Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novio Adicto
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2021
Hola bellas Brides!!Una duda, consejos para un peinado suelto con rizos y que no se desabarate a media boda? Y más en un clima húmedo 😱las que ya se casaron o se van a casar que también tengan ese...
Hola chicas buenas noches ! Apenas estamos empezando con todo el merequetengue que es realizar una boda, solo tenemos algo muy claro y es que la queremos hacer en la playa, específicamente en Cancún,...
Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es...
Hola chicas !!Me acabo de comprometer con mi novio !! Ustedes que tienen ya más meses preparando su boda, que consejos pueden darme??Como iniciamos los preparativos ? Q me recomiendan hacer o no...
Hola chicas, Las que se casan o se casaron, con boda destino, no me dejaran mentir, típico que informas que te casas en algún destino, y no puede faltar las preguntas... ¿porque hasta allá? ¿tu FM es...
Hola brides hoy me di a la tarea de realizar mi sticker para los borbujeros, la verdad esto de quitarle y ponerle no va conmigo jajaja! siempre eh necesitado la 2da opcion de alguien...esta vez creo...
Estoy enojadisima! Hoy fue mi primera de maquillaje y peinado. Me gustó mucho cómo me maquillaron los ojos! Peeeero, el pero típico. Iniciaron maquillandome y yo encantada. Luego llegó una peinadora....
Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no...
Invitaciones Digitales Cuando estaba revisando el tema de las invitaciones entré en un dilema Contratar a alguien que las haga? o hacerlas yo? En el trabajo, yo siempre hago los formatos de...
Hola mis nenas hermosas, por experiencia propia (ya que mi novio es critiano y yo catolica) pues me dispuse a buscar mas acerca de este tipo de matrimonios y para empezar le dejo un articulo que me...
Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...
Hola! necesito de su ayuda!! Mi mejor amiga se acaba de comprometer, ellos son de Monterrey y quieren boda en la playa , si tienen alguna experiencia, lugar, o algún proveedor para que esto sea mas...
Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me...
Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...
Chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de...
Buenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por...
Tengo 10 años viviendo con mi futuro esposo, nos casaremos el siguiente año y deseo una boda simbolica y sencilla por estas razones no quiero damas en mi boda, que opinan de una boda sin damas?
Hola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo...
Siguiendo consejos de mis brides hermosas, y como aun no tenemos apartada la iglesia porque es hasta septiembre,elegimos esta opción son unas invitaciones sencillas pero lindas ,las llenaremos cuando...
Sin importar la época del año en la que te cases o si lo haces de día o de noche, si tu boda se celebrará en exterior es imprescindible contar con una carpa. Si es en temporada de calor, para proteger...
Holaa brides! Hoy quiero compartirles que estoy muy contenta ya que hoy terminamos de hacer nuestras invitaciones, ya nos falta muy poquito pero ahora solo falta entregarlas
Me encan los tonos rojos y la flor Alcaraz asi q de ahi salio esta invitación.... me encantaron
Hola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me...
Que me recomiendan? Quiero que sea con muchas flores y velas, algo muy romántico
Hola! chicas soy nueva en esto. Hace rato vi un debate sobre la tematica en las bodas; Me encontre con esta imagen en pinterest he visto muchas fotos con esta tematica Mexicana, me gusta mucho como se...
Hola !!! Estoy a 147 días del esperado día b !!! Los nervios cada vz me invaden más pero el tema ahorita son las damas jajaja ellas son super lindas y me apoyan, mi dilema esta en que tono de azul...
Que tal comunidad, aqui con un dilema con el que me encuentro, esta relacionado con mi sesion de fotos que quiero para antes de nuestra boda, una chica (amiga mia) se encarga de hacer este tipo de...
HOLA CHICAS ESTA OCACION QUIERO COMPARTIRLES COMO SERAN MIS CENTROS DE MESA LA VERDA ME ENCANTAN HE VISTO MUCHISIMOS PERO NO CAMBIO DE OPINION DESDE QUE LOS VI ME FASINARON....no se a ustedes cual de...
Hola. alguien me podria dar ideas de ilumincacion para una boda estilo vintage
Brides bellas, cómo están? Pues así como me leen, mis días se agotan, estamos a 22 días, muy contentos, felices y aun sin nervios. - No les había mostrado ni mi salón, ni la decoración que elegimos,...
Hola chic@s Por fin tengo en mi poder jajaja el diseño de mis invitaciones =O las amo (a mis invitaciones, ustedes tambien me caen bien jajaja) Mi boda sera de tres colores NEGRO, BLANCO y MORADO, por...
Hola muy buen día, mi boda sera al aire libre y estoy indecisa entre estas dos opciones para la decoración. opccion 1 opcion 2