Ir al contenido principal
Paola
Paola

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1238días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Chascarrillo...!
Paola en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

He visto que en la actualidad queremos que nuestra boda sea perfecta, sin niños, con vestimenta tal, con sobre de dinero, mesa de regalos etc.(y todas estamos en el derecho de elegir lo que más nos...

Luly, martes 16-Oct-18 10 80
Paola
Invitaciones
Paola en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola...!! Pues yo sé que aún falta mucho tiempo para nuestra boda, pero tuve unos días de vacaciones en el trabajo y me llegó la inspiración, para eso vi en Youtube unas invitaciones que me gustaron...

Paola, lunes 6-Ago-18 24 166
Paola
3 meses después de habernos casado 😃
Paola en Vida en pareja, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola nuevamente chicas espero que todas se encuentren bien...!! (Error de dedo en el otro debate que publiqué)Pues les cuento nos casamos el 10 de diciembre, esa fecha se decidió por que para eso...

Viridiana, sábado 1-Abr-17 9 150
Paola
Estamos a 44 días & 387
Paola en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:43

Pues si hubieran sido las dos uniones el mismo año y día pero por problemas no será así eso me puso muy triste pero en fin cuando se puede adelante y cuando no hay que posponer las cosas hasta que...

Lizbet, miércoles 26-Oct-16 14 113
Paola
Recuerdos
Paola en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 15:28

Pues aunque se pospuso la boda para este año, primero Dios el que viene tendremos nuestra unión ante dios y me acaban de dar en la semana una sorpresa estos recuerdos me los regalo unas amigas de mi...

Rosario, miércoles 22-Jun-16 15 130
Paola
Regresamos, con nueva fecha y planes..!!
Paola en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 11:39

Pues hola chicas regrese después de un mes casi de haberles dado la noticia que habíamos cancelado la boda me puse muy triste pero después de ver las cosas y hablar con mi dany llegamos a una...

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 21 130
Paola
Se cancela nuestro compromiso..!!
Paola en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 09:37

Triste noticia pero así es chicas se cancela la boda ya que en estos días emos pasado por muy malos ratos peleamos a cada rato por la familia, chismes y ya no aguanto... Nos cambiamos de casa, y...

Lu y Pablo, lunes 16-May-16 35 498
Paola
Estamos a 98 días y hoy se hizo la entrega de mi anillo
Paola en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:36

Pues fue algo bonito para mi verlo y escucharlo, fue intimo..!! Como les cuento mi bonita alegria, pues llevo con mi esposo 7 meses viviendo con el, y gracias a Dios nos llevamos muy bien. Resulta que...

Paola, viernes 13-May-16 16 187
Paola
Nuestros recuerdos..!!
Paola en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2016 a las 15:56

Después de tanto pensar, decidimos hacer unos pequeños cojines los cuales estarán pintados a mano por nosotros (más por que tienen nuestra temática).... Aún falta por terminarle detalles pero aquí el...

Tannia, martes 3-May-16 9 187
Paola
Inspiración hoy todo el dia...!!
Paola en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 20:21

Pues resulta que fuimos en compañía de mi suegra ayudarle a comprar unos centros de mesa para la boda de su hermana, pues ahí anduvimos viendo unos muy bonitos y elegantes, hasta que encontramos los...

Paola, lunes 25-Abr-16 12 124

Grupos generales

Artículos por temas