Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco

Quiero conocerlas

Carol, el 17 de Agosto de 2018 a las 12:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 56

Hola nenitas

a algunas ya las ubico un poco mas

pero me gustaría que nos conociéramos un poco

mas

*yo soy livier pero me pueden decir livi

*tengo 24 años

*soy estudiante del ultimo semestre

de la carrera de recursos humanos

*conoci a mi novio en un estacionamiento de una plaza

ahora las leo a ustedes

56 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Agosto de 2018 a las 16:20
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya livi! Ya entre hoy a ver a mis chamacos jaja llegaron con todas las pilas 😂
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un estacionamiento, le iba a dar unos boletos de un evento a beneficencia que le había comprado a una amiga que tenemos en común, y yo le iba a hacer el favor a mi amiga de entregárselos a mi futuro FM jaja, pero yo no lo conocía fue la primera vez que lo vi.

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya quiero que sea dic 2019

tu como lo conociste

• Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooow que padre anécdota y ahora están a muy poco tiempo de unir sus vidas ♥

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la batería de carro se descargo

y el y sus amigos nos pasaron bateria

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre profesión

hoy ya entras a trabajar supongo

con el regreso a clases

• Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mucho gusto!!! Tengo un nombre bastante raro.. me llamo Yesenia Yavé.
    Tengo 21 años trabajo como operadora de fibra óptica en Delicias Chihuahua. Y conocí a mi FM en la xv de una amiga en común.
    Y gracias por intentar conocernos más!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2019 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo soy Daniela tengo 23 años , soy de la ciudad del sol Hermosillo Sonora 🌞. Soy Nutriologa trabajo en mi consultorio.
    Conocí a mi FM en una aplicación de citas y aquí estamos a 230 días de casarnos 🙊
    • Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liviiii que coincidencia, yo también conocí a mi FM en el estacionamiento de una plaza comercial Smiley surprise

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mombre es Janeth! Soy Ing. Quimico y tengo 26 años, vivo en Mty y nuestra boda sera en Tampico
    conoci a mi novio en la prepa eramos mejores amigos de esos inseparables 🙈 Asi duramos 2 años, ambos nos gustabamos pero nos daba miedo dar el primer paso por la amistad que teniamos, hasta que un dia el se animo y pues aqui estamos despues de 9 años de novios ya falta menos para dar el si completamente!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Livi, mucho gusto!! ❤️Me gustan estas dinámicas donde conoces un poco más a todas las brides. Yo soy Tania, tengo 29 años, curse 2 años de psicología y me cambié porque no me gustaba, ahora soy médico, en septiembre cumpliré 8 años con mi prometido, lo conocí el primer día de clases de la Facultad de medicina, y un mes después empezamos a andar, así que básicamente curse toda la carrera con el él ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alo!
    Soy María Fernanda, pueden decirme Fer, o María como gusten, mi nombre completo me gusta mucho haha
    Tengo 21 años, soy regia , soy estilista ( para lo que necesiten )
    Y conocí a mi FM en la iglesia ( soy cristiana) y durante un evento de la escuela musical de la iglesia el me vió y me agregó a FB tiempo después me empezó a hablar y de ahí nunca nos dejamos haha, hoy felizmente comprometidos los dos
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Mónica pero por todos lados y con todo el mundo me dicen Mony. Tengo 21 años y mi carrera estudiantil ha sido un relajo, tanto que preferí dejar la UNAM y actualmente estudio sociología en UAM azcapotzalco. Conocí a mi fm en la preparatoria y me caía mal pero aquí estamos a 7 meses de nuestro gran día ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ,yo me Llamo Isabel ,tengo 29 años ,4 niños ,8 años con mi esposo ,este año me estoy dedicando tiempo completo a casita ,conocí a mi esposo por MySpace jajajaja ,soy de tijuana ,mucho gusto a ti y a todas y pues aquí andamos ❤️ Para aconsejar y ser aconsejadas 🌹
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que buena onda! Chócalas colega 😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Livier! (Que padre tu nombre).. bueno yo me llamo Brenda, tengo 25 años, estudie Ciencias de la Comunicación y trabajo en una hemeroteca digital. Conocí a mi novio por Internet, aunque él si sabía quién era yo (un amigo de la uni de él, era mi ex Smiley atonished) y estamos a 357 días de casarnos jaja! Saludos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse! Te ubico porque siempre comentas mis debates y me acabo de dar cuenta que eres comunicóloga! Somos colegas! Que gustó! Smiley laugh
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola livi! Ya te ubico mucho yo jeje pero siempre es bonito conocer más 👏🏻
    Yo soy Sofia, tengo 26 años soy licenciada en educación básica con dos áreas terminales, preescolar y primaria 😊 actualmente trabajo en primaria.
    conoci a mi Irving en un grupo juvenil catolico hace 4 años ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola livi yo soy Marina me gusta que me digan así, aunque siempre me cambian el nombre a Mariana 😕
    Tengo 27 años 😳 soy Abogada y conocí a mi FM en un restaurant en que su mamá es la dueña y mi familia clientes del lugar, todo se dio poco a poco y el pretexto para salir fue qué le ayudara con unas dudas sobre un asunto legal 😉 a dos años de conocernos, un año y ocho meses de novios estamos a justo 3 meses de la boda
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me llamo paloma tengo 26 años, tengo a un hijo de 6 años soy protesista dental y conosi a FM en un laboratorio dental
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena soy estefania, tengo 25 años y soy lic en nutrición, conocí a mi FM en la prepa pero nos hicimos novios años después Smiley smile
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola livi, yo soy erendira pero me gusta su me digan eren 😁, tengo 20 añitos, soy optometrista 👓 y conocí a mi ahora esposo por medio de unas amigas ah el le gustaba una amiga mía y a mi me gustaba él Smiley sad al paso del tiempo nos tratamos y nos hicimos novios, fue algo muy bonito.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho estos debates porque así nos conocemos más ! Yo soy Monica me gusta me digan moni Smiley smile tengo 27 años, soy enfermera trabajo en el IMSS Smiley smile mi fm y yo tenemos juntos desde el 2015, nos conocimos en el 2014 nos presento mi hermana ella era pareja de su tío ( ya no lo son ) y un día su tío le pidió que los acompañara acá a Gdl ( el es del Estado de México ) y coincido que nos presentaron el duro un año y cacho pretendiéndome 😄 a los meses que nos conocimos se vino a vivir a Gdl ( coincidencia 😯) y pues me fue conquistando y aquí estamos 3 años y medio después Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y Livi...!!

Me llamó Paola pero me gusta que me digan Pao, tengo 23 años soy licenciada en Pedagogía, trabajo en una Guardería... Conocí a mi esposo hace 4 años sin embargo yo no sabía que existía él, pero el si sabía que yo existía 😂

Ahorita llevamos 2 años de estar casados por el civil y el siguiente año primero Dios cumpliremos 3 y nos casaremos por la iglesia 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    yo soy Alejandra y tengo 24 años
    Soy odontóloga 😍
    Y conocí a mi FM por unos vecinos ellos me lo presentaron jeje ya hablamos de hace casi 4 años 😃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Laura tengo 24 años,psicóloga y conocí a mi FM en mi graduación de la preparatoria Smiley love
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mariela, Mercadologa, 25 años conocía a mi FM en una fiesta 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Hola soy Laura, tengo 25 años
    *Soy Dentista
    *Mi FM es primo de la que en su momento era mi Mejor Amiga (es un cuento largo.... del porque ERA solo dire que no resulto ser mi Mejor Amiga como yo creia)
    Un gusto conocerte 😊😁
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Jessica, tengo 24 años, soy medico y. Conocí a mi novio en el aeropuerto
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola livi

Soy Helena, soy ingeniero industrial, conocí a mi FM en mi trabajo, llevamos casi 1 año de novios y ya planeando boda.. 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Livi!
    Mucho gusto! Yo soy Martha, tengo 31 años y soy QFB, mi FM también lo es y nos conocimos en la universidad, ya llevamos casi 7 años de novios
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Livi

Yo soy Diana me dicen así jejeje

tengo 25 y en 4 días cumplo 26 añitos

Soy Lic en Criminología

Conocí a mi novio en internet

Mucho gusto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa