Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy divertida, alegre, muy organizada, me gusta que todo salga como lo planeo y a la perfección, me gusta pedir ayuda y tomar los buenos comentarios para... Ver más
Soy divertida, alegre, muy organizada, me gusta que todo salga como lo planeo y a la perfección, me gusta pedir ayuda y tomar los buenos comentarios para mis desiciones, me gusta compartir todo lo bueno que cada día hacemos mi novio y yo referente a nuestra boda, estamos felices y emocionados por este paso a dar!
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Planeamos todo a detalle para celebrar juntos y divertidos rodeados de las personas que nos aprecian y quieren mucho, deseamos de todo corazón que se diviertan tanto como nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ckamila
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
344Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...
¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...
Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Diana
Hace 2440 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2440 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas