Ir al contenido principal
Shinteno
Shinteno

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

3102días 2hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Shinteno
Proveedores en Acapulco !
Shinteno en Guerrero, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:42

Sólo he mirado algunos profesores por la app, como una casa de novia, he contactado por mensage al jardín el patio hotel e como el Hotel Calinda Beach entre otros y aún no londecidimos

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 44
Shinteno
No es oro el oro blanco
Shinteno en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 15:01

Pues como lo leen chicas a lo mejor muchas de ustedes lo sabía. Les comparto que yo no y me siento un poco en descontento y con sentimientos encontrados ya que mi FM por fin había -encontrado el...

Lucrezia, martes 10-Ene-17 14 236
Shinteno
Feliz navidad!
Shinteno en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 03:14

Nenas y nenes les deseo una muy de mi Navidad, les dejo una foto con mi MF con los regalitos que me dio...es el último año que pasamos Navidad como novios *-*

Shinteno, domingo 25-Dic-16 4 84
Shinteno
A conocer a los padrinos de velacion
Shinteno en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:38

Hola bonitas, espero que estén todas bien!Bueno les comparto este viernes iremos a conocer a los padrinos de velacion que son los padrinos de bautizo de mi FM y la verdad me tiene muy nerviosa,...

Shinteno, lunes 19-Dic-16 6 94
Shinteno
¿No creen que es muy pronto?
Shinteno en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Hola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se...

Shinteno, miércoles 14-Dic-16 48 384
Shinteno
Libreta de planeacion de boda
Shinteno en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:30

Holaaaaa, espero que se encuentren de lo mejor! Les comparto que mi MF y yo fuimos a comprar una libreta especialmente para planear la boda, aún le falta que le arreglamos y adornemos *-* estoy muy...

Nelly, lunes 28-Nov-16 36 369
Shinteno
Descontrol :s
Shinteno en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Hola chicas, no se por donde empezar, apenas estoy iniciando un plan de alimentación y dieta (que mi mf sr ofreció a pagar a una nutriologa privada)y para bajar de peso pero creo que está semana lo...

Shinteno, sábado 26-Nov-16 28 226
Shinteno
Mandamientos de las damas y de los padrinos!
Shinteno en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola brides!, como estan? les comunico que estoy con una duda, hace tiempo vi invitaciones pidiendo a las amigas o familiares ser tus damas de honor en los cuales mecionaba unos mandamientos muy...

Shinteno, lunes 14-Nov-16 5 93
Shinteno
Distintivos para todos iguales o diferenciando a los padrinos y a los novios!
Shinteno en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola, espero que se encuentren de lo mejor, bueno les comento esta duda que me surgio se que aun me falta algo de tiempo, pero quiero llevar algo bien organizadoy dentro de los detallitos que se dan...

Claudia, miércoles 9-Nov-16 5 105
Shinteno
Azul turquesa y vino???
Shinteno en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:02

Chicas, estoy en un dilema, como se verá la combinación de azul turquesa y vino? Adoro ambos colores el azul es mi favorito,pero el vino es muy romántico y representa nuestra relación Que dicen?...

Amauri, martes 1-Nov-16 15 895
Shinteno
De plano no tenemos fijo nada
Shinteno en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Espero que estén de lo mejor!Bueno, les comparto: resulta que aún no fijamos fecha para la boda estamos como que en tiempo fuera por la.cuestión de la casa y algunos trámites escolares...

Sofy, domingo 2-Oct-16 23 207
Shinteno
¿cuantas damas tienen que ser?
Shinteno en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola chicas!otra vez yo Tengo esa enorme duda además ellas pagan su vestido no? he visto que algunas son varias damas pero no se cuantas son en realidad y que función tienen les agradeceré Saludos

Dalia, domingo 15-May-16 10 100
Shinteno
Damas de negro con azul?
Shinteno en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:51

Ayuda! Es posible esa combinación Porque hay personas que me dicen que nada de negro? A mi me gusta esa combinacion y a los damas por igual. El estilo del vestido es como el de la foto pero obvio...

Marisa, viernes 6-May-16 15 146
Shinteno
Fotos con damas y padrinos
Shinteno en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:38

Chicas, la sesión de fotos con los padrinos y las damas en que momento es? Antes de la ceremonia, después, antes de llegar al salón?

Mayra, jueves 5-May-16 5 84
Shinteno
Adelantamos la fecha de la boda!
Shinteno en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 23:27

Así es chicas les aviso que decidimos adelantar la fecha y sólo queda año y medio para ella ! estoy muy nerviosa y alborotada y feliz tengo de todo! lo bueno que aún tenemos tiempo !

Shinteno, sábado 30-Abr-16 23 162
Shinteno
Boda lujosa o boda sencilla
Shinteno en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 18:25

Ayuda! me siento algo confundida al principio sólo pedía una boda sencilla eso si con varios invitados, o sea todo sencillo incluso tan sencillo que la fiesta iba a ser fuera de mi casa o sea la calle...

Shinteno, viernes 29-Abr-16 14 290
Shinteno
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Guerrero
Shinteno en Guerrero, El 26 de Abril de 2016 a las 14:40

Amauri? Hola?

Shinteno, miércoles 27-Abr-16 3 52

Grupos generales

Artículos por temas