Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es oficial en playa para poderme casar....
Bueno, cuando yo decidi el lugar, siempre pense... quiero un lugar donde no tenga que trasladar a mis invitados para las ceremonias, porque lo que vi la super opcion de ver hoteles donde ya tenian capillas oficiales para celebrar nuestra boda religiosa.
Investigue un poco y cada año se hace un decreto que el Estado de Quintana Roo actualiza para dar a conocer las iglesias oficiales (2015), mismas que les hice un resumen con fotos, para que vean sus opciones...
1.- Hotel Iberostar playa paraiso

2.- Hotel Amarte Maroma

3.- Hotel Marina Maroma Paradise

4.- Hotel Dorado Royale

5.- Hotel Grand Caribe Real

6.- Hotel Moon Palace

(esta dice gacebo)
7.- Hotel Valentin Imperial Maya

8.- Hotel Barcelo, Riviera Maya

9.- Hotel Grand Palladium, Riviera Maya

10.- Hotel Omni Cancun & Villas

11.- Hotel JW Marriot

12.- Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

13.- Hotel Hard Rock

En lo personal me facino las capillas del hotel Hard Rock, y Grand Caribe Real, sin embargo sus precios en habitaciones son un poco mas elevados y tenia que pensar en mis invitados, por lo que elegui el hotel Grand Palladium, pero tambien estuve muy tentada por el Iberostar playa paraiso.
Si bien es cierto, los paquetes de bodas son mas baratas, les recomiendo infinitamente que vean todos los detalles al contratar el lugar donde quieren que sea su boda, ya que existen muchos detalles que no te dicen, como por ejemplo:
* Multas por meter a proveedores que no sean recomendados del hotel.
* Numero de habitaciones que tienes que respetar para que realicen tu evento.
* Las tarifas de los invitados son fijas o variables.
* Que incluye tu paquete de bodas.
* Cobran por los detalles extras, como listones, globos de cantoya, menus, sillas, etc, etc.
* Cuantas bodas tienen al dia
* Cuanto cuestan los servicios de los proveedores (sus precios son elevados a comparacion de sus Estados)
* Cuantas personas pueden estar en tu evento
* Cuanto cuesta por persona que este en el evento y no este hospedado en el hotel.
* Cuantas noches se tienen que quedar tus invitados.
*Entre muchas otras.
en verdad chicas, espero que sea de mucha ayuda para ustedes este debate
saludos chicas y mucha suerte