de la familia y me hizo un descuento y aparte lo queria sencillo y los centros de mesa los haremos nosotros por eso nos ahorramos un buen
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta super bien tu presupuesto nena, que bueno que te han apoyado en algunas cositas para que el gasto no sea tan fuerte para ustedes, y esque tambien como no estan mero en la ciudad es mas barato. Muero por tu boda Karlita te vas a ver muy guapa
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahorita he cotizado en muchos lugares y con muchísimos proveedores y cree me en CD.MX. hay de todo asi que busque los que me ofrecen servicios que me gustan y que sea un precio bueno.

    Tendremos una boda muy intima con 80 invitados pero, sera mega romántica, elegante y moderna asi que aunque no sera un bodrio si quiero algo para recordar, el estilo sera Un NY rooftop wedding, tipo Sex and the city y Gossip Girl.

    Asi que para lograr este estilo, descarte por completo, fincas, haciendas, jardines y salones, asi que la oferta se reduce bastante y los precios se elevan.

    Así que ya con números en mano te cuento:

    *Ceremonia simbolica: 8,500

    *Honorarios juez y boda civil: 4,000

    *Hotel (renta de la terraza, mobiliario y catering): 93,000

    *Decoración ceremonia simbolica, civil, mesas y mesa de novios: 11,000

    *DJ para evento con 4 luces roboticas: 7,000

    *Foto y Video(solo para el día del evento y 3 albums) : 20,000

    *Alcohol para recepcion y cocktail de bienvenida: 8,400

    *Alcohol para brindis: 2,700

    *Pastel (sin gastos de envio): 4,800

    *Vestido: 22,000

    *Traje del novio aprox.: 10,000

    *Anillos de Matrimonio: 1,600 usd

    *Maquillaje y Peinado: 8,000

    *Mesa de dulces (DIY): 3,800

    *Invitaciones: 3,600

    *Ramos (novia, 3 damas, y arreglo novio: 3,000

    *Recuerdos (mujeres, hombres, dulces y mason jars): máximo 10,000

    Hasta ahorita me da un total de 245,000 me faltan ciertos detalles como mis zapatos, velo, joyeria, tocado, la pala para el pastel las copas y una que otra cosa que vayan saliendo.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo pero esta bien yo también mi aproximado de personas son de 200 y el salón k me gusta me cobran 17,000y solo es el salón y sillas y mesas
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es bueno yo pienso en todo también en mi casa mis muebles etc pero bueno hay unas k si tiene con k hacerla pero yo no y aparte no todas pensamos igual
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me da risa tu parte de que tu novio es becado conacyt = pobreza 😅 me sentí identificada jaja mi novio igual, pero el en la secretaria de salud, está haciendo la sub especialidad médica, son dos años y por fin termina, pues la SSA no soltó contratos y andan trabajando de a gratis y explotados en el hospital, entonces todo lo ando pagando yo, no le pagan ni 100 pesos, sus papas afortunadamente van a pagar su parte del banquete porque la mamá invitó como a 150 personas y yo solo a 60 pues somos de familia muy chica, pero de ahí en fuera yo estoy pagando todo, WP, música, sonido iluminación, decoración, fotografía y vídeo, todo todo. #muriendo jaja antes le pagaban una miseria en la especialidad como $14 mil, pero ahora cómo quisiera que mínimo le pagaran 5 mil al mes jaja #pobreza
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naz! Concuerdo contigo, mi boda será súper íntima 80 personas pero será completamente a mi gusto y obviamente tendré todo lo q ir siempre quise pero buscaré a los mejores proveedores y NO por el que dirán porque realmente invitare solo a los hermanos de mis papás, primos, abuelos y 10 de mis amigos con sus respectivas familias. Así que no estoy de acuerdo con quien quiere hacer el bodorrio del año para que la gente hable. En cambio si hacer la boda de tus sueños para las personas que Más amas y son importantes en tu vida.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje El hotel donde me casaré nena son igual 93 para 80 personas y solo incluye comida, mobiliario y renta de la terraza. Tendremos que contratar todo por separado
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooops si a mí se me hace carito jejeje pero aún te queda tiempo de ahorro.


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasté lo siguiente en estos rubros básicos:
    *Misa: $3500 (pagaron los padrinos de velación)
    *Fotografia y Video: 9,000
    *Salon+ decoración: $9,800+$12,800
    *Grupo versátil: $19,000 (nos lo regalaron)
    *Banquete y mobiliario: $30,000
    *Vestido, zapatos, accesorios y maquillaje: $9,000+$900+ $2000+$200
    *Traje y accesorios: $4,500
    *Anillos de Matrimonio: (tuvimos padrinos)
    *Pastel: (lo hizo mi hermana)
    *Centros de mesa y flores: $2,000
    *Mueble de postres: mi hermana los hizo

    *Invitaciones: 1,000



    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, bueno yo como "ajuar" solo tendré el vestido, cinturón de pedrería y mantilla, no tendré liga, aah y Los zapatos también, los accesorios me los van a regalar jeje, el vestido me salió en 3 mil la mantilla en $300 y el cinturón en $300 aprox también, aún mi vestido lo mandaré a la tintorería cálculo un aprox de 1000 con los ajustes que tendrá porque me quedo un tantito grande, y todo lo he encargado por internet el vestido también, por eso es que me ha salido barato Smiley laugh. Las invitaciones un tío de mi novio tiene una imprenta pero si no me llegaran a gustar los modelos que el tiene solo le pediríamos que nos las imprimiera y ya nosotros lo decoraríamos a nuestro gusto en ese costo aprox. Yo no era de la idea de comprar vestido sin antes probármelo pero tenía que economizar y la verdad que fue un riesgo en el cual me fue muuuuy bien Smiley laugh
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún falta cotizar pero vamos en los 30
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy el el colapso jaja, apenas llevo contratado el salón, bueno tengo tiempo me caso en Mayo 5 2018, el salón nos costó 93000 para 200 personas y incluye banquete y refrescos
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es 😊, pero el local y el paquete que me hicieron es de un familiar del novio de mi mama, solo con decirte que las fotos y el video me sale en 7,000
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos gastarnos cerca de $160,000

    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso explica todo 😅
    • Responder
  • Gaviota
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se anda volviendo loco... Con luna de miel y tornaboda nos va a salir como en 300 mil 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas