Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1246días 0hrs : 52min
Allie
Me quedaron mal con las invitaciones.
Allie, El 18 de Julio de 2019 a las 18:09

Hola chicas 😭 vengo súper triste... La muchacha de la invitaciones me quedó mal y eso que es amiga. Estoy a 2 semanas de la despedida y no tengo invitación 😭 solo la digital... Ahora buscar quién me...

Angélica, sábado 20-Jul-19 19
Miriam
Invitados de otros estados...
Miriam, El 17 de Junio de 2019 a las 11:37

Hola brides. Siguiendo con el dilema de los invitados, les cuento: mi pareja es de otro estado y por ende toda su familia está allá y nos casaremos en mi estado natal. La cuestión es que no tenemos...

Marisa, martes 18-Jun-19 11
Jazmín
Regresando!!
Jazmín, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:23

El sueño de la boda empezó hace 3 años.. pasamos por mucho, entre cancelaciones, separarnos 💔, y las malas vibras de los demás😢 Pero justo ayer firmamos el contrato con el salón y todo comienza a...

Jazmín, viernes 31-May-19 60
Lesly
Boda cancelada 🚫
Lesly, El 23 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola bellas&groms! Espero estén súper bien Hace mucho que no publicaba, y les voy a contar porque él nombre de mi debate... Ya hemos cambiado la fecha de boda 2 veces y con esta serian 3 veces,...

Laura, domingo 28-Ene-18 11 250
C
Vestidos de 2 piezas
Coral, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Miren hermosas está esta otra opción. El mío es tradicional pero no me compraría uno de estos jejejeje pero algunos son lindos.

Melissa, lunes 6-Nov-17 18
Yolis
Y si nos conocemos?
Yolis, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola queridas brides, amigas y damas virtuales: Traigo la idea.. de que somos muchas compartiendo un mismo sueño y un mismo objetivo, ayudarnos! Estaría genial, organizar un desayuno para conocernos,...

Yolis, lunes 28-Ene-19 179
Yuliveth
Me quemeee!!!!
Yuliveth, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:37

Chicas ayudenmeee, con q puede curarse mas rapido, el domingo q me estaba peinando se me solto la plancha y me callo sobre el hombro y me quedo estoo, q me recomiendan para q se quite rapido, me caso...

Dilcia, lunes 16-Oct-17 56
Julia
Mi prueba de maquillaje y peinado!!
Julia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:58

Hola novías!!! Les cuento que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje estoy fascinada, las chicas super amables de que era lo que buscaba y el resultado de todo me encantó!! Les dejo unas fotitos y...

Fanny, jueves 5-Oct-17 42
K
Mi Prueba de Maquillaje con Velo
Kristal, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Hola, ya les hice el debate sin el velo, aqui con el velo.. prefiero por arriba creo que se me aprecia más Velo en medioVelo por debajoVelo por arriba

Nadia, sábado 30-Sep-17 59
Rosy
¿en qué fecha cumple años tu amorcito?
Rosy, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:49

Empiezo, el mio cumple el 22 de Marzo 🎁

Maria, lunes 28-Ago-17 37
Lesly
Agenda & carteles; weedding planner.
Lesly, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:15

Hola chicas!!!Hace tiempo una bride de aquí de la app nos envió a varias chicas una agenda y carteles con emojis para imprimir... Hoy de casualidad los volvi a encontrar, quien guste se los paso por...

Alma, miércoles 9-Ago-17 25
Mary
Barman y comida!!
Mary, El 26 de Julio de 2017 a las 10:32

Brides hola, bueno necesito su opinion!! Bueno ya aparte el local y todo eso, el punto es que no hayo que hacer!! Si poner un barman o cerveza y o dar platillo o de plano meterle birria o carnitas, yo...

Marisela, jueves 27-Jul-17 10
Alejandra
Fiesta o viaje
Alejandra, El 26 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola chicas, hace un par de dias platicando con mi esposo sobre los preparativos de nuestra boda religiosa, salio el tema de TOMORROLAND, para las que no sepan, es un festival de musica electronica...

Gabriela, jueves 27-Jul-17 20
Isalia
Mariachi en la boda.
Isalia, El 26 de Julio de 2017 a las 22:15

Bueno pues nosotros si vamos a llevar mariachi y vi estás lindas fotos en Pinterest me parece que se ven hermosas. Que no falte ninguna jaja

Josselin, jueves 27-Jul-17 34
Karen
Boda íntima? cuantas se identifican?
Karen, El 26 de Julio de 2017 a las 20:07

RAZONES PARA CELEBRAR UNA BODA ÍNTIMA Las bodas son uno de los días más importantes de nuestras vidas, y con un gran impacto viene gran gasto. Con todos los detalles que entran en la planificación de...

Karina, miércoles 2-Ene-19 58
M
Opciones para quitar la liga de la novia -boda cristiana-
Mirna, El 26 de Julio de 2017 a las 11:49

Chicas y chicos, hola a todos, primero estaba con el debate de qué hacer después de que se arroja la liga y el ramo, pero ahora estoy con el dilema de cómo me puede quitar la liga mi esposo, yo soy...

Jesica, jueves 27-Jul-17 55
A
Baile del billete
Ayde, El 22 de Junio de 2017 a las 03:38

Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊

Viviana, martes 19-Sep-17 97
C
Nidito de amor!
Cynthia, El 16 de Junio de 2017 a las 11:30

Hello Brides Asi como lo oyen: Nidito de Amor ustedes ya lo tienen...? todas estamos tratando cosas de la boda, peroooo ya vieron donde van a vivir, alguien de ustedes vivira con los suegros? :o o...

Laura, lunes 19-Jun-17 68
Mina
Llegó el reloj de mi fm
Mina, El 13 de Junio de 2017 a las 18:49

Hola chicas q creen acaba d llegar mensajería con el reloj de mi FM espero le guste, ya q apenas fuimos a una plaza y estaba viéndolos yo ya lo había pedido, ya quiero dárselo pero ni modo a esperar...

Mina, martes 20-Jun-17 66
M
¡boda en las nubes!
Mina, El 13 de Junio de 2017 a las 18:51

Hola niñas y niños hermosos... ¿que tal su día? ¿como van sus preparativos? En un principio mi FM queriamos los super centro a de mesa.. Ya saben, enormes, altos, y con muchísimas flores, pero al...

Rosy, miércoles 16-Ago-17 76
L
Como se conocieron
Liren, El 9 de Junio de 2017 a las 16:18

Chicas me encantan las historias de amor jejeje y como estoy de vacaciones y con nostalgia, me gustaría saber sus historias de amor, como conocieron a su FM? Cuando supieron que era el bueno? Las...

Liren, domingo 11-Jun-17 139
A
Regalo de bodas 🎩
Ayde, El 4 de Junio de 2017 a las 18:49

Chicas platicando con mi hermana sobre la boda me dijo que porque no pedía el regalo en efectivo, ósea poner en la invitación regalo en efectivo , pero la verdad es que yo soy muy penosa y me da pena...

Lupita, lunes 5-Jun-17 23
Yazmin
Debe aportar la novia economicamente en su propia boda ?
Yazmin, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola chicas ? Ustedes que opinan la novia debe aportar económicamente en su propia boda . Siempre se ha pensado o hemos crecido que el novio debe cubrir con todos los gastos de la boda, sin embargo ;...

Ale Varela, lunes 12-Jun-17 84
Abigaid Dguez
Dolor de muela, el presupuesto bajará un poco para la boda
Abigaid Dguez, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:10

Así es, se me quebró una muela y andaba toda adolorida, antier fui con el dentista me hizo el trabajo y me dolía mucho después de eso me dice te pongo anestesia y yo así de 😒😒😒es enserio hasta...

Ivette, jueves 1-Jun-17 17
Vanessa
A 100 días! y estos son mis avances :d
Vanessa, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:26

Hola chicas, aquí super emocionada por que ya mi contador está a 100 días!! Ya por fín veo todo más cerca, jajaja, y pues ya estoy concluyendo la mayoría de los detalles que faltan, aquí les dejo unas...

Susy, jueves 1-Jun-17 20
V
No nos ponemos de acuerdo, ¿cómo pedimos regalo en efectivo?
Vanessa, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:07

Holaa.. Me ire a vivir a Tijuana despues de mi luna de miel, entonces decidimos que el regalo sea monetario, pero mi novio quiere que le ponga algun escrito en el sobre pero yo no quiero, yo digo qie...

Deborah, jueves 1-Jun-17 21
Jessy
Mantelería, ¿cómo hacer para que no parezca de XV's?
Jessy, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que...

Deborah, jueves 1-Jun-17 28
Rosa
¿Vives un amor a distancia?
Rosa, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:05

Hola hermosas Cuando hay amor no importa la distancia... pero si cuesta muchísimo estar lejos del ser amado... ¿Cuántas de ustedes están alejadas de sus prometidos? ...

Giss, sábado 3-Jun-17 24
Rosa
Bengalas en forma de corazón
Rosa, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:05

¡Hola hermosas! Encontré estas bengalas en forma de corazón que están padrísimas ¿se animarían a comprarlas? ¿Dónde creen que las...

Adriana, jueves 21-Jun-18 36
Marisela
Ayuda con mancuernillas
Marisela, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:37

Hola nenas quisiera estas mancuernillas para mi FM, hace tiempo las vi en ali express pero ya no las encuentro, alguien sabe en donde pueda conseguirlas o que haya comprado unas y recomiende al...

Marisela, jueves 29-Jun-17 9
Erika
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Coahuila
Erika, El 11 de Enero de 2017 a las 10:40

hola chicas nos casamos el mismo día!!

Zulema, domingo 9-Jul-17 6

Grupos generales

Artículos por temas