Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ire'
Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León

¿qué has sacrificado?

Ire', el 28 de Abril de 2017 a las 18:20 Publicado en Organizar una boda 0 48
Hola brides!!

Todas sabemos muy bien que una boda sin importar si es grande o pequeña representa un gasto fuerte. Qué sacrificios hicieron o están haciendo para poder tener esa boda con la que tanto soñaron?

Por ejemplo, dejaron de ir al cine? Dejaste de comprar ropa? Vendieron algo valioso? Cambiaste de marcas?

Yo por mi parte no renuncié a mi 2do trabajo como tenía pensado hacer este verano, de hecho estoy buscando más trabajo! 😧 También procuro comprar todo en línea (maquillaje, ropa. zapatos, sábanas, etc.) , le pido a mi mamá que me arregle ropa que me quedaba grande en lugar de ir a comprar tan seguido (estoy a dieta) y pues cosas así.
Ustedes qué han hecho?

48 Respuestas

Última actividad por Livi, el 30 de Abril de 2017 a las 10:04
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios nada, todo siguio su curso normal, seguimos yendo al cine 2-3veces a la semana (somos medio adictos) y ropa, pues ni el ni yo somos de comprarnos ropa cada 15 dias, asi q por ese lado no hubo problema. Salir a comer tampoco lo sacrificamos xq para nosotros es super importante conocer cada dia un lugar nuevo, asi q en ese aspecto tampoco nos limitamos. Mas bien lo q paso en nuestro caso es q hicimos la fiesta con lo que ya teniamos ahorrado y no con "lo q llegaramos a juntar para pagarla" x eso no hubo necesidad de limitarnos o restringirnos cosas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a dieta de ropa y ahora cada que tengo que ir a la plaza me da una crisis jaja pero me aguanto, ya casi no nos falta nada por pagar solo los detalles que van saliendo pero muero por ir a comprarme ropa, tengo como 1 año sin ir de compras! 😣
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas las brides sacrificamos, pero como dice el dicho, todo sacrificio tiene su recompensa 😆 saludos nenas 😙
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero ropa nueva, ni bolsas, ni zapatos, no cambie de celular, la alcancia de los famosos $10 pienso abrirla para cubrir algunos gastos... ya que no teniamos planes de boda y todo ha sido muyy rapido, no teniamos dinero ahorrado para boda *~*

• Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuu muchas cosas, ir al cine sobre todo el platino 😢😢, cero ropa nueva, cero maquillaje, cero cero cero, también pensábamos cambiar celulares pero NO. Solo nos vemos los fines de semana y procuramos no gustar. Queremos iniciar sin deudas, la boda la pagaremos nosotros, asi que el 60% de nuestros salarios los ahorramos, tenemos una cuenta y cada quincena a depositar. Al final se que estaremos satisfechos porque valdrá la pena el esfuerzo.😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sacrificio más grande es que solo tengo 1 trabajo pero es como si tuviera 3 en estos momentos, y aunque para ser sincera muchas veces me desespero y me enoja por trabajar mucho me doy cuenta que es para algo que yo quiero y que ahí veré los frutos de mi esfuerzo, procuro ver el lado bueno de tener tantas cosas que hacer. Como incremente mi productividad no me he tenido que ver en la necesidad de dejar de salir a comer o distraerme un poquito
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U.u pues ropa, zapatos, que ya andan haciendo falta, gibamos a pintar mi auto y ahora ya no.Casi no comemos fuera de casa, ni hemos ido a eventos culturales y cosas de esas, poco hemos ido al cine, creo solo 1 vez, antes cada fin de semana, era el cine y pagar cuentas de comida carísimo, ahora nos limitamos y mi novio amado, me da toda su quincena, solo me pide para pagar la renta de su departamento, y de ahí sobrevive con lo que gana en trabajos extras el fin de semana. Y todavía de ahí paga las ceniyas que nos aventamos, porque es el único día que salimos. Ayyy
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un montón de cosas jajaja 😂 la primera es que ya no viajaremos de aquí a la boda y falta más de 1 año aparte vivo en frontera y pues cada que iba a San Diego compraba ropa o cositas y ahora solo compraremos cosas para la boda y para la casa 0 ropa nueva decidimos no cambiar celulares este año ni prometido pensaba cambiar de auto y decidió mejor invertirlo en la boda intentamos ahorrar todo lo que se pueda en gasolina mi auto es más ahorrador así que nos movemos en el mío y guardo casi el 70 % de mi sueldo en lugar de salir al cine o a comer nos quedamos en mi casa o en la suya y vemos Netflix y como decidimos pagar todo nosotros pues nos casaremos hasta el próximo año y ahorraremos todo lo que se pueda
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acordamos pagar todas nuestras deudas antes de empezar a pagar la boda,en realidad eran deudas muy pequeñas pero generaban una fuga de dinero.Yo me comprometí a dejar de comprarme ropa y zapatos todo este año,ya que estaba comprando solo por vicio,nunca hemos sido de salir mucho pues trabajamos demasiado toda la semana y los fines de semana descansamos,pero de cualquier forma,limitamos un poco eso y sobre todo el cenar o comer en lugares caros o fuera de casa,ahora optamos por preparar en casa.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me limito a 3 mil pesos a la quincena y mi FM como a 1000 (es más drástico que yo) 😂, nosotros solamente nos vemos los fines de semana así que es cuando salimos al cine, eso no lo sacrificamos pues es lo único que hacemos que impliquen gasto, buscamos opciones más económicas para comer, pero todo ha valido la pena 😊.

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y no solo para la boda, en general para ahorrar ya tengo que por quincena guardo el 60-70% de lo que gano,,, y me limito a pasar las quincenas con unos 3-4 mil pesitos pero si me ha funcionado limitarme
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón odio éste autocorrector jaja Distancia *Lunas*
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 10 meses con nuestra relación a distincia (teníamos 3 años de novios) por una propuesta laboral muy atractiva $, así que esos meses me sirvieron para liquidar mis tarjetas de crédito y ahorrar una parte para nuestra ceremonia civil. Iniciamos nuestro matrimonio con cero deudas!!! y tuvimos 2 lunes de miel (shopping en EU y Cabo).

• Responder
  • Desiree
    Novia Frecuente Enero 2018 Yucatán
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me fasina el maquillaje y comprar ropa pero aora tengo que sacrificar eso para juntar para la boda la verdad que si es un gasto grande y cada vez salen mas cosas por comprar o hacer asi que hasta emos sacrificado bastante todo sea por la casa y por la boda 😉👰💑
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 sacrifiqué a 1000 semanales y a mi amada señora de la limpieza 😥 la vdd no soy de comprar y comprar así qe por lo demás no hubo otro sacrificio 😁 aunque si seguimos chucheando los Fines de semana
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no cambiamos celulares este año Smiley ups ademas de que tenemos una dinamica que si nos llega un billete "nuevo" (como de jueguete ,los han visto??) lo metemos a una alcancia, llevamos 600 pesitos apenas pero de algo servirán!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo renuncio a 1000 pesos en cuanto me pagan jaja, ni los veo sólo les digo adios. Mi FM los guarda en una cuenta de ambos Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 2 trabajos, en la mañana vendo atoles y café en 2 escuelas, y a las 8am entro a la oficina soy algo así como secretaría y llevo la cuestión de facturación y ventas de la empresa, es díficil pero vale la pena.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos de todo hasta el momento apenas fuimos al cine ayer jijiji sacrificados viahes y salidas cercanas regalis etc para ahorrar aunque pues nos robaron y tuvimos que solicitar préstamos personales sin así no tuve varias cosas que incluso ya estaban contratadas. Pero aún así me divertí y me sentí muy feliz que a pesar de todo salimos adelante con nuestra gran dia B
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No compro nada para mi, nada de ropa en verdad, aunque me hace falta pero no, maquillaje me había estado portando bien y no había comprado nada pero ayer compre unas cosasQ yo creo que es lo que mas he sacrificado, tambien las salidas, y en cuestion de alimentación pues ya no como papitas Smiley sad ahh y no tendremos luna de miel por los trabajos, y mi novio se iba a comprar un carro pero opto por utilizar ese dinero en unos tramites para la boda así que usamos solo mi carro

• Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas, dejamos de salir al cine, de comprar ropa y nosotros nos casamos en junio pero pausaremos la luna de miel hasta diciembre, creo que es el más grande sacrificio hasta ahorita
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta 😦😢 no comemos en la calle (siendo que acostumbrabamos por lo menos una vez al mes) solo hago comidas "economicas" en la casa cero paseos, adios ropa nueva, no nos compramos nada😢 el es músico y aquí hay un lugar (un Boulevard) en donde están todas las bandas y aveces va y se amanece ahi para ver si alguien llega y los contrata, pobrecito se arriesga a tantas cosas!! 😳y pues yo pienso q todo se nos junto, creo q la vida cada vez es mas difícil y cara, entonces en este tiempo hacer una boda es un gran sacrificio q sólo pocos hacen !!!
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a ir de luna de miel dos meses después, aveces no se puede tener todo en la vida, pero vale la pena.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, llevamos poco más de 7 Meses sin salir a ningún lado, nos encanta el cine y ya no vamos, ya nos perdimos tooodos los estrenos, comemos en casa, vendo tortas (mi novio las vende en su trabajo) pero me tengo que levantar a las 4:50 am para prepararlas y que a las 5:30 pase por ellas, mi novio trabajo todos los días, también sus descansos, gracias a dios, le salieron varios trabajos extras, entonces saliendo de su trabajo se va al otro, yo tambien conseguí asesorias de computación a varias personas... La verdad ya nos cansamos y todo lo ahorramos, mi novio esta super estresada y cansado, pero nos reconforta que es por una meta y que sólo nos faltan 5 días para que termine y por fin todo a la normalidad, a disfrutar la luna de miel y nuestro matrimonio!!!
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Julio 2018 Distrito Federal
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acostumbravamos a irnos cada fin de semana fuera de la ciudad a conocer y asi , pero ahora ya tenemos otra prioridad que es la boda y amueblar nuestro hogar yo no lo veo como un sacrificio al contrario. Solo ya hay prioridades mas importantes , que a futuro nos traen muy buenos frutos . De vez en cuando salimos a cenar o al cine pero ya no gastamos a lo tonto como antes.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suspender cualquier salida con amigos que implique un gasto hahahha, dejamos tambien de salir a comer a la calle, salir fuera de la cuidad etc... pero pensamos en una semana antes salir a un bar con amigos para desestresarnos!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto comomsacrificio no porque no somos gastalones seguimos haciendo las mismas cosas que antes, lo que si estamos haciendo es cotizar con varios proveedores para emcontrar buenos precios y buena calidad. y por ejemplo las invitaciones las haremos nosotros varios recuerdos tambien, gracias a Dios nuestros familiares nos estan ayudando muchísimo Smiley laugh
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero ya casi aguantemos la tentación
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita 😊 pues nosotros dejamos de salir a cenar porque era de que casi toda la semana salíamos hahaha pero ya le bajamos y quizá no hagamos 1 vez a la semana o cada 15 días, vamos al cine como 1 ves al mes 😅 y no tendre tantas flores como quería 💔 pero eso nos baja un poco el gasto también
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la luna de miel ! Pero quedará pendiente jejeje estamos ahorrando para eso
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las idas al cine y las idas a cenar, mi novio y yo somos adictos a ir al cine, entramos a dos funciones el mismo día y dos días a la semana jaja entonces ya le bajamos a eso y también a salir a cenar porque cada cena son casi mil pesos y viernes y sábado o domingo lo hacíamos, entonces ya mejor le paramos y nos ahorramos ese dinero.
    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Híjole, esas cenas fuera de casa cómo nos han pegado! Smiley atonished Pero ahí la llevamos, hay que ser determinados 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas