Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas. ojala puedan darme su opinión, aceptare solo comentarios buenos, jaja , no se crean, lo que pasa es que soy divorciada,tengo dos niñas pequeñas, pase por una mala relación y por fin...
Chicas jajaja qué pena que ose eso, pero el equipo del WP actuó rápido 😂😂
Aww ya caí en estrés total , tengo trabajo soy cp , me faltan solo detalles... Uds verán tengo un wp y ahora siento como un sentimiento de culpa como ósea es mi boda ósea yo solo voy y me pongo, mi...
Jajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez,...
Hola chicas les dejo aqui una foto de carreta para boda, coml ven les gustaria o se les hace algo anticuado, ostentoso o que piensan, me agrado la idea para una boda en jardín 😄😄😄😄Se vería hernoso no?...
Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas...
Después de 5años de casados al civil y con 2 hermosos hijos mi esposo me dio el anillo justo en nuestro aniversario me propuso matrimonio ,algo que me sorprendió, no lo esperaba😍 .Ustedes saben que la...
Hola a tod@s. pues mi prometida y yo estamos listos para dar juntos el siguiente paso y comenzar ha caminar juntos, estamos realmente Emocionados. A si que como toda las pareja hay que empezar ha...
Hola hermosas,hace unos dias mi FM se le salio decirme nuestra despedida de solteros mixta.. y le dije WOW! Mixta? Y me dijo si no? Y se me hizo raro porque a el no le gustan esas cosas y ahora estoy...
Miren chicas Ví estos centros de mesa algunos se me hacen muy elegantes y bonitos 😊
La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme...
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...
Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...
Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...
¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...
Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
Hola brides hermosas, como estan?? les comparto que hoy fui a comprar mi tocado de novia, había tantos que no me decidia, estaba indesisa entre una tiara o este y pues al final gano este, espero haber...
Hola chicas, así como lo dice el título a primera vista, sé que es un momento que jamás se olvidara que sintieron sus esposos y ustedes cuando ellos estando en el altar esperándolas las vieron entrar...
Hola chicas! Les cuento que estoy muy estresada 😩 estoy en el dilema de escoger mi ramo de novia pero no sé cuál!! No me convence ningúno de los que veo, me gusto un Ramo que es con rosas en tonos...
Holaa chicas, espero estén muy bien!! Pues nada más les quiero mostrar las camisas que usaremos para nuestra sesión que ya es el miércoles, nuestro niño, mi prometido y yo, lo ví y me gustó mucho la...
Hola chicas, como verán algunas nos preocupamos por los detalles mas importantes y dejamos de lado, como sera el Pastel, la decoración que llevara y el sabor. Aquí les dejo unas fotografías para que...
Chicas qué opinan de que entre el final de la ceremonia religiosa y la recepción haya 2h de espera. Quiero mi sesión de fotos después de la misa.
Bridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??
Perlas, zirconias, diamantes, flores, oro, plata, muchos diseños formas y tamaños...Ya tienen sus accesorios chicas?? Como son??Les dejo ideas, como les gustarían??? ...
Hola chicas, buenas Noches que Tal como van con sus preparativos ?Pues paso aquí a desahogarme, la verdad en esto de la boda, pues he estado algo estresada , mas que nada por Todos los gastos, y mi FM...
Me encantan como se ven, ustedes que prefieren algo cargado o algo más naturalito 😊
Estoy muy emocionada hermosas Brides, ya contratamos el transporte para el día de la boda, aunque yo hubiera querido llegar en una calandria jalada por caballos no será posible, así que nos fuimos a...
Que opinan chicas? Cual se ve mejor para alianza de matrimonio??Disculpen los dedos hinchados pero hacía mucho calor jajaja
"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen" Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche. El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que...