Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas !! Nuestro plan es casarnos en noviembre del 2018 estamos en la CDMX pero Queretaro nos encanta !! Queremos una boda muy intima 50-60 invitados, algo así como un hotel boutique muy romántico, recomiéndenme algún lugar, o se aceptan ideas...
Participé en el post de Alicia
Hace 3470 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3470 díasParticipé en el post de Yane
Hace 3471 díasParticipé en el post de Samantha
Hace 3471 díasParticipé en el post de Marian
Hace 3471 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3471 díasParticipé en el post de Itzel
Hace 3471 días¡Gané una medalla!
Hace 3472 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3472 díasMi novio intenta convencerme de una boda en la playa, quisiera saber sus experiencias, me encantaría que fuera en un lugar que tenga capilla para la ceremonia católica, muchas gracias nenas!!
Participé en el post de Karen
Hace 3472 díasCreé un post
Hace 3472 díasHola a todas , 6 meses es poco tiempo para organizar una boda?? Queremos algo sencillo, pero bonito,obvio todo implica gasto, y el poco tiempo que tengo leyendo en la comunidad, siento que son tantas cosas, además que todo se me antoja jejeje
Participé en el post de Yoooo
Hace 3472 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 3473 días