Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
AYUDAAA!! Mi novio no tiene ningún sacramento ya que sus papas son cristianos, los dos decidimos casarnos por la iglesia católica pero no sé qué hacer ya que la boda es en noviembre de este año, las...
Hola chicas se que ustedes son bien lindas y me van apoyar con esta información, me urge saber de tiendas de novia en Monterrey (preferiblemente de costos no muy elevados ya que no quiero invertir...
Bueno el día de hoy mi FM llegó con estas hortensias para escoger el color que vamos a utilizar para los arreglos de la boda civil y el color será el morado que está en frente a mi me encantó 😱😱😱 la...
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...
Les traigo esta madrugada, una opción para aquellos que gustan de viajar a otro continente para su luna de miel y hacerla especial. Suiza, es un paraíso lleno de Historia y naturaleza. Cumbres, lagos,...
Algún florista que recomienden en monterrey?? Con las 3 b
Hola a todos buen día. Se que es algo tarde para preguntar y hacer debate, pero la versad nos urge. Nos gustaría saber si alguien sabe o conoce algún proveedor de invitaciones que entregue urgente,...
Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!! Soy de monterrey 🤗
Hola! Una de las opciones para mi boda es vitro parque el manzano en Junio y queria ver si alguna bride tiene alguna experiencia sobre el lugar, alguna recomendacion, con quien dirigirme etc. saludos...
Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...
Hello brides Solo para que sepan, la juez Mercedes ha estado cancelando muchas bodas (ya supe de más de 10 en esta semana). No me ha tocado verla oficiar la ceremonia pero dicen que lo hace muy...
Hola!!! Les comparto los detallitos que regalamos a nuestros padrinos y dam@s Para los padrinos compramos unas botellas de vino de la ciudad de mi mamá (Parras, Coah.), el vino es riquísimo! Fue del...
¡Hola! Vengo de hacer mis platicas pre-matrimoniales, la duración fue de 1.5 hrs y me cobraron $800 pesos. Estuvo aburrida porque es la típica platica que ofrece la iglesia para cobrar y para...
Hola chicas de Mty! Me podrían apoyar con recomendaciones estoy entre 3 grupos 5 avenida, Aries y Jaleo, les ha tocado en algún evento o bien en su boda? Gracias, las leo!
Hola chicas!! Pues ya tengo separada la iglesia y pues andamos ya mas tranquilos porque no abrian la agenda pero ya... peroo tengo una duda... respecto a los arreglos florales..me habían comentado que...
Hola a todas!!! Me pueden recomendar un juez en Monterrey, sólo llevaré a acabo una boda civil por lo cual quiero slgo un poco más cálido... Les agradezco de ante mano, ya que es lo único que me falta...
Me siento muy enojada chicas. Mande lavar mi vestido a la tintorería donde trabaja una amiga , ya pasaron 15 días y no me lo tenían listo . Cada que hablaba para preguntar me daban excusa q tenian...
Hola Chicas! Me caso por el civil en Nov, segun seria una boda intima pero a como vamos la lista ya aumento a 60 invitados hehe, aun sigue siendo una boda pequeña a comparación de otras pero la vdd es...
Hola, un hotel en mty que me recomienden para mi 👰💍
Hola chicas! Quiero pedirles su apoyo para orientarnos a mi FM y a mi respecto a nuestra LM... ya conocemos la gran mayoria del país por lo queremos una luna de miel fuera de Mx sin embargo estamos...
Hola gente bonita!! Después de no tener un lugar para nuestra boda, ayer fuimos al bosque en el desierto de los leones y quedamos encantados!! Recorrimos todas las ermitas y hubo una que nos encantó...
Como ven este tipo de pasteles muy tendencia 2018************ ************************************************************************...
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...
niñas, tengo una duda... cuando ustedes dieron las invitaciones, les pusieron el nombre de la familia o persona? o sea me explico mejor, las rotularon vaya, o únicamente las entregaron sin colocar el...
Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...
Hello brides! Para la última parte de nuestra honeymoon queremos rentar un carro en Italia y visitar algunas ciudades, estuvimos revisando en varias agencias y además de la licencia de conducir es...
Hola a todas y todos!!! Le comparto que mi novio y yo tocamos violín por lo que decidimos darle nuestro toque a la boda y me gustarían estos violines de madera para los centros de mesa, sería.n...
Buenas tardes, aun falta mucho para mi boda jeje pero siempre eh querido que mis invitados vayan formales mi pregunta es ¿Esta bien pedirles como vayan vestidos ala fiesta o ya es decicion de ellos?...
Hoy estamos a 200 días exactamente!! 😀 siento que el tiempo pasará volando!! 🤯