Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco

Quiero conocerlas

Carol, el 17 de Agosto de 2018 a las 12:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 56

Hola nenitas

a algunas ya las ubico un poco mas

pero me gustaría que nos conociéramos un poco

mas

*yo soy livier pero me pueden decir livi

*tengo 24 años

*soy estudiante del ultimo semestre

de la carrera de recursos humanos

*conoci a mi novio en un estacionamiento de una plaza

ahora las leo a ustedes

56 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Agosto de 2018 a las 16:20
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya livi! Ya entre hoy a ver a mis chamacos jaja llegaron con todas las pilas 😂
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un estacionamiento, le iba a dar unos boletos de un evento a beneficencia que le había comprado a una amiga que tenemos en común, y yo le iba a hacer el favor a mi amiga de entregárselos a mi futuro FM jaja, pero yo no lo conocía fue la primera vez que lo vi.

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya quiero que sea dic 2019

tu como lo conociste

• Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooow que padre anécdota y ahora están a muy poco tiempo de unir sus vidas ♥

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la batería de carro se descargo

y el y sus amigos nos pasaron bateria

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre profesión

hoy ya entras a trabajar supongo

con el regreso a clases

• Responder
  • Y