Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Iglesias oficiales en hoteles de playa (riviera maya)

Tania, el 7 de Abril de 2015 a las 12:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 11 51

Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es oficial en playa para poderme casar....

Bueno, cuando yo decidi el lugar, siempre pense... quiero un lugar donde no tenga que trasladar a mis invitados para las ceremonias, porque lo que vi la super opcion de ver hoteles donde ya tenian capillas oficiales para celebrar nuestra boda religiosa.

Investigue un poco y cada año se hace un decreto que el Estado de Quintana Roo actualiza para dar a conocer las iglesias oficiales (2015), mismas que les hice un resumen con fotos, para que vean sus opciones...

1.- Hotel Iberostar playa paraiso

capilla hotel iberostar

2.- Hotel Amarte Maroma

capilla hotel amarte

capilla hotel amarte

3.- Hotel Marina Maroma Paradise

hotel maroma paradise

4.- Hotel Dorado Royale

capilla Hotel Dorado Royal

5.- Hotel Grand Caribe Real

Hotel Grand Caribe Real

6.- Hotel Moon Palace

capilla Hotel Moon Palace

capilla Hotel Moon Palace

(esta dice gacebo)

7.- Hotel Valentin Imperial Maya

Hotel Valentin Imperial Maya

8.- Hotel Barcelo, Riviera Maya

capilla Hotel Barcelo

9.- Hotel Grand Palladium, Riviera Maya

capilla Hotel Grand Palladium

capilla Hotel Grand Palladium

10.- Hotel Omni Cancun & Villas

capilla Hotel Omni Cancun

11.- Hotel JW Marriot

Capilla JW Marriot

12.- Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

capilla Hotel Grand Sirenis

13.- Hotel Hard Rock

capilla Hotel Hard Rock

En lo personal me facino las capillas del hotel Hard Rock, y Grand Caribe Real, sin embargo sus precios en habitaciones son un poco mas elevados y tenia que pensar en mis invitados, por lo que elegui el hotel Grand Palladium, pero tambien estuve muy tentada por el Iberostar playa paraiso.

Si bien es cierto, los paquetes de bodas son mas baratas, les recomiendo infinitamente que vean todos los detalles al contratar el lugar donde quieren que sea su boda, ya que existen muchos detalles que no te dicen, como por ejemplo:

* Multas por meter a proveedores que no sean recomendados del hotel.

* Numero de habitaciones que tienes que respetar para que realicen tu evento.

* Las tarifas de los invitados son fijas o variables.

* Que incluye tu paquete de bodas.

* Cobran por los detalles extras, como listones, globos de cantoya, menus, sillas, etc, etc.

* Cuantas bodas tienen al dia

* Cuanto cuestan los servicios de los proveedores (sus precios son elevados a comparacion de sus Estados)

* Cuantas personas pueden estar en tu evento

* Cuanto cuesta por persona que este en el evento y no este hospedado en el hotel.

* Cuantas noches se tienen que quedar tus invitados.

*Entre muchas otras.

en verdad chicas, espero que sea de mucha ayuda para ustedes este debate

saludos chicas y mucha suerte Smiley smile

51 Respuestas

Última actividad por Belle, el 18 de Julio de 2018 a las 20:57
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buen día. Esta misma información oero de rivera nayarit, solo he encontrado con vista al mar el Grand Palladium pero ya no tienen fecha para noviembre del siguiente año
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudenmeee porfavor! Deseo saber cuales son los paquetes del palladium, si son buenos? Si cuesta mucho? Si te ofrecen algo por cuartos ocupados? Cuales son sus beneficios?
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Octubre 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información, estaba batallando con eso

• Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto esta publicación
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de que tanto le quieras invertir, yo meti flores, musica, accesorios, pista de luces, bolas chinas, pastel, etc, etc. y si fue una cantidad grande... sin embargo hay muchos proveedores que son mas baratos y te puedes evitar las flores, la pista, las bolas, de hecho casi todo jajajaj...

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sé que ya tiene mucho este debate, pero me podrías decir aprox cuanto gastaste de extras (lo que no te incluía el hotel )Gracias
    • Responder
  • W
    Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS TARDES

Disculpen alguien que sepa de alguien que se haya casado en el Hard Rock de riviera maya,lo recomienda??

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubiera visto tu debate antes. Aunque yo me casaré en Huatulco, tuvimos que tomar una decisión muy rápida porque se nos estaban yendo los tiempos razón por la cual no consideramos varios aspectos que mencionas. Pero aún así quiero disfrutar el gran día. Aunque tendré que trasladar a mis invitados a la misa , será a la orilla de la playa! Espero que todo salga como deseamos.
    Y te felicito. Tu boda estará genial!! Se ve hermoso
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paquete de invitados no se que precio tenga ahorita la vdd, los gastos adicionales como la musica me costo 44 mil, foto 25 mil, flores estoy cotizando el promedio son 9 mil pesos, solo gacebo y unos centros de mesa baratos, si te casas en playa hay que aumentar el servicio de iluminacion, etc etc... como yo siempre digo, no hay boda gratis en playa, y no se que tanto tengas de presupuesto, por decir la musica con dj esta como en 18 mil, nada que ver con lo que yo pague... todo es cuestion de que comiences a cotizar y encuentres los precios que a tu presupuesto convengan.

• Responder
  • Haidee
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga buenas tardes, disculpa, pudieras decirme aprox cuanto aumento el gasto adicional a el paquete de invitados?

con los serivicios extras que mencionas, como musica, foto, etc.

gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues depende en cual de todos te quieras casar, los precios en tarifas y paquetes varian mucho, en mi caso me quede con grand palladium, porque era el mas economico en tarifas para invitados y la verdad no me arrepiento nada, aunque no se cual sea tu presupuesto, puesto que tienes que poner la musica, flores, fotos, etc etc y por ejemplo iberostar tenia un paquete muy completo, creo que esta como en 70 mil pesos, y ya incluia dj y flores.. que por experiencia te puedo decir que es lo mas carito... si quieres algo mas economico, esta el grand palladium de la riviera nayarita... checalo Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Nueva Febrero 2017 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pienso casarme tambien .. mas o menos cual es el costo de los hoteles?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo lo contrate, pero el año pasado, ahorita ya aumento, pero de lunes a jueves tu paquete es gratis, y las habitaciones estan en promedio en 2,100 por persona. aprovecha Smiley smile

Yo me caso en sabado, me salio el paquete de 25 habitaciones en 35 mil y el de 40 en 49 mil, pero como te digo, creo ya subio de precio... podrias contactar con alguna agencia de viajes o tu hablar directamente al hotel Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2017 Tamaulipas
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que se haya casado en el Grand Palladium, que pudiera decirme masomenos en cuanto le salio? O alguien que ya contrato

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mira, si contratas tu paquete de bodas pro medio de la agencia, ellos hacen ese trabajo, tu les pasas los numeros telefonicos y ellos marcan, sin embargo si tienes que presionarlos porque por experiencia y de amigas, todas son iguales, se hacen conchas hasta el final, pero te puedes ayudar haciendo grupos en facebook o alguna pagina, hay muchas gratis, yo tengo una en zankyou.

Yo tambien tenia miedo y solo contrate 25 habitaciones (50 personas) ahorita faltan 9 meses para casarme y ya llego como 12 habitaciones, osea que para noviembre facil sobrepaso esas 25 habitaciones, siempre te salen invitados sorpresas y tambien gente que pensaste que estaria contigo y no va a ir, asi que tu no te preocupes, todo sale Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tania por tu super ayuda voy a cosiderar ell gran palladium pues apenas andamos organizando como le histe para asegurar a cuantos van estuviste invitado ubo por uno y te cobfirmaron me da miedo o cual es la tecnoca en estos casos como manejas lo de la reservacipn y demas?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en lo personal odio el frio jajajaj, asi que el calor me parece muy bien, ademas elegi el mes de noviembre, donde no hace tanto calor y el sol no pica tanto, tambien esta enero, una fecha excelente para no andar sudando. faltan 9 meses para mi boda y ya ancio mucho que sea Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo me voy a casar en playa y conozco a muchas amigas que ya se casaron, dependiendo que es lo que queires, realmente no es muy barato, ya que los proveedores de alla son caros, sin embardo si hay hoteles que cuentan con excelentes paquetes, en lo personal yo elegi grand palladium, ya que son mas accesibles y te incluyen varias cosas en el paquete, a mi me costo para 25 habitaciones 35,000.00 y para 40 habitaciones 49,000.00, a eso incluyele, musica y foto, con eso la haces, lo que la hace cara es todo lo demas que tu desees agregar, en el hard rock es un poco mas caro, pero entre mas invitados vayan, te beneficia dandote dias de hotel y la puedes usar como luna de miel. todo depende de cuales sean tus necesidades

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda en playa ha de ser hermoso todo a la orilla del mar o con vista la mar, pero...odio el calor, me pongo como langosta! a las que se casan en playa que envidia! van a tener una boda preciosa y aguantan el calor!

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguoen que ya se haya casado y me recomiende wn que hotel y en cuanto le salio?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato ... Ahora mismo ya puse las manos a la obra... A ponerme en contacto y pedir solicitudes, gracias por el datazo!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada, y ya elegiste el hotel donde quieres casarte? tambien me comentaron de otro hotel que se llama ME by MELIA, ese no tiene capilla, pero la capilla de cancun, esta enfrente del hotel, te puedes cruzar la avenida caminando y listo... tambien podria ser una opcion Smiley winking este fue comentario, pero yo no eh ido a verla, saludos

me by melia

me by melia

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, el grand caribe, creo que no te dejan tener una recepcion tan noche a menos que pagues por horas, y todos los proveedores se cotizan en dolares, pero su iglesia es divina... el moon palace, creo que si es algo carito, pero esta mas accesible y tiene la recepcion en terraza o playa, y el hard rock, pues es un hotel de lujo, y aunque la habitacion esta elevada, te garantiza una estancia maravillosa, la ultima vez, vi que estaba en 2,600 la noche por persona, asi que animo, y pregunta por fechas y precios, y aparta antes de que las tarifas vuelvan a subir. saludos Smiley winking

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me enamoré de la 5,6 o 13... Por las fotos...a penas averigüe y decida... Escribiré contándote!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo me caso en Cancún y tu debate me ha ayudado muchísimo gracias por compartir saludos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos para ayudarnos y espero que luegp nos cuentes cual opcion elegiste, saludos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen debate ... Yo q soy nueva por estos lares ... Me sirve de mucho! Gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTABA ESE HOTEL, PERO NO ME DABAN FIJAS LAS TARIFAS A LOS INVITADOS, A TI SI?

• Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Septiembre 2016 Quintana Roo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare en el HOTEL IBEROSTAR. Tu primera foto Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Gaby, me encantan tus referencias, asi estoy mas tranquila y se que falta bastante, pero ya estoy anciosa porque sea mi gran dia B Smiley smile

• Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania que padrisimo tu debate!!! yo ya fui a una boda al Palladium y la iglesia es hermosa!! y el hotel está super padre!! como ya te lo había dicho antes vas a ver que tus invitados van a disfrutar mucho y todo te va a salir de maravilla!!! Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias, yo estaba super perdida y me hubiera gustado encontrar algo asi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas