Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2015
Soy psicóloga y fotógrafa este ultimo me a permitido estar en el ambiente de bodas por muchos años, pero nada se compara con vivir la experiencia uno... Ver más
Soy psicóloga y fotógrafa este ultimo me a permitido estar en el ambiente de bodas por muchos años, pero nada se compara con vivir la experiencia uno mismo. Es genial !!
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino algo muy romántico, con el bosque alrededor, tonos como el rosa, durazno. Un día inolvidable, y aun que creo que el 70% del día estaré llorando, sera el mejor día pues uniré mi vida a la persona que amo.
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue en el poblado La Rumorosa, un lugar hermoso con el bosque como anfitrión. La ansiedad y los nervios se hicieron presentes, pero sobre todo la emoción de saber que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
105
BRIDES!!! Mi contador esta a 72 días & el suyo??? hemos visto el salón, arreglos, recuerdos, peinados, ramo... etc!!!! PERO!!! Ya pensaron en noche B???? ohh sorpresa Palabra clave?.......

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1893 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas