Ir al contenido principal
Paola
Paola

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1272días 11hrs
Daniela
Mañana me caso !!!
Daniela, El 4 de Abril de 2019 a las 20:57

Mañana es mi día tan esperado ! Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz y algo nostálgica ! Que tips Me dan para poder dormir esta noche jajaja ! Y para el dia de mañana

Zaida, sábado 6-Abr-19 54
Ishtar
Dinero para la boda "rascadito"
Ishtar, El 21 de Marzo de 2019 a las 14:16

Hello, les traigo la mejor herramienta para sacar dinero si ustedes son como nosotros y se casan en 6 meses sin haber ahorrado nada JAJA (a préstamos del sindicato y nuestro sueldo) Hicimos un...

Alexa, miércoles 26-Jul-23 44 3
Tania
Boda civil, no tan formal, pero divertida!!
Tania, El 24 de Marzo de 2019 a las 01:01

Aún que he estado lejos algún tiempo de la comu les comparto chicas mi ceremonia civil es un poco pronta ya que la boda religiosa es en agosto pero no podiamos dejar pasar esta oportunidad, a pesar de...

Martha, sábado 6-Abr-19 22
Sofia
Hoy es nuestro día!!❤️
Sofia, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:24

Niñaaaaas!! Quisiera poder expresarles con palabras todo lo que estoy sintiendo!! Tengo sueño jaja pero no me puedo dormir desde hace como 1 hora! Siento mucha emoción!! Ganas de llorar, de reír, de...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Oct-18 33
Brenda
Hoy es mi día!!!!
Brenda, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:02

Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo

Carolina, lunes 22-Oct-18 58
Paola
Chascarrillo...!
Paola, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

He visto que en la actualidad queremos que nuestra boda sea perfecta, sin niños, con vestimenta tal, con sobre de dinero, mesa de regalos etc.(y todas estamos en el derecho de elegir lo que más nos...

Luly, martes 16-Oct-18 10
Paty
Formal o estrictamente formal?
Paty, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:25

Ayer fui a diseñar mis Invitacion con el proveedor y no se si poner en los pases formal o estrictamente formal ya que no quiero que valla gente mal vestida quiero que sea un evento elegante pero! Si...

Paty, martes 2-Oct-18 31
Allie
Novias 2019 manifiestense!!!
Allie, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:34

Chicas nos quedan 4 meses del 2018, ya estamos a nada de empezar nuestro año... Cómo van sus preparativos y que mes se casan? Las leo

Magdali, martes 28-Ago-18 52
Mary
Recuerdos para tus invitados según tu profesión
Mary, El 25 de Agosto de 2018 a las 22:25

Hola hermosa comunidad ! Les comparto este artículo que encontré en la web acerca de detalles o recuerdos para nuestros invitados según la profesión que tengamos ..me pareció algo interesante ,espero...

Mary, domingo 26-Ago-18 26
Asenneth
a unos pasos de mi gran día
Asenneth, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:43

Chicas les cuento me caso hoy sábado 25 de agosto estoy feliz.... Estoy ansiosa por ver mi vestido de nuevo ya arreglada mi familia está vuelta loca yo tengo un millón y sin fin de emociones y estrés...

Karen, domingo 26-Ago-18 30
D
🍰Pastel de Boda: ¿Chocolate o 3 Leches?🍰
Diana, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola Comu , ¡Hablemos del Pastel de Boda! Ustedes qué prefieren ¿Pastel de Chocolate o de 3 Leches? Saludos.

Gabriela, jueves 30-Ago-18 20
Damaris
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Damaris, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola chicas y chicos, ¿Están emocionados de pensar en la fiesta y el baile de su boda? Cuéntenme que canción no puede faltar el día de su boda para bailar con amigos y familia. Aquí les pongo una...

Cl@us Alc@i, domingo 19-Ago-18 12
Ixchel
Velo hecho con amor
Ixchel, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hermosa comunidad. Que les cuento que estamos a 84 días y estamos en los últimos detalles. Bueno así que... les.comparto el como va el velo. Decidimos hacerlo en casa. Al principio nos daba miedo y no...

Yazareth, viernes 24-Ago-18 36
C
Quiero conocerlas
Carol, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:06

Hola nenitas a algunas ya las ubico un poco mas pero me gustaría que nos conociéramos un poco mas *yo soy livier pero me pueden decir livi *tengo 24 años *soy estudiante del ultimo semestre de la...

Sofia, lunes 20-Ago-18 56
Karla
ya tengo mis invitaciones 😍😍
Karla, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:45

Hola chicas quiero contarles q me siento muy feliz porque ya tengo mis invitaciones, aún no me la creo,hasta hoy me doy cuenta que un día tán esperado para la mayoría de las mujeres esta por llegar...

Tania, jueves 16-Ago-18 54
Evelin
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
Rosy
Rosy&Octavio salida de la iglesia
Rosy, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:54

Este video es muy cortito,pero quise compartirles ese momento,como se darán cuenta fue muy sencillo,pero emotivo,estuvieron los que debían estar,bueno no todos,la familia de mi esposo grrr....

Rosy, lunes 13-Ago-18 27
D
Nombra un platillo típico de boda
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
Nombra una canción de boda con coreografía
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
Claudia
Chicas quién tiene una suegra así?
Claudia, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:11

Cuando la conocí así era 😍 pero cuando le cayó el veinte de q me iba casar con su hijo se puso súper celosita, igual q mi mamá 😢

Claudia, martes 21-Ago-18 82
Ángeles
Llegaron mis fotos oficiales!! 👰🏻🤵🏻♥️
Ángeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 21:04

Mis novias hermosas!! 🙋 Estoy súper contenta! Xq ya llegaron las fotos oficiales de mi gran día B ❤️ ya con ellas voy a poder subir mi crónica de boda y opinar sobre mi proveedor, y como sé que a...

Ángeles, miércoles 8-Ago-18 75
Alejandra
Bombones bajando de peso 💪
Alejandra, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:10

Holaaaaa lindas! Quien de ustedes les gustaria empezar a bajar de peso conmigo? Con la dieta cetoo.. si les interesa díganme para poner algo más extenso de lo que es la dieta ceto

Karla Delgado Melo, martes 7-Ago-18 34
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Paola
Invitaciones
Paola, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola...!! Pues yo sé que aún falta mucho tiempo para nuestra boda, pero tuve unos días de vacaciones en el trabajo y me llegó la inspiración, para eso vi en Youtube unas invitaciones que me gustaron...

Paola, lunes 6-Ago-18 24
Isa.
Invitaciones listas 😍
Isa., El 5 de Agosto de 2018 a las 12:54

Vengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que...

Daniela, lunes 6-Ago-18 31
P
Invitaciones diy 🙋🏼‍♀️❤️
Paula, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola comu! Nosotros no quisimos gastar tanto en invitaciones que al final las tiran! Y ya habíamos comprado el material y ayer decidimos hacer una de muestra y nos encantó! Y como la boda será vintage...

Eneyda Rodriguez, lunes 17-Sep-18 48
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
Eneyda Rodriguez
Se llegó el día
Eneyda Rodriguez, El 5 de Agosto de 2018 a las 18:48

Buenas tardes, quiero compartir con ustedes este momento el dia viernes 3 de agosto fue mi cumpleaños y a la mera hra decidi hacer una pequeña reunión en mi casa para celebrar con mis amistades mas...

Flor, lunes 6-Ago-18 23
D
¿Vas a tener mesa de regalos o sobre?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,555

Grupos generales

Artículos por temas