Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y... Ver más
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y difícilmente tengo los pies sobre la tierra y eso me ha permitido realizar muchos de mis sueños...
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era...
Buenas noches chicas, les cuento que estoy totalmente decepcionada del que iba a ser mi fotografo. ulises gochez fotography, ya que lo contrate desde hace muchos meses, le pagamos un anticipo de cinco...
Mi novio intenta convencerme de una boda en la playa, quisiera saber sus experiencias, me encantaría que fuera en un lugar que tenga capilla para la ceremonia católica, muchas gracias nenas!!
Hola chicas! Les dejo una vista a mi prueba de maquillaje y peinado. Ya que el sábado ya es nuestro gran día, Que opinan? Le cambio algo ? O así esta bien?Saludos!
No tengo más que palabras hermosas para describir mi día B, a pesar de ser un evento pequeño superó mis expectativas, si piensan casarse en la playa totalmente recomendable hotel Pierre mundo imperial...
Ya casi se cumple el tiempo, los días se han ido rápido y las horas fluyen como río. Estoy emocionado y al fin siento los famosos nervios.... ya me sentía raro de que no se presentaran. Confiamos que...
Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...
Hi Brides! Estoy a 19 días de nuestra boda y en verdad que estoy muy estresada, ya quiero pasar la boda... Me esta sucedido algo que no imaginaba, ya comenzamos a repartir nuestras invitaciones, y que...
Buenas noches nenas! Hace unos días le sugerí mi FM llevar traje azul para nuestra boda y le encanto la idea, ya anda viendo solo en que estilo, la verdad se ve muy bonito aunque sale un poco de lo...
Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para...
Pues si a 25 del gran día y hoy termine las cajitas al fin en las cuales les puse un desmaquillante, un bálsamo labial, una vela aromática, una pulsera de cristal, una cosmetiquera, un rímel, y un...
Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...
Chicas!! Ya casi es mi pedida de mano por lo que me di a la tarea de yo misma hacer la decoración para esta gran noche, y pues aparte de que me entretuve mucho ahorramos porque la decoración es algo...
Llevo varios días haciéndome pruebas para decidirme respecto al peinado pero no sé que hacer mi boda será en la playa y me gustaría ir con el cabello suelto pero me preocupa la humedad y recogido no...
Bueno yo ando muy activa el día de hoy jaja Brides&grooms si desean dar burbujas a sus invitados saliendo de misa, pero creen que el envase es aburrido aquí les dejo varias opciones súper...
Hola chicas. Mi boda será en un lugar abierto (en playa) y estoy en busca de algún fijador que ayude a mi peinado a resistir la humedad. ¿Alguna recomendación de productos o marcas que les hayan...
Estoy a casi un mes de casarme, y lo haremos únicamente por el civil, aún no compro mi vestido y viendo opciones encontré palazzos... Qué tanto vale la pena gastar en un vestido que sólo ocuparás una...
Buenas tardes chicas Creen que el vestido de novia con escote halter todavía este de moda , ya que me Medí uno y me encanto pero no se si aun se usen ese tipo de vestido , yo me caso hasta junio 2017...
Hola chicas buenas tardes, ya lista para ir directo al altar, tengo muchos nervios y emoción ya quiero ver a mi FM, gracias por sus consejos y buenas vibras!
Hola chicas !! Necesito su ayuda .Como saben me caso en Monterrey , pero vivimos en Chiapas . Mi amado es de allá , el chiste es que para el dia B quiero usar una bata como la de la foto, pero aquí no...
Chicas!! Mi boda será en playa y he visto maquillajes hermosos sin embargo creo q algunos son muy cargados para el lugar, compre el set de cumpleaños de kylie cosmetics por qué quería maquillarme con...
A ustedes que les parece??..... en realidad no he llegado a una cifra tan desorbitante... pero.... si ya doble el presupuesto de lo que inicialmente dije que nos gastariamos....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Chicas q asesorios me recomiendan yevar con este q sera mi vestido??
Hola chicas buen día!!! Estoy con un dilema.... fuimos a ver el hotel donde nos vamos a casar, el cual nos encanto (Hotel Grand Palladium en Punta Mita, Puerto Vallarta) pero mientras estabamos allá...
Buenas Buenas querida comunidad, espero estén muy bien. Les traigo una pregunta, digamos que nunca caso hipotético distintos a sus realidades, no tienen carro y una amiga, prima, tía las invita a su...
HOLA CHICAS ESTOY MUY FURIOSA !! RESULTA QUE MI PROMETIDO Y YO YA HABIAMOS ELEGIDO LA FECHA DEL 3 DE DICIEMBRE PARA LA BODA CIVIL Y YO YA TENIA TODO PLANEADO SE SUPONDRIA QUE SERIA ALGO MUY INTIMO POR...
Hola chicas, desde hace unos días me han comenzado a salir granos en la cara que despues se hacen tipo quemadas y me estan dejando la cara manchada, ahorita tengo como 8 pero se ve como una quemada...