Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola!!! Les comparto los detallitos que regalamos a nuestros padrinos y dam@s Para los padrinos compramos unas botellas de vino de la ciudad de mi mamá (Parras, Coah.), el vino es riquísimo! Fue del...
Hola! Esta semana hemos estado haciendo cita con jueces y oradores para nuestro civil y ya nos tocó visitar al famosísimo Ing. Thomas. He leído en todas partes de que hace muy bonitas ceremonias e...
Hello brides Solo para que sepan, la juez Mercedes ha estado cancelando muchas bodas (ya supe de más de 10 en esta semana). No me ha tocado verla oficiar la ceremonia pero dicen que lo hace muy...
Hello brides! Para la última parte de nuestra honeymoon queremos rentar un carro en Italia y visitar algunas ciudades, estuvimos revisando en varias agencias y además de la licencia de conducir es...
Primera vez que hago una dinámica de estas jajaja 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Mirado, muchos, bastantes. Los que hemos contratados son estos: Salón - Club México...
Hello brides! Mi prima se casa pronto y se quedó sin presupuesto para su luna de miel así que les queremos regalar un viajecito Teníamos estas opciones: Huatulco, La Paz, Chihuahua y San Cristobal de...
Hello brides!! Súper feliz que ya tengo el reloj para mi FM!!! Es justo como lo quería él, con fase lunar y lo del corazón abierto fue cosa mía para el toque romántico jajaja. Ya había pensado en...
Hello brides! Ando cotizando y separando cosas para mi despedida pero no se me ocurre qué poner de show. Había pensado en un comediante pero nuestras familias son muy conservadoras (demasiado 🙄, en la...
Hola!! Andamos súper contentos porque después de mucha cacería de vuelos ya compramos el último tramo de vuelo que nos faltaba y con eso queda lista nuestra luna de miel!! 😍 Salimos al día siguiente...
Hello brides! Les comento que para el día de mi boda yo tenía pensado hospedarme en un hotel la noche previa para amanecer ahí y que me maquillen/peinen, se hagan las fotos del getting ready, del...
Hola brides!! He estado viendo varios diseñadores y tipos de vestidos para saber a qué ciudad ir a comprarlo. Pienso comprarlo en EEUU pero tampoco me voy a echar el tour jajaja, es que los que venden...
Hola brides!!! Pues el sábado mi novio decidió darme la sopresa! Dejen les platico: Todo empezó un miércoles por la noche cuando estando con mi novio le marca su manager y contesta con el altavoz del...
Hola! Me podrían recomendar a un DJ que ponga buen ambiente? Ya vi tooodos los proveedores de esta página pero cuando busco vídeos de ellos en YouTube veo que solo están ahí parados existiendo... con...
Hola brides!! Cuando ustedes estaban en busca de su vestido le mostraron fotos de algunos modelos a su novio? Obvio fotos de internet, no de ustedes probándose los vestidos jajaja Algo así como: -...
Hola brides! Pues con la noticia de que ya tenemos el salón contratado!!! Andamos muy contentos porque ya se están materializando nuestros planes Y está muy padre porque está súper cerca de la iglesia...
Hola!! Apenas Nos estamos poniendo de acuerdo en la fecha y cosas así para nuestra boda pero yo ya quiero empezar a ver proveedores! Jajaja un poco impaciente. Saben de cuándo hay un open house o...
Hola brides!! Todas sabemos muy bien que una boda sin importar si es grande o pequeña representa un gasto fuerte. Qué sacrificios hicieron o están haciendo para poder tener esa boda con la que tanto...
Hola! Alguien ha ido a las pláticas que ofrecen en Reina de los Angeles? Son 3 días y cuestan $3,500. Ya iba a separar (porque tienen lista de espera larguísima) pero quise checar en otras...
Hola brides!!!! Ando súper feliz porque ya tenemos iglesia!!!! 😄😄🎉🎊🎉🎊 Fue lo único bueno de mi día! Mi novio también ha tenido días bien difíciles y apenas me había enviado copia de sus documentos,...