Ir al contenido principal
Ire'
Ire'

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2739días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ire'
Detalles para padrinos, bridesmaids & groomsmen 🥂
Ire' en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola!!! Les comparto los detallitos que regalamos a nuestros padrinos y dam@s Para los padrinos compramos unas botellas de vino de la ciudad de mi mamá (Parras, Coah.), el vino es riquísimo! Fue del...

Patricia, miércoles 16-Oct-19 28 369
Ire'
Ing. Thomas Aguirre (qué hace?!?!)
Ire' en Nuevo León, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:15

Hola! Esta semana hemos estado haciendo cita con jueces y oradores para nuestro civil y ya nos tocó visitar al famosísimo Ing. Thomas. He leído en todas partes de que hace muy bonitas ceremonias e...

Erika, sábado 11-Ago-18 1 66
Ire'
Juez Mercedes
Ire' en Nuevo León, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:50

Hello brides Solo para que sepan, la juez Mercedes ha estado cancelando muchas bodas (ya supe de más de 10 en esta semana). No me ha tocado verla oficiar la ceremonia pero dicen que lo hace muy...

Fernanda G., jueves 24-May-18 2 56
Ire'
Por si van a rentar un auto en Europa! 🚗🇮🇹🇨🇭🇩🇪🇪🇺🇫🇷
Ire' en Luna de Miel, El 4 de Abril de 2018 a las 23:32

Hello brides! Para la última parte de nuestra honeymoon queremos rentar un carro en Italia y visitar algunas ciudades, estuvimos revisando en varias agencias y además de la licencia de conducir es...

Viola Arias, jueves 5-Abr-18 6 127
Ire'
Mis proveedores en Monterrey
Ire' en Nuevo León, El 16 de Enero de 2018 a las 14:25

Primera vez que hago una dinámica de estas jajaja 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Mirado, muchos, bastantes. Los que hemos contratados son estos: Salón - Club México...

Coral, domingo 25-Mar-18 8 185
Ire'
Vamos a regalar una luna de miel!!
Ire' en Luna de Miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:37

Hello brides! Mi prima se casa pronto y se quedó sin presupuesto para su luna de miel así que les queremos regalar un viajecito Teníamos estas opciones: Huatulco, La Paz, Chihuahua y San Cristobal de...

Danamareza, martes 13-Mar-18 12 273
Ire'
Reloj de compromiso ✅
Ire' en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hello brides!! Súper feliz que ya tengo el reloj para mi FM!!! Es justo como lo quería él, con fase lunar y lo del corazón abierto fue cosa mía para el toque romántico jajaja. Ya había pensado en...

Danna, sábado 3-Mar-18 18 205
Ire'
Show o dinámica para despedida de soltera
Ire' en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hello brides! Ando cotizando y separando cosas para mi despedida pero no se me ocurre qué poner de show. Había pensado en un comediante pero nuestras familias son muy conservadoras (demasiado 🙄, en la...

Barbara, miércoles 28-Feb-18 7 266
Ire'
Honeymoon lista!!! ✅
Ire' en Luna de Miel, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola!! Andamos súper contentos porque después de mucha cacería de vuelos ya compramos el último tramo de vuelo que nos faltaba y con eso queda lista nuestra luna de miel!! 😍 Salimos al día siguiente...

Briss, martes 20-Feb-18 38 352
Ire'
Dónde me arreglo?
Ire' en Belleza, El 16 de Octubre de 2017 a las 02:06

Hello brides! Les comento que para el día de mi boda yo tenía pensado hospedarme en un hotel la noche previa para amanecer ahí y que me maquillen/peinen, se hagan las fotos del getting ready, del...

Sofia, lunes 16-Oct-17 10 128
Ire'
Vestidos christina wu
Ire' en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:39

Hola brides!! He estado viendo varios diseñadores y tipos de vestidos para saber a qué ciudad ir a comprarlo. Pienso comprarlo en EEUU pero tampoco me voy a echar el tour jajaja, es que los que venden...

Rosy, miércoles 16-Ago-17 13 603
Ire'
Ya me dieron anillo!!! 💍
Ire' en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 15:49

Hola brides!!! Pues el sábado mi novio decidió darme la sopresa! Dejen les platico: Todo empezó un miércoles por la noche cuando estando con mi novio le marca su manager y contesta con el altavoz del...

Perla, miércoles 7-Jun-17 43 487
Ire'
Recomendación de dj?
Ire' en Nuevo León, El 5 de Mayo de 2017 a las 03:46

Hola! Me podrían recomendar a un DJ que ponga buen ambiente? Ya vi tooodos los proveedores de esta página pero cuando busco vídeos de ellos en YouTube veo que solo están ahí parados existiendo... con...

Griiselda, domingo 14-May-17 4 114
Ire'
Que él opine sobre el vestido?
Ire' en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:42

Hola brides!! Cuando ustedes estaban en busca de su vestido le mostraron fotos de algunos modelos a su novio? Obvio fotos de internet, no de ustedes probándose los vestidos jajaja Algo así como: -...

Maria, jueves 11-May-17 22 195
Ire'
Ya tenemos salón!!!!
Ire' en Banquetes, El 5 de Mayo de 2017 a las 01:04

Hola brides! Pues con la noticia de que ya tenemos el salón contratado!!! Andamos muy contentos porque ya se están materializando nuestros planes Y está muy padre porque está súper cerca de la iglesia...

Andrea, sábado 6-May-17 22 173
Ire'
Open house
Ire' en Nuevo León, El 18 de Abril de 2017 a las 11:24

Hola!! Apenas Nos estamos poniendo de acuerdo en la fecha y cosas así para nuestra boda pero yo ya quiero empezar a ver proveedores! Jajaja un poco impaciente. Saben de cuándo hay un open house o...

Melisa, domingo 30-Abr-17 14 132
Ire'
¿qué has sacrificado?
Ire' en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola brides!! Todas sabemos muy bien que una boda sin importar si es grande o pequeña representa un gasto fuerte. Qué sacrificios hicieron o están haciendo para poder tener esa boda con la que tanto...

Livi, domingo 30-Abr-17 48 339
Ire'
Platicas prematrimoniales
Ire' en Nuevo León, El 27 de Abril de 2017 a las 23:54

Hola! Alguien ha ido a las pláticas que ofrecen en Reina de los Angeles? Son 3 días y cuestan $3,500. Ya iba a separar (porque tienen lista de espera larguísima) pero quise checar en otras...

Liliana, sábado 29-Abr-17 5 71
Ire'
Ya tenemos iglesia!!!!!!
Ire' en Ceremonia Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 23:14

Hola brides!!!! Ando súper feliz porque ya tenemos iglesia!!!! 😄😄🎉🎊🎉🎊 Fue lo único bueno de mi día! Mi novio también ha tenido días bien difíciles y apenas me había enviado copia de sus documentos,...

Leticia, viernes 28-Abr-17 11 83

Grupos generales

Artículos por temas