Ir al contenido principal
Shinteno
Shinteno

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2693días 14hrs
Vane
Tenis!! :)
Vane, El 19 de Febrero de 2017 a las 02:56

Chikas, estoy en dilema en la elección de tenis! Aquí muestro los dos estilos, son 'similares' a los que quiero, esto es mas o menos para dar una idea. 1. Unos son tenis con cintas. 2. Los otros son...

Estefania, lunes 20-Feb-17 38
K
Vestido con faldilla
Kinue, El 19 de Febrero de 2017 a las 05:40

Hola! les cuento, llevaré una faldilla con aros, y van varias veces que me dicen ¨ay pero vas a andar batallando con los aros, que si son incomodos, etc. la verdad a mi me encanta como hace ver el...

Kinue, jueves 23-Feb-17 13
Karla
Nuestros anillos!!!
Karla, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:33

Les comparto la foto de nuestros anillos, el día de hoy acudimos a una expo boda y ahí encontramos nuestros anillos, son de oro blanco combinados con la orilla de oro amarillo, a ambos nos encantaron....

Priscilla, lunes 20-Feb-17 19
J
La primer mensualidad
Jessica, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:01

Estoy mega feliz, ayer mi FM me dio la primer mensualidad para pagar todo lo de la boda, Yo tenía un ahorrito que está generando intereses. Me da mucho gusto que ya está tomando forma y empezamos a...

Jessica, martes 21-Feb-17 72
L
Qué significan ??
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:29