Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y... Ver más
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y difícilmente tengo los pies sobre la tierra y eso me ha permitido realizar muchos de mis sueños...
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era...
No tengo más que palabras hermosas para describir mi día B, a pesar de ser un evento pequeño superó mis expectativas, si piensan casarse en la playa totalmente recomendable hotel Pierre mundo imperial...
Chicas les cuento que he visto muchos vestidos en todas las tiendas posibles de novia y no he encontrado algo como lo que busco mi boda será en playa y busco algo más estilo boho chic pero empiezo a...
Pues si a 25 del gran día y hoy termine las cajitas al fin en las cuales les puse un desmaquillante, un bálsamo labial, una vela aromática, una pulsera de cristal, una cosmetiquera, un rímel, y un...
Llevo varios días haciéndome pruebas para decidirme respecto al peinado pero no sé que hacer mi boda será en la playa y me gustaría ir con el cabello suelto pero me preocupa la humedad y recogido no...
Chicas!! Mi boda será en playa y he visto maquillajes hermosos sin embargo creo q algunos son muy cargados para el lugar, compre el set de cumpleaños de kylie cosmetics por qué quería maquillarme con...