Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas !! Nuestro plan es casarnos en noviembre del 2018 estamos en la CDMX pero Queretaro nos encanta !! Queremos una boda muy intima 50-60 invitados, algo así como un hotel boutique muy romántico, recomiéndenme algún lugar, o se aceptan ideas...
Creé un post
Hace 3472 díasMi novio intenta convencerme de una boda en la playa, quisiera saber sus experiencias, me encantaría que fuera en un lugar que tenga capilla para la ceremonia católica, muchas gracias nenas!!
Creé un post
Hace 3472 díasHola a todas , 6 meses es poco tiempo para organizar una boda?? Queremos algo sencillo, pero bonito,obvio todo implica gasto, y el poco tiempo que tengo leyendo en la comunidad, siento que son tantas cosas, además que todo se me antoja jejeje
Creé un post
Hace 3484 díasHola a todas !!! Una duda hay alguien que haya comprado su vestido en un sitio web donde los hacen a la medida, se llama eternnal, si pudieran compartir su experiencia por fa
Creé un post
Hace 3493 díasHola me encanta ese lugar para celebrar nuestra boda, pero lo único que me preocupa es que es un lugar lluvioso y eso me estrésa, además veo que no tienen servicio de banquetes, alguien me podría explicar su experiencia en el lugar, mil gracias !