Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas, así como lo dice el título a primera vista, sé que es un momento que jamás se olvidara que sintieron sus esposos y ustedes cuando ellos estando en el altar esperándolas las vieron entrar...
Yo estoy con salón Royal Rizzo Lindavista es genial y con pastel paju diseño increíble y lo q nos animo a elegir con el el pastel es 1 sabor q en ningún otro lado lo tenían y sabe delicioso
Hola chicas, como lo dice el título del debate, por fin llego mi día b, después de 11 días de planeación llego mi día, estoy feliz, solo espero que no llueva para q puedan salir bien mis fotos , si...
Les comparto mi contador y los nervios ya comenzaron, como se ve su contador?
Hola chicas, ustedes están a favor o en contra de la tradición de pasar con la zapatilla las novias y con la camisa los novios
Hola, cómo están princesas?, yo súper emocionada pues el sábado me casé por el civil, les cuento q todo salió perfecto y aunque me dieron un poco de nervios al acercarse la hora de la ceremonia, todo...
Hola chicas, les cuento ayer fue mi cumpleaños y por q no?, seguiremos festejando hoy es mi despedida, la verdad ayer no hice festejo pues me fui a trabajar y en la noche llegando a casa a ayudar para...
Hola, quiero compartirles mis invitaciones, me encantaron, las diseñamos mi FM y yo. Que opinan?. Ya casi terminamos de entregarlas y el Cristo fue lo que fascinó más
Hola queridas novias, ustedes ya saben que recuerdos darán? Yo quiero algo que le sea útil a los invitados y que no solo sea por el momento. Tendrán algunas ideas de que puede ser?
Hola, estando a 4 meses de la boda ya estamos viendo los muebles de nuestro nuevo hogar. Ustedes como van con eso? Tienen algunos consejos que me puedan ayudar ?
Aún no veo mi vestido, ustedes ya?