Ir al contenido principal
Shinteno
Shinteno

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2693días 14hrs
Vane
Tenis!! :)
Vane, El 19 de Febrero de 2017 a las 02:56

Chikas, estoy en dilema en la elección de tenis! Aquí muestro los dos estilos, son 'similares' a los que quiero, esto es mas o menos para dar una idea. 1. Unos son tenis con cintas. 2. Los otros son...

Estefania, lunes 20-Feb-17 38
K
Vestido con faldilla
Kinue, El 19 de Febrero de 2017 a las 05:40

Hola! les cuento, llevaré una faldilla con aros, y van varias veces que me dicen ¨ay pero vas a andar batallando con los aros, que si son incomodos, etc. la verdad a mi me encanta como hace ver el...

Kinue, jueves 23-Feb-17 13
Karla
Nuestros anillos!!!
Karla, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:33

Les comparto la foto de nuestros anillos, el día de hoy acudimos a una expo boda y ahí encontramos nuestros anillos, son de oro blanco combinados con la orilla de oro amarillo, a ambos nos encantaron....

Priscilla, lunes 20-Feb-17 19
J
La primer mensualidad
Jessica, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:01

Estoy mega feliz, ayer mi FM me dio la primer mensualidad para pagar todo lo de la boda, Yo tenía un ahorrito que está generando intereses. Me da mucho gusto que ya está tomando forma y empezamos a...

Jessica, martes 21-Feb-17 72
L
Qué significan ??
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola guapuras Ya tengo algo de tiempo aqui bueno poquito pero he visto estas abreviaturas y no sé qué significan alguien puede decirme por fis DIY ☺ FM

Norma, viernes 17-Feb-17 14
Estefanía
Experiencia con fussion, en general con JL producciones
Estefanía, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:54

No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los...

Na Gutierrez, domingo 20-May-18 41
E
Precios incorrectos
Edgar, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:33

A alguien le ha pasado que encuentra un proveedor a su gusto y con un precio a su alcance, pero cuando los contactan resulta que el precio se eleva tres o cuatro veces lo publicado? Estoy en...

Susana, lunes 20-Feb-17 19
Alejandra
Mi boda civil "lolita" & preparativos
Alejandra, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas, considero oportuno compartirles que soy una persona fascinada por el mundo de Japón y sus modas urbanas, soy lo que llaman una "lolita", no hablo de la lolita convencional protagonista de...

Melissa, viernes 17-Feb-17 30
Lourdes
Gracias a todas por sus lindos consejos!!!
Lourdes, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:10

A 2 días de mi boda solo entre a escribirles a todas un mensaje de agradecimiento por todos sus consejos, sus datos de proveedores o información proporcionada, en verdad mi boda no sería la misma sin...

Nancy, viernes 17-Feb-17 32
Nelly
Mis miedos
Nelly, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:29

Hola chicas hoy vengo a contarles mi mideos segun yo estoy muy tranquila y siento que ahi la llevo con las cosas pero la verdad no se aveces siento que ya no avanzo.. Me puse a pensar muchas cosas y...

Marisela, domingo 19-Feb-17 9
Cynthia
Llegaron las invitaciones
Cynthia, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:43

Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...

Mayra, domingo 19-Feb-17 115
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Evelyn
Tradición de la zapatilla
Evelyn, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:48

Hola nenas, acá en México hay una tradición en donde el novio y la novia pasan a agradecer a los invitados su presencia, entregan el recuerdo y a su vez los invitados ponen un billete en la zapatilla...

Jessica, jueves 13-Dic-18 25
Sulia
Se pasaron los novios?
Sulia, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide...

Alejandra, viernes 17-Feb-17 93
Erika
Ayer fue mi gran día
Erika, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:38

La espera de 730 días termino, ja, y los últimos días fueron de lo más estresante!!!! Gracias a Dios todo salió perfecto !!! El sol brillo, el frío no fue tan severo, el tráfico no nos demoró !!! Mis...

Erika, miércoles 8-Feb-17 37
Anet
Argollas!
Anet, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:20

Hola!!! Vengo rápido a enseñarles nuestras argollas!!! Estamos enamoradas de ella, ya queremos que llegue la fecha para usarlas! Saludos!

Gely, domingo 12-Feb-17 25
Celene
Llegaron mis pedidos 👏🏻 aliexpress
Celene, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:21

Hola lindas brides como van con sus preparativos el día de ayer recibí el último pedido de los 3 que hice por Aliexpress y me fascinaron, fueron las copas de brindis, el tocado y la cajita de anillos...

Celene, lunes 20-Feb-17 98
A
Dieta
Angeli, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:43

Hola Chicas !!! Esto es para comentarles que estoy muy feliz , realmente no soy muy alta mido 1.63 aprox entonces en Enero fui a probarme vestidos de novia y no me gustó nada como me veía me sentía...

Erika, lunes 6-Feb-17 21
Rosy
Vestidos para boda civil
Rosy, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:07

Aqui una selección de vestidos con los cuales lucirás espectacular.

Ale & Fer, domingo 5-Feb-17 10
Shinteno
Proveedores en Acapulco !
Shinteno, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:42

Sólo he mirado algunos profesores por la app, como una casa de novia, he contactado por mensage al jardín el patio hotel e como el Hotel Calinda Beach entre otros y aún no londecidimos

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 38
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Janeth
Chikas de cual de estos centros de mesa es de su agrado ..
Janeth, El 29 de Enero de 2017 a las 23:35

Espero y alguno sea de su agrado

Gisela, viernes 3-Feb-17 44

Grupos generales

Artículos por temas