Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ire'
Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León

¿qué has sacrificado?

Ire', el 28 de Abril de 2017 a las 18:20 Publicado en Organizar una boda 0 48
Hola brides!!

Todas sabemos muy bien que una boda sin importar si es grande o pequeña representa un gasto fuerte. Qué sacrificios hicieron o están haciendo para poder tener esa boda con la que tanto soñaron?

Por ejemplo, dejaron de ir al cine? Dejaste de comprar ropa? Vendieron algo valioso? Cambiaste de marcas?

Yo por mi parte no renuncié a mi 2do trabajo como tenía pensado hacer este verano, de hecho estoy buscando más trabajo! 😧 También procuro comprar todo en línea (maquillaje, ropa. zapatos, sábanas, etc.) , le pido a mi mamá que me arregle ropa que me quedaba grande en lugar de ir a comprar tan seguido (estoy a dieta) y pues cosas así.
Ustedes qué han hecho?

48 Respuestas

Última actividad por Livi, el 30 de Abril de 2017 a las 10:04
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios nada, todo siguio su curso normal, seguimos yendo al cine 2-3veces a la semana (somos medio adictos) y ropa, pues ni el ni yo somos de comprarnos ropa cada 15 dias, asi q por ese lado no hubo problema. Salir a comer tampoco lo sacrificamos xq para nosotros es super importante conocer cada dia un lugar nuevo, asi q en ese aspecto tampoco nos limitamos. Mas bien lo q paso en nuestro caso es q hicimos la fiesta con lo que ya teniamos ahorrado y no con "lo q llegaramos a juntar para pagarla" x eso no hubo necesidad de limitarnos o restringirnos cosas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido