Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Febrero 2018 Estado México

Tradición de la zapatilla

Evelyn, el 14 de Febrero de 2017 a las 00:48 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola nenas, acá en México hay una tradición en donde el novio y la novia pasan a agradecer a los invitados su presencia, entregan el recuerdo y a su vez los invitados ponen un billete en la zapatilla de la novia o en la camisa del novio. La vdd me parece buena idea para recuperarse tantito del gasto y tener un extra para la Luna de miel. Ustedes que opinan... lo harán?

25 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Diciembre de 2018 a las 09:23
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Tamaulipas, pero vivimos en GDL jeje y en tamps es el baile del billete, nosotros si lo haremos porque es una tradicion que no vemos mal y como dices, una ayudadita extra no esta de más! jeje... aunque aquí en gdl muchos como que se les hace "naco" o feo pero ps con nuestra familia no Smiley tongue así que lo haremos... Una amiga una vez me dijo que le daba pena y no quiso y en la boda de su hermana, la hermana y el esposo juntarón 8mil y que ahí se arrepintió jajaja ...Yo digo que es bueno seguir las tradiciones, no es nada malo ni obligatorio, quien guste ayuda y quien no, ps no pasa nada Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2019 Estado México
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros no es cómodo, pero no has comentado que la misma familia o amigos motivan a pasar, entonces nos dejaremos llevar, jajaja el chiste es divertirse, aunque si varios matrimonios nos han dicho que les ha servido para la luna de miel.

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues es cuestion de cada quien, en lo personal abrimos mesa de regalos en liverpool pero aceptaremos tambien sobre al que asi lo desee.

    Aqui se hace el baile del billete, los novios comienzan bailando y las personas se acercan a prenderles un billete de la cantidad que quieran en el velo o el saco y pues es una ayuda para el que guste, no es obligacion de nadie dartelo pero aun asi se llega a dar y tambien es divertido Smiley laugh

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he ido a una boda donde se realice lo que comentas. Acá hacen la famosa tanda gitana y pues ahí se obtienen un poco de recursos e incluso actualmente se usa que las bodas sean de sobre.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a optar por los sobres y pues que el que quiera darnos algo estará súper!!!!

    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una de las tradiciones que no nos gustan a mi novio y a mi, lo bueno que mi mamá aunque quería que la hiciéramos se convenció de que no estaríamos cómodos y lo dejo por la paz. Tal vez pongamos una alcancia, ya será decisión de cada quien si quiere cooperar con algo
    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca en san luis se acostumbra en que durante el baile te prenden billetes con alfileres

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz si da pena pero en muchos lugares si es tradición ademas no vas a ir y les vas a decir tienen que depositar a fuerzas y de cierta cantidad en adelante Pz no!! es tradición y opcional y no es mala idea
    • Responder
  • Violeta
    Novia Frecuente Enero 2018 Veracruz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia también se acostumbra eso de poner el billetito en el velo de la novia o traje del novio, cuando pasan los novios por las mesas de sus invitados, pero mi FM tambien es de la idea de que se ve muy feo eso, es como cobrar Cover jajaja asi que posiblemente hagamos esto

    Donaciones

    Donaciones

    Lo pondriamos en la mesa de firmas y creo asi no se obliga a la gente a ponerte dinero, asi solo los que gusten y no por compromiso =)

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré pero cada quien es libre de llevarlo a cabo, todos tenemos estilos y costumbres diferentes
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nadaaaaaa, se me hace de muy mal gusto se me hace bastante con que vayan y te regalen algo además de que una boda implica un gasto hasta para los invitados.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos porque en nuestra familia se usa.

    Tradición pedinche - 1

    Tradición pedinche - 2

    Tradición pedinche - 3
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo aplicaré, esperemos con ese dinerito acompletar para la recamara, jeje

    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si de echo mi amiga sera madrina de zapatilla jeje y ella la pondra y pasaremos a pedir pedinche se oye muy feo jaja pero si aliviana

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo había escuchado, pero no es opción, no ne agrada la idea . Sólo tendremos mesa de regalo en Liverpool.
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haré 😁😁
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM ya lo descarto, dice que no, que es como cobrarles el platillo en fin a mi me toco escoger algunas cosas a el esa.

    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera! Jajaja pero la verdad es que me da un poco de mucha pena :/
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muchas bodas que lo hacen, pero a mi no me agradaría. Soy un tanto penosa, además la gente va por compartir contigo ese día, no para que te de dinero, jejeje, bueno eso creo yo.
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una parejitas de puerquísima simpáticos vestidos de novio y novia jajajaja estaría diferente y original. Smiley laugh
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal la idea Smiley smile una alcancia me agrada
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me encanta la tradición, yo si lo haré... aunque en la familia de mi fm no se acostumbra
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que miles de personas me lo han sugerido y muchos han recalcado que es tradición y así. Pero yo soy súper penosa, y se me hace súper raro lo del billetito colgado. A lo mejor lo consideraría con algo diferente cómo poner una alcancía de novios o algo por el estilo. Pero al final de cuentas estaría divertido! Smiley tongue
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena... Yo también lo estoy considerando.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo are la vdd no quería y así pero pues no tiene nada de malo es una traición aparte quien quiere da y quien no pues no y ya no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas