Ir al contenido principal
C
Cindy

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2021

1694días 18hrs
Denn
Peinado suelto ?
Denn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:43

Hola bellas Brides!!Una duda, consejos para un peinado suelto con rizos y que no se desabarate a media boda? Y más en un clima húmedo 😱las que ya se casaron o se van a casar que también tengan ese...

Gloria, sábado 23-Sep-17 14
Denn
Expo cásate en la playa
Denn, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:03

Hola chicas buenas noches ! Apenas estamos empezando con todo el merequetengue que es realizar una boda, solo tenemos algo muy claro y es que la queremos hacer en la playa, específicamente en Cancún,...

Denn, martes 29-Ago-17 15
Tania
Iglesias oficiales en hoteles de playa (riviera maya)
Tania, El 7 de Abril de 2015 a las 12:41

Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es...

Belle, miércoles 18-Jul-18 51 11
Ana Victoria
Tips para principiante❤️😱
Ana Victoria, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola chicas !!Me acabo de comprometer con mi novio !! Ustedes que tienen ya más meses preparando su boda, que consejos pueden darme??Como iniciamos los preparativos ? Q me recomiendan hacer o no...

Ana Victoria, miércoles 16-Ago-17 40
Bren
Bodas destino... la pregunta del millón de $$$
Bren, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:02

Hola chicas, Las que se casan o se casaron, con boda destino, no me dejaran mentir, típico que informas que te casas en algún destino, y no puede faltar las preguntas... ¿porque hasta allá? ¿tu FM es...

Bren, martes 29-Ago-17 71
C
Stickers para burbujeros
Cynthia, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:42

Hola brides hoy me di a la tarea de realizar mi sticker para los borbujeros, la verdad esto de quitarle y ponerle no va conmigo jajaja! siempre eh necesitado la 2da opcion de alguien...esta vez creo...

Cynthia, miércoles 16-Ago-17 20
Ahtreb
Pésima peinadora en prueba de peinado!
Ahtreb, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:32

Estoy enojadisima! Hoy fue mi primera de maquillaje y peinado. Me gustó mucho cómo me maquillaron los ojos! Peeeero, el pero típico. Iniciaron maquillandome y yo encantada. Luego llegó una peinadora....

Anahy, lunes 28-Ago-17 102
Mariana
Ayuda!!! 🎂🍰🤔🤔
Mariana, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no...

Mariana, miércoles 16-Ago-17 177
M
Las invitaciones a nuestra boda
Mitzea, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:36

Invitaciones Digitales Cuando estaba revisando el tema de las invitaciones entré en un dilema Contratar a alguien que las haga? o hacerlas yo? En el trabajo, yo siempre hago los formatos de...

Day Barron, jueves 17-Ago-17 28
Mayris
Matrimonios mixtos o con disparidad de cultos
Mayris, El 18 de Enero de 2013 a las 18:38

Hola mis nenas hermosas, por experiencia propia (ya que mi novio es critiano y yo catolica) pues me dispuse a buscar mas acerca de este tipo de matrimonios y para empezar le dejo un articulo que me...

Sara, jueves 30-Ago-18 58 1
M
Boda mixta !!!!!!!!!
Mariana, El 24 de Junio de 2013 a las 12:41

Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...

Alma, jueves 30-Ene-20 43
C
Ayuda!!! boda en playa cancun / puerto vallarta
Cindy, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:45

Hola! necesito de su ayuda!! Mi mejor amiga se acaba de comprometer, ellos son de Monterrey y quieren boda en la playa , si tienen alguna experiencia, lugar, o algún proveedor para que esto sea mas...

Lesly, lunes 26-Feb-18 4 61
Cynthia
Que color elegir???
Cynthia, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me...

WonderWoman, viernes 4-Ago-17 44
L
Habemus anillo!!
Liren, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:27

Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...

Paulina, miércoles 23-Ago-17 155
Luz Patricia
Ustedes ya saben?? (zapatos)
Luz Patricia, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:22

Chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de...

Karii, jueves 10-Ago-17 57
Cindy
Creo que encontre mis zapatos
Cindy, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:56

Buenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por...

Erika, sábado 5-Ago-17 61
Cristina
Una boda sin damas.
Cristina, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:37

Tengo 10 años viviendo con mi futuro esposo, nos casaremos el siguiente año y deseo una boda simbolica y sencilla por estas razones no quiero damas en mi boda, que opinan de una boda sin damas?

Rubi, miércoles 9-Ago-17 87
Lili
Club de la novia sin anillo.
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo...

Salma, sábado 5-Ago-17 90
Rosy
Listas las invitaciones
Rosy, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:15

Siguiendo consejos de mis brides hermosas, y como aun no tenemos apartada la iglesia porque es hasta septiembre,elegimos esta opción son unas invitaciones sencillas pero lindas ,las llenaremos cuando...

Sulia, lunes 30-May-16 16
N
Los tipos de carpa que puedes tener en tu boda
Nalle', El 30 de Mayo de 2016 a las 14:31

Sin importar la época del año en la que te cases o si lo haces de día o de noche, si tu boda se celebrará en exterior es imprescindible contar con una carpa. Si es en temporada de calor, para proteger...

Nalle', lunes 30-May-16 10
Erika
Mis invitaciones
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:09

Holaa brides! Hoy quiero compartirles que estoy muy contenta ya que hoy terminamos de hacer nuestras invitaciones, ya nos falta muy poquito pero ahora solo falta entregarlas

Erika, domingo 5-Jun-16 56
Annii
Estas fueron mis invitaciones
Annii, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:56

Me encan los tonos rojos y la flor Alcaraz asi q de ahi salio esta invitación.... me encantaron

Denisse, lunes 6-Jun-16 28
Erika
A 74 dias. avances!!
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me...

Erika, lunes 30-May-16 26
Rocío
Ideas para centros de mesa chicas (sin procesar)
Rocío, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:55

Que me recomiendan? Quiero que sea con muchas flores y velas, algo muy romántico

Kenya, lunes 30-May-16 8
C
Boda con temática mexicana
Cindy, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:15

Hola! chicas soy nueva en esto. Hace rato vi un debate sobre la tematica en las bodas; Me encontre con esta imagen en pinterest he visto muchas fotos con esta tematica Mexicana, me gusta mucho como se...

Jess&edd, domingo 29-May-16 9
Lorena
Mis damas ! color ...
Lorena, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:01

Hola !!! Estoy a 147 días del esperado día b !!! Los nervios cada vz me invaden más pero el tema ahorita son las damas jajaja ellas son super lindas y me apoyan, mi dilema esta en que tono de azul...

Olivia, sábado 28-May-16 17
Ricardo
No se que hacer.. para sesión de foto, ayuda!!
Ricardo, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:54

Que tal comunidad, aqui con un dilema con el que me encuentro, esta relacionado con mi sesion de fotos que quiero para antes de nuestra boda, una chica (amiga mia) se encarga de hacer este tipo de...

Ricardo, jueves 2-Jun-16 10
Miroslava
Mis avances
Miroslava, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:41

HOLA CHICAS ESTA OCACION QUIERO COMPARTIRLES COMO SERAN MIS CENTROS DE MESA LA VERDA ME ENCANTAN HE VISTO MUCHISIMOS PERO NO CAMBIO DE OPINION DESDE QUE LOS VI ME FASINARON....no se a ustedes cual de...

Cindy, jueves 26-May-16 6
Bere
Iluminacion
Bere, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:49

Hola. alguien me podria dar ideas de ilumincacion para una boda estilo vintage

Vanessa, viernes 16-Sep-16 13
Leticia
A 22 días.. les muestro mi salón y decoración!
Leticia, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:33

Brides bellas, cómo están? Pues así como me leen, mis días se agotan, estamos a 22 días, muy contentos, felices y aun sin nervios. - No les había mostrado ni mi salón, ni la decoración que elegimos,...

Aris, domingo 29-May-16 103
Janine & Daniel
Mis invitaciones, diseño
Janine & Daniel, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:52

Hola chic@s Por fin tengo en mi poder jajaja el diseño de mis invitaciones =O las amo (a mis invitaciones, ustedes tambien me caen bien jajaja) Mi boda sera de tres colores NEGRO, BLANCO y MORADO, por...

Lupiss & Blas, miércoles 8-Jun-16 41
Fernanda
Arco para ceremonia
Fernanda, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hola muy buen día, mi boda sera al aire libre y estoy indecisa entre estas dos opciones para la decoración. opccion 1 opcion 2

Laura, jueves 26-May-16 17

Grupos generales

Artículos por temas