Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Adicta Diciembre 2018 Nuevo León

Zapatos de novia...

Alondra, el 5 de Julio de 2018 a las 21:32 Publicado en Nuevo León 0 13
Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!!
Soy de monterrey 🤗



Zapatos de novia... 1

Zapatos de novia... 2

Zapatos de novia... 3

13 Respuestas

Última actividad por Lily, el 8 de Septiembre de 2018 a las 13:53
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Hay un lugar aquí en Monterrey que te hace zapatos personalizados para novias.
    Tienen una página en Facebook, entra para que revises a ver si te laten se llaman Amarena Zapatos Personalizados.
    También hay otro lugar en el que hacen tenis para novias... se llama Lady Flamengo está la sigo en Instagram no he checabdo si en face tienen página

    Te dejo una foto... espero te sirvan!!!!

    Suerte!



    Zapatos de novia... 4
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá mi debate te ayude a decidir aún en tus zapatos. Te dejo el enlace que está lleno de consejos.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-elegir-tus-zapatos-de-novia--t338361
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mejores a mis zapatos. Pedí unos para mi pedida y planeo pedir de que mil con ellos porque me fascinaron.Smiley heart

    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de Stella si hacen envíos , una amiga del Df me los recomendó y supongo que los compro asi.

    Yo fui personalmente a la tienda y la verdad super, saben perfectamente que recomendarte y los zapatos ultra cómodos.

    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo idea :s
    Lo dudo, es que los hace a tu medida, te mide el pie de todas partes y eliges el tamaño y grosor del tacón, telas, acabados, etc
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan hermosos tus tacones!!!!! se ven super comodos! no sabes si la chica con quien los hiciste hace envios? :3 me encantaron

    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en mandarlos a hacer?
    Yo no aguanto caminar tantas horas con tacones y ahora para mi despedida me mandé a hacer unos zapatos con una chava que me recomendaron mucho (Stella Shoes) y la verdad están súper cómodos! Es tacón de 12cms pero ni se siente, me encantaron. Para la boda voy a pedir unos estilo Bagdley Mishka, con piedritas atrás. Considéralo, vale muchísimo la pena!

    De tenis pensaba en unos similares a los que pusiste pero los sentí muy estrechos y estos Puma me están convenciendo, me compré unos iguales pero en rosa y están demasiado cómodos porque tienen memory foam!

    Zapatos de novia... 5

    Zapatos de novia... 6

    Zapatos de novia... 7
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2018 Nuevo León
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pudieras decirme donde se encuentra Lovelywed o como los puedo contactar?

    • Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Diciembre 2018 Nuevo León
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Felicidades Diana, que bueno que hayas corrido con esa suerte y claro uno lo que busca es economizar.... Mil gracias por tu recomendación no dudaré en checarlo de inmediato.
    Bendiciones!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compré mis tennis de plataforma y los de tacón con Lovelywed (que los quería totalmente blancos, con tacón del 10 y con pedrería en la parte de atrás) y por más que busqué en todo Monterrey nada que me gustará. Fui desde Valentina & Valentina hasta creo que se llama Rodrigo Hdz y las zapaterías del centro y nada me gustaba porque o el tacón estaba muy grueso o se excedían de mi presupuesto o se veían como estilo novia de los 90s. De casualidad por los grupos de bodas de fb fui a dar con ellos y amé mis zapatos y tennis, aparte que super cómodos. Terminé comprando con ellos copas, termos de bride & groom, boutonnieres, pala y cuchillo, caja de sobras, batas de novia. Wow!! Y hasta me hicieron precio paquete!!

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alondra 😀
    • Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Diciembre 2018 Nuevo León
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias coral 😘
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en valentina y Valentina venden zapatos de novia yo me los compré en verochi super comodos la vrdd me encanta esta marca zapato q me comoro zapato q esta comodicimo y Anranza también.
    En cuanto a tenis 3n eres hay así de brillos también vi en andrea e impulss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas