Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisell Garcia
Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco

Presupuesto de la boda

Gisell Garcia, el 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Publicado en Organizar una boda 61

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra boda. Propongo que compartamos nuestro presupuesto, si nos hemos salido de el o lo hemos respetado...

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra boda. Propongo que compartamos nuestro presupuesto, si nos hemos salido de el o lo hemos respetado y cuanto hemos gastado en cada cosa. Mi presupuesto es: 120 mil para 200 personas
*Fotografia y Video: 20,000
*Salon: 25,000
*Luces y sonido: 12,000
*Banquete y mobiliario: 55,000
*Vestido y accsorios: 5,000
*Traje y accesorios: 5,000
*Anillos de Matrimonio: 6,000
*Pastel: 4,000
*Centros de mesa: 1,500
*Mesa de dulces: 1,500

*Invitaciones: 1,000

TOTAL: $ 136,000Realmente no me paso de mi presupuesto porque por ejemplo mis abuelos me daran una parte del banquete, mis papas me daran el sonido y mis hermanas me apoyaran con el pastel y los centros de mesa.Compartan chicas ustedes como van

61 Respuestas

• Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Fotografía: $16000
    Salón con mobiliario, menú, cristalería, manteles, meseros y demás personal: $46500
    Pastel y mesa de dulces: $8400
    Telas y aplicaciones para el vestido: $5000
    Zapatos y accesorios: $2000
    Grupo versátil con souvenis, show de zanqueros, shots y pirotecnia: $27000
    Maquillaje y peinado: $2000
    Flores y decoración $12000
    Juez a domicilio: $2000
    Argollas: $5000
    Luna de miel: $30000
    Invitaciones: $1500
    Alcohol: patrocinado por unas tías
    Son casi $160,000, pero por ejemplo el salón nos está apoyando mi papá a pagarlo el sólo, el pastel mi mamá nos va a apoyar con una parte, las invitaciones las haré yo y ese sólo es un estimado, espero gastar menos, tuvimos unos descuentos en algunas cosas que no puedo revelar ni que ni cuanto, del alcohol no se si es seguro pero igual tendremos contemplado ahorrar, el vestido lo haré yo así que puedo gastar todo eso en telas...
    Y pues así vamos Smiley smile

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante ☹️ a veces me sorprendo de los precios jajaja pero pues tiene sus pros y sus contras 😊
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El costo de vivir en el Paraíso Smiley sad

• Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es horrible como abusan. Afortunadamente hay quienes tienen precio tanto para locales como para bodas destino. Igual tendre proveedores de Merida que manejan mejores precios y calidad.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si esta dificil! Pero nimodo una desventaja de vivir en la frontera Smiley shame jiji
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo presupuesto pero mi punto de vista no debes de pasarte con lo k realmente puedas si es tu gran día pero toma en cuanta k ese día pasara demaciado rápido gastarte tanto dinero en un día y al final de cuentas siempre le van a poner peros las personas k vallan y criticaran
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi creo ese jejeje pero que bueno que se los congelaron. Es en el hotel Calafia, lo que pasa es que la familia de mi novio es de Ensenada y tuvimos que ver un punto medio para las dos familias
    • Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de Q. Roo pero el sur. Tengo amigos WP en la Riviera y si se la meeega vuelan. La misma silla que aquñi cuesta rentar 30 pesos, en PDC cuesta 80 u_u.

• Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

50 mil por 200? incluyendo vestido+maquillaje+ iglesia y tooodo? Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise #impakkkktada está súper bien. Aquí coticé un banquete y ni si quiera de los mejores, uno moderado y me salía a 220 sin alcohol, decoración, literal sólo el banquete.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo mejor ni pienso en todo lo que he gastado Smiley cry jaja pero todo para mi ha valido la pena! Smiley heart
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crisel yo tambien vivo en la frontera y a mi me salio en 27 dlls por persona! Y ahi nos congelaron el dolar a 18 pesos asi que fue mucho mas relajado el pago Smiley catface cual es tu salon?
    • Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisell, me parece un buen debate ya que hay bodas de todos colores y sabores y es lo que enriquece a esta comunidad Smiley heart Nosotros tenemos un presupuesto de unos 300 mil para 120 personas. Sin contar la boda civil. Trataré de desglosarlo aunque aún nos faltan bastantes cosas por contratar.

Lugar: $0.00 (será en el rancho de mi familia junto al mar)

Alcohol: $0.00 (boda cristiana wuuuu nos ahorramos ese gastotototote)

DJ y/o GRUPO: $0.00 (lo mismo de arriba, pero un amigo que es músico tocará el piano. Tal vez termine contratando a una banda de covers de rock clásico pero primero necesito conseguirla ya que en mi ciudad no creo que haya hahahaha).

Iglesia: $0.00 (lo mismo, ceremonia cristiana, mi tío es ministro y el oficiará. En mi denominación nos podemos casar fuera del templo y tampoco cobran derechos o como se llame)

Fotógrafo: $34,000 aprox (esto incluye foto + video dron + viáticos ya que es de fuera)

Invitaciones: $140 dlrs hasta ahora (sólo tengo los sobres y los sobres interiores, el plan es comisionar a un artista y en base a eso yo diseñaré la invitación y la mandaré a imprimir a VISTAPRINT, una compañía por internet)

Recuerditos: Aún no los tenemos pero estimamos gastar unos 700 pesos a lo mucho ya que soy enemiga total de las cosas que gritan boda o que tienen iniciales y eso, se me hace desperdicio. Para los locales daremos suculentas, las cuales mi papá y mi abuelita tienen desde hace mil y ahora están propagando. Para los de fuera haré té de flor de bugambilia del jardín de mi casa.

Vestido: Más de 3 mil dólares. Esto es por vestido + tax + alteraciones express. La verdad no recuerdo en cuanto salió ya que nos devolvieron impuestos pero el manifesto nos cobraron caro (creo que 40 dlrs algo así) en ese presupuesto no contamos los gastos del viaje, ya que volamos desde Q. Roo a Texas para comprarlo.

Anillos: Aún no los encargamos pero ya los vimos, los pediremos por internet añ igual que mi anillo de compromiso (que aún no me da Smiley laugh ) $700 dlrs. ya con impuestos y envío El de el será de hueso de dinosaurio y meteorito y el mío será com morganitas ya que estamos totalmente en contra de los diamantes. Yo creo que este será el único gasto cubierto por la familia de mi FM.

Hasta ahora es lo que llevamos. Queremos una boda relajada y tranquila, nuestra prioridad es que sea una tarde para convivir con los que nos quieren. Yo creo que el banquete será bufette o algo por el estilo. Ya contratamos wedding planner y ellos nos dejaron en claro que es su responsabilidad cuidar el presupuesto de los novios. Cabe aclarar que el 85% de los gastos han corrido a cuenta de mis papás. El resto, mi familia que es súper unida me ha dado a manos llenas. Una mínima parte la pagaré yo pero son cosas que después van a mi uso personal, como maquillaje o zapatos. De no ser por ellos nuestra boda habría sido una comida en casa de mi abuelita y ya. Yo renuncié a mi trabajo en enero y mi FM en ese entonces era estudiante de doctorado, becado por conacyt. O sea, pobreza los dos hahaha. Otro gasto que correrá a nuestra cuenta será la luna de miel y los boletos para ir y venir de Europa a México para la boda religiosa.

• Responder
  • Denise
    Novio Experto Diciembre 2017 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido y ajuar $6,000???? Dime dónde compraste??? Y tus invitaciones $1,000? A nosotros nuestras invitaciones nos saldrán como en $7,500 aprox y del vestido no quiero ni pensar en cuanto me va a salir!!!! Ya vi que nos casamos el mismo día!!! Compárteme cómo van tus preparativos!!!!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow un super presupuesto nosotros fue Salón $143,000 ( incluía música, banquete, centros de mesa, mesas, sillas, uluminacion)Cóctel de bienvenida $8,600Pastel $ 4,500 + la decoración con flores naturales $500Vino $35,000 si no es que fue un poco más Vestido $6,960 + accesorios $ 1,800Maquillaje y peinado $1800 Invitaciones $800 Fotografía y video $3000 Pirotecnia $4500 Banda $ 5000 1hr Recuerdos $ 700 dulceros *canastas de dulces tipicos 40piezas $800 *dulce típico $ 5000Burbujeros 80pz $100Total: $222,060ME falto agregar los zapatos, el traje del novio, sus zapatos, cosas de uso personal, Kit para los baños, las flores y todo lo que ocupe para hacer mi ramo, flores que ocupe para la decoracion del jardin para la ceremonia religiosa, gastos hormiga que no recuerdo jejeje a aaaa y los benditos $14,000 que pague de más en el.salon por los invitados extras.
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la frontera todo te lo cobran en dlls así que en nuestro salón los precios son de 35 a 45 DLLs por persona por la comida y mobiliario sin barra libre jejeje más los canapés y cóctel de bienvenida así que tengo que rogar que no suba el dólar jeje y todos los salones salen en aproximadamente lo mismo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muy buenos precios hermosa, nosotros no tenemos presupuesto pero no quiero pasar de 200,000 y seria para aproximadamente 300 invitados. Pero vivo en ciudad chica y mis precios no son tan elevados 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como creees Smiley surprise de verdad Crisel?
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches super barato! Woow el salón 25 mil qué envidia 😊 a mi el salón para 120 me sale pegándole a los 100 mil eso sí el dólar no sube 😂😂
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido y accesorios 5 mil??? centros de mesa mil 500??? oye en eso si que ahorraste , muy bien !!Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es un aproximado del mio

Salon: 11,000 con dj y sonido

Vestido y ajuar: $6, 000

Maquillaje y peinado: 2,500

Mesa sillas, cristaleria y losa:5,000 aprox

Fotografia: 3,000$ (solo pagaremos la impresion de la foto y el cuadro para ponerla en la recepcion)

Recuerditos: $2,000

Centros de mesa $4,000

Traje ( aun no hemos cotizado)

Arreglos florales: $3,000 aprox

Anillos : $5,000 (aun no hemos cotizado pero es nuestro presupuesto)

Pastel: $4,500

Invitaciones : $1,000

Comida y Bebidas: Apoyo completo de nuestros papás

Civil: 3,000 nuestro presupuesto

Total: $50,000. Pero los centros de mesa nos lo dara mi suegra, las invitaciones veremos si nos la daran por completo o nos apoyaran con la impresion y nosotros lo decoramos, el pastel mis tias.

Me he dado cuenta tambien que comprando de poco a poco los gastos no se sienten tan fuertes, es un aprox estoy conciente de que tal vez suba jeje es para 200 invitados

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido u accesorios 5mil!!??? Wooooowww vaya q si ahorrarte muchísimo en eso, que padre!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisell, nosotros establecimos un presupuesto inicial sin saber costos ni nada de eso, ya cuando fuimos a preguntar a expos y demás, nos dimos cuenta de que todo es caro, al menos aquí, así que quedo en 180 ya contando la luna de miel para 200 personas, aunque de todo eso el banquete nos lo pagaran sus papas, la coordinadora mi mama, mis accesorios mi abuelita, mi hna el pastel, las argollas unos tíos y fíjate que nosotros no buscamos padrinos de nada, ellos solos decidieron apoyarnos.

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo ponerme a sacar cuentas para no pasarme Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras por eso solo será una boda de 100personas y mis adorados padres y suegros nos harán un paronon
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisell, que buenos precios hay en tu ciudad. Mi boda es tambien para 200 personas y mis precios se duplican o triplican 😣
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros también tendremos 200 máximo 230 y nuestro presupuesto llega máximo como en 80000, como comentaba en otro debate nuestra familia se ofreció a muchas cosas como el grupo versatil, vino, decoración de la carpa, pastel y mariachi jeje

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sale en aproximado 50,000, para 200 y si es mucho, pero mucha de mi familia me esta ayudando ❤
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi presupuesto aprox para mi boda igual de 200 personas fue 150-160 mil aprox lo bueno que el salon incluia muchas cosas Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh, sí sale caro casarse. Nosotros estamos organizando la boda con la mitad del presupuesto, pero para la mitad de invitados. Smiley laugh

giphy.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas