Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016

Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y... Ver más

Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y difícilmente tengo los pies sobre la tierra y eso me ha permitido realizar muchos de mis sueños...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
No recomiendo ali express
Paloma en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:16

Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era...

Ana, jueves 8-Dic-16 17 369
Paloma
Un sueño cumplido!!!
Paloma en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:28

No tengo más que palabras hermosas para describir mi día B, a pesar de ser un evento pequeño superó mis expectativas, si piensan casarse en la playa totalmente recomendable hotel Pierre mundo imperial...

Siri, martes 29-Nov-16 10 159
Paloma
No quiero un vestido de novia tradicional
Paloma en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:07

Chicas les cuento que he visto muchos vestidos en todas las tiendas posibles de novia y no he encontrado algo como lo que busco mi boda será en playa y busco algo más estilo boho chic pero empiezo a...

Miriam y David, miércoles 23-Nov-16 20 454
Paloma
A 25 dias las cajitas que les daré a las chicas!!!
Paloma en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:05

Pues si a 25 del gran día y hoy termine las cajitas al fin en las cuales les puse un desmaquillante, un bálsamo labial, una vela aromática, una pulsera de cristal, una cosmetiquera, un rímel, y un...

Tania, martes 1-Nov-16 22 233
Paloma
Ayúdenme a elegir el peinado por favor!!!
Paloma en Belleza, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:57

Llevo varios días haciéndome pruebas para decidirme respecto al peinado pero no sé que hacer mi boda será en la playa y me gustaría ir con el cabello suelto pero me preocupa la humedad y recogido no...

Yahel, viernes 28-Oct-16 19 241
Paloma
Maquillaje para boda de playa
Paloma en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Chicas!! Mi boda será en playa y he visto maquillajes hermosos sin embargo creo q algunos son muy cargados para el lugar, compre el set de cumpleaños de kylie cosmetics por qué quería maquillarme con...

Paloma, martes 18-Oct-16 11 108

Grupos generales

Artículos por temas