Ir al contenido principal
Shinteno
Shinteno

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más

soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

3102días 2hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Shinteno
Proveedores en Acapulco !
Shinteno en Guerrero, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:42

Sólo he mirado algunos profesores por la app, como una casa de novia, he contactado por mensage al jardín el patio hotel e como el Hotel Calinda Beach entre otros y aún no londecidimos

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 44
Shinteno
No es oro el oro blanco
Shinteno en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 15:01

Pues como lo leen chicas a lo mejor muchas de ustedes lo sabía. Les comparto que yo no y me siento un poco en descontento y con sentimientos encontrados ya que mi FM por fin había -encontrado el...

Lucrezia, martes 10-Ene-17 14 236
Shinteno
Feliz navidad!
Shinteno en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 03:14

Nenas y nenes les deseo una muy de mi Navidad, les dejo una foto con mi MF con los regalitos que me dio...es el último año que pasamos Navidad como novios *-*

Shinteno, domingo 25-Dic-16 4 84
Shinteno
A conocer a los padrinos de velacion
Shinteno en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:38

Hola bonitas, espero que estén todas bien!Bueno les comparto este viernes iremos a conocer a los padrinos de velacion que son los padrinos de bautizo de mi FM y la verdad me tiene muy nerviosa,...

Shinteno, lunes 19-Dic-16 6 94
Shinteno