Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denn
Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León

Expo cásate en la playa

Denn, el 27 de Agosto de 2017 a las 21:03 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas buenas noches !Smiley diamond
Apenas estamos empezando con todo el merequetengue que es realizar una boda, solo tenemos algo muy claro y es que la queremos hacer en la playa, específicamente en Cancún, y en Octubre. 🌊🎃
Así que de casualidad nos topamos con un evento que se realizó este fin de semana en San Pedro. Y tomando en cuenta que falta prácticamente un año tenemos que empezar a movernos.
"Expo cásate en la playa " en el hotel Millenium. Hice un pre registró por internet varios días antes, el precio por el evento fue de $200 pesos por pareja, no incluía una bolsita con agenda como he visto en otros eventos pero estaba muy bien organizado, fue un poco complicado llegar por el tema que están reparando la zona y tiene todo bloqueado pero pudimos dar.
Había poca gente y no estaban saturados los pasillos, eso fue genial, la chica que nos registro fue muy amable, procedimos a ver los stands, en su mayoría eran hoteles que prestaban sus servicios , como él Mía, Iberostar y Barceló entre otros. El que más nos llamó la atención fue el Barceló pero estamos entre ese y el Palladium. ( porfavor dejen comentarios de opiniones para quienes han acudido a alguno y cuál fue su experiencia 🙏🏻)
Había pocos proveedores pero con buenas promociones por estar en la Expo, había proveedores de flores, maquillaje, wedding planners, vestidos de novia pero solo uno de cada tipo no había mucho de donde elegir, algunos te daban detallitos muy bonitos.
La pasarela de vestidos fue rápida y elegante, rifaron varios premios el cual ganamos una ring inflable por 20 minutos jajaja
Nos agrado y pensaremos contratar posiblemente la pirotecnia fría, y tal vez una pista de baile con led Smiley smile
pronto habrá otra Expo de "mi boda en la playa" también asistiré comprar y evaluar
Les dejo algunas fotos y espero les sirva de referencia !
Hasta aquí mi reporte Joaquín ! Smiley tongue
- Den Pastrana ❤️

Expo cásate en la playa - 1

Expo cásate en la playa - 2

Expo cásate en la playa - 3

Expo cásate en la playa - 4

Expo cásate en la playa - 5

Expo cásate en la playa - 6

Expo cásate en la playa - 7

Expo cásate en la playa - 8

Expo cásate en la playa - 9

Expo cásate en la playa - 10

Expo cásate en la playa - 11

Expo cásate en la playa - 12

Expo cásate en la playa - 13

Expo cásate en la playa - 14

15 Respuestas

Última actividad por Denn, el 29 de Agosto de 2017 a las 22:09
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!😭💕 así lo espero Smiley smile
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MMM ESO NO SABIA JAJAJA PERO EL LUGAR TE TU ELIJAS SERA MAGNIFICO

• Responder
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo son más baratas en la playa. Aquí por lo general se gasta en tre 200-400 mil pesos. Allá las bodas rondan entre los 100-150 mil y algunas son gratis si juntas cierta cantidad de invitados Smiley smile
    • Responder
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow gracias !! Vamos a tomarlo en cuenta por qué si está algo elevado pra los invitados Smiley smile gracias !!
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTA LA IDEA DE LA PLAYA PERO ES MAS GASTO Y NO CREO CONTAR CON TODOS LOS INVITADOS MEJOR EN MI CIUDAD Smiley cry

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la bronca nena, como que me siento incomoda andar imponiendo hotel y tarifas a los invitados... No podria plantearselos, ademas que por lo mismo muchos invitados no van , yo creo que si me animaria pero pagaria un porcentaje del costo de las habitaciones , sabes a como esta el costo de la habitación por 3 noches?
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Barceló y el Palladium son de mis hoteles favoritos, ahi queríamos casarnos porque hemos ido y son bellos. Peeeerooo, el precio de las habitaciones es alto para mis invitados, bueno, al menos nosotros no queriamos que gastaran tanto. Me pareció que en la expo playa todo es caro, nosotros compramos en expo viajes jejeje, casualmente fue una semana después de expo boda playa y conseguimos un mejor precio, compre por medio de una agencia así que la chica de la agencia nos ayudó a conseguir algo mejor, regatee, sip.. estuvimos como 4 horas entre que si y que no, que ofreces, pero si compre tantas habitaciones dame un niño gratis, etc, etc... todo esto con la gente del hotel que vino para este evento. Al final nos quedamos con el Iberostar, comparado con los otros creo que lo que le falta es que tenga más bares como el Palladium o comida maaaaas rica con el Barcelo. Pero si esos son 10, este sería un 9.8 por esos dos aspectos. Ya que el Ibero tiene unas instalaciones preciosas (aun más que los anteriores), porque tienen pavorreales por todos lados que le dan mucha vista, el jardín está hermoso y tiene la piscina más grande de la Riviera si no estoy mal. El precio estuvo muuuuuy por debajo de los anteriores y el paquete me sacó de apuros, porque como no puedo viajar tanto pues ayuda que el paquete esté mega completo, tiene de toooodo y te quitas de mucho pendiente Smiley smile

• Responder
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el más atractivo y agradable al bolsillo es el Barceló, pero te pone reglas muy fijas, por ejemplo: la boda es completamente gratis si rentas 35 habitaciones por 3 días. Pero si un día una habitación no se llena te cobran una multa del 50% del total de la boda. Si tienes mucha familia y que están seguros que pueden ir 3 días no hay problema. El Iberostar tiene buen precio para tus invitados pero se eleva mucho los precios pra ti y no incluye muchas cosas como lo que es el maquillaje para la novia, ramo, decoración ( que en su mayoría los demás hoteles si lo incluyen) entonces es ir checando que te agrada mas Smiley smile
    • Responder
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre hoteles si había mucha variedad , pero de proveedores solo uno de cada tema y eso te limita pero te da ideas de que contienen los paquetes Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal los paquetes de boda en los hoteles? Cuentanos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suave se ve que estuvo bastante completa
    • Responder
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta la agenda Smiley tongue hahaha
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Octubre 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tu asiste a todas las expos siempre regalan cosas supee padres
    • Responder
  • Denn
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad está súper padre Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre más expos son se buena ayuda para orientarse!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas