Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
61Hola chicas !! Nuestro plan es casarnos en noviembre del 2018 estamos en la CDMX pero Queretaro nos encanta !! Queremos una boda muy intima 50-60 invitados, algo así como un hotel boutique muy...

Hola comunidad!, ya hice mis notas musicales para decorar los centros de mesa, mi FM se vestirá de azul y yo hueso con rojo, los manteles son blancos con teloneros de adorno azul con negro, y las...

¡¡Hola bonitas!! ¿En su boda aguantarán todo el día con el vestido y los taconazos, o se pondrán más cómodas para la fiesta?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas !! Nuestro plan es casarnos en noviembre del 2018 estamos en la CDMX pero Queretaro nos encanta !! Queremos una boda muy intima 50-60 invitados, algo así como un hotel boutique muy romántico, recomiéndenme algún lugar, o se aceptan ideas...
Participé en el post de Alicia
Hace 3051 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Nicein no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas