Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2017 Baja California

Baile del billete

Ayde, el 22 de Junio de 2017 a las 03:38 Publicado en Organizar una boda 0 97
Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊

Baile del billete - 1

97 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 19 de Septiembre de 2017 a las 10:12
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me gusto esta tradición, por eso podremos una Jarra, para recaudar fondos para la luna de miel, fui testigo de una mala experiencia donde los novios bailaban y bailaban y nadie les ponía nada y bueno ahí fue donde dije que jamás lo haría, creo que dejar un cobre o cualquier recipiente para que ayuden es perfecto ya que es anónimo y no estas obligando a nadie, disfrutas más tiempo de la Fiesta, el tiempo asignado para agradecer y hablar con los invitados será en el cóctel, igual aprovecharemos para sacar las fotos y estar tranquilos en la cena y que todos disfruten al máximo el baile Smiley laugh

Fondos Luna de MielFondos Luna de Miel

• Responder
  • Rossa
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rossa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan divinos muchas gracias, esta genial, ese cuadro lo empezare a diseñar ! abrazos

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quedé encantada con la idea de los cerditos pero te dejo unas fotos que tal vez te puedan gustar Rosy Smiley winking

honeymoonhoneymoonhoneymoonhoneymoonhoneymoonhoneymoonhoneymoonhoneymoon

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta Almita adelante toda tuya Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que son como más lindos y salen un poco de lo cotidiano Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, se pierde mucho tiempo. Estamos pensando poner un cofre por si alguien quiere darnos algo de dinero ese día
    • Responder
  • Rossa
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rossa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los cerditos esta padre!!! pero me gustaría una alcancía de avion para que vean que es para la luna de miel jajajaja

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Ojalá así nos llenaran en nuestra boda, acá en SLP sí se acostumbra es baile Smiley smile sí lo tendremos aunque nos da un poco de pena jeje..
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa para nada hermosa eso no tiene nada que ver 😅😅 es una tradición alas personas que no la conocen o no están acostumbrados en su ciudad talves se les aga así pero yo soy de Sonora y igual Ahy la llaman tanda húngara y igual lo pienso hacer en mi boda por lo mismo contrate una hora más en la recepsion para remplazar tiempo perdido de cualquier cosa 😁Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hasta me siento de escasos recursos y baja clase social jajaja pues yo soy de Sinaloa y si se usa mucho es aún más común que el sobre y por qué mucha familia o gente lo Espera se le llama tanda húngara y dejan dinero en una Canasta pasan y bailan con los novios, es de los pocos tiempo qué hay en laBoda para convivir y platicar más tranquilos. Y pues no siento se vea mal pasa el que quiere ayudar a los novios y aquí se ve como ayuda para la luna deMiel. Yo creo que si lo haremos, pero ya veremos por qué si se pierde algo de tiempo.
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaa este debate si que causó polémica 😅😅😅pues hermosas como ustedes se sientan mejor y según sus tradiciones, igual ay más formas como lo an posteado 😁 En ves del baile 😅 Saludos a cada una que comentó bendiciones hermosas
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en tu misma situación elegimos los cerditos en lugar de la zapatilla
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2018 Michoacán
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, mira que bonita idea. Nosotros tambien tenemos la costumbre de pasar con una zapatilla. Pero me gusta esta idea.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como es ese baile, si se trata de bailar, literalmente jamás lo hará mi FM jajajaj pero si hemos pensado en pasar a las mesas y que nos den billetitos Smiley laugh

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me dió mucha risa los novios en donde vivo si lo hacen en ocasiones pero la verdd siento que me veré de mal gusto jajaja haciendo eso pero mi novio si quiere aparte la boda quieranse o no es un gasto y dinero de más a nadien le cae mal veo unas imágenes con detalles padres que talvez me anime Smiley smile
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Nuevo León y si conozco el baile del billete, he asistido a bodas donde lo hacen y otras no, creo que eso es cuestión de gustos y tradiciones.

Yo aún no se si lo haré, siento que obligas a los invitados a darte $ jeje aunque mi FM dice que si habrá.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso se acostumbra pasar a cada mesa la novia con una zapatilla y el novio con una camisa donde le van escribiendo y agregando billetes sin embargo nosotros cambiaremos un poco esto y pasaremos con marranitos vestidos de novios.

NoviaNoviaNoviosNoviosNoviosNovios

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien por ti. Yo también lo haré y al q no le guste que diga lo q diga que a mi se resbala
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2019 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que solo sea para personas marginadas, (tal vez la foto es algo graciosa) es más algo tradicional, su primó de mi esposo se acaba de casar y mi suegra jamás vio que se hicera eso tanto que dijo que era de mal gusto, sin embargo mi pareja y yo lo haremos, ya que es una tradición no se como se le diga pero el novio pasa bailando a los lugares y se le va colocando el $$$ en la ropa con seguritos y la novia 👰 va con una zapatilla de igual forma y le van poniendo $$ a la zapatilla ( más que nada se supone que los invitados que no les dio tiempo de llevar un regalo 🎁 pueden poner significativamente $$$ su regalo y lo que reúnen es para su luna de miel)
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tradición en algunos estados nosotros optamos por sobres y cofre Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tanda del dolar, yo si la haréSmiley smile , ya que varias personas me recomendaron que NO pusiera un cofre, buzon ,etc,,, por que tuvieron mala suerte con eso!! !!!

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habia visto asi de que se peguen los billetes en los novios... pero sí de otra forma. Y son costumbres que se tienen y para nada lo veo como algo vergonzoso. El que lo quiere hacer lo hace... no hay que juzgar. Eso si es de mal gusto... criticar sin razón!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso dije que en MI ciudad así es. En mi ciudad Jamás verás en una boda de presupuesto más o menos que hagan esto. En otros lados del país puede q si, pero te repito, en los 30 años q viví allá, solo me tocó ver eso en bodas de pueblito. Saludos
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!!! Que lo haré 😆
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow qué padre entonces eres yaquesita también jeje! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Reynosa y mi bida será en la playa... En mi caso decidimos que eso no... Y pondremos un buzon en la entrada ya que desde la invitación pusimos sobrevitos para que los regalos sean en efectivo...
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby yo también soy de Obregón Sonora 😁Pero me crié en Tijuana y mi mamá también me dice que así se dice tanda húngara 😅 Yo también lo tendré el día de mi boda 😁Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Obregón Sonora si se usa hacerlo aunque no le llamamos baile del billete, se dice tanda húngara algo así y porsupuesto que la haré Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena cada quien tiene su opinión , pero no concuerdo que este baile tenga que ver con personas con bajos recursos o zonas marginadas. Ya que yo e ido a bodas muy elegantes , empresarios donde trabaja mi esposo y emos ido y hacen el baile del billete , yo lo pensaba porque mi esposo es americano yo mexicana obio en mi familia si es tradición y así que ya decidimos que si abra baile marginado como dicen 😂😂😂
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja "bodas marginadas" mejor me río por cada comentario de mal gusto. En mi familia si se acostumbra y no es mal visto, es mas mal visto el típico sobrecito que mandan en la invitación.
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo e visto algunas opsiones como la que me comentas

Baile del billete 1

Baile del billete - 1

Baile del billete - 2
    • Responder