Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2017 Baja California

Baile del billete

Ayde, el 22 de Junio de 2017 a las 03:38

Publicado en Organizar una boda 97

Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊
Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊

Baile del billete - 1

97 Respuestas

• A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa es decisión de cada persona como se sienta si tú y tu fm no se sienten cómodos es mejor así , fíjate que yo tampoco tengo padrinos de nada 😅 Mi esposo el solo pago todo nuestra boda que será en un mes primero Dios
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Realmente es algo que no me gusta mucho lo que nosotros haremos es poner unos créditos de alcancia vestidos de novios(que esos los tengo desde hace muuuuuchos años cuando aún ni me daban el anillo jajaja) y ahora sí quien nos quiera aportar algo para la luna de miel súper 😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja​ lo de la quincena en un ratito di jajajajajaja no de todos modos no me late mucho esa idea ni a mi FM, ni a mi moriría de pena de pedir, se me hace como esas bodas donde tienen padrinos de todo🙈🙈🙈
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tenga nada que ver con el estatus social o presupuestos hermosa , e ido a bodas muy elegantes y an echo el baile , más que la ciudad , presupuesto o bajos recursos es la tradición en la familiaSmiley smile saludos
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa pues aprovecha hermosa y que agarres muchos billetitos para la honeymoon 😅😅😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí lo haremos, en mi rancho sí lo siguen haciendo GAD 🙏😂 y pues es algo que todos los invitados ya esperan así que no los queremos decepcionar y no hacerlo 😂😅
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa si de echo aquí donde yo vivo alos que no pasan a bailar con los novios pasan la zapatilla por la mesas y juntan un buen una amiga agarro como 8000 pesos😱😱
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo he visto me enteré aquí, y en las vidas que he ido de mis amigas y así nunca vi, eso, de niña recuerdo haber ido a una boda en un pueblo y que pasaban con una zapatilla pero solo tengo recuerdo de esa ocasión. Pense que a eso se referían pero leo que d neta es un bailé!😱😱
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa cuando yo la mire decía un meme : de pronto me dieron muchas ganas de casarme 😂😂😂Te pongo la foto😅😅y si e mirado esa idea y también de costalitos me parece perfecto 😅

Baile del billete 1
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa si nena para los chuchulucos de la honeymoon 😜😜😜
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solamente serán máximo 15 minutos en ese baile y como contrate una hora extra de recepsion no me va afectar , y muy buena idea la del cofre yo pienso poner uno pero para el regalo en efectivo como ya vivimos juntos ase 4 años gracias a Dios tenemos todo en nuestro hogar así que el regalo también será en efectivo será pura familia y amigos así que ellos están de acuerdo 😁
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo aquí alas bodas que e ido en el baile la gente que no pasa a bailar ala pista con los novios muchas veces por pena pasan el zapato y la zapatilla por las mesas😂😂y mira que si juntan su dinerito y yo creo que es más dinero en los zapatos que en el baile muchas veces por pena 😅No pasan y es buena idea pasar los zapatos por las mesas , saludos nena
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, además de que como dicen todas, el dinero extra a nadie le hace daño Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena yo también estaba un poco indecisa pero la verdad es que ya decidimos que si abra baile y como dices la verdad si es gran ayuda para los gastitos en la honeymoon 😜
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la honeymoon 😂😂saludos nena
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa aunque sea unos billetitos no te caen mal 😂😂
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tendré padrinos de nada ☺️ todo lo costio mi esposo , pero en la familia si es tradición pero yo no estaba muy convencida pero creo que si lo optaré 😁 Depende cada gusto y sentir de la pareja y es válido al que no le gusta y al que si saludos nena
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice ni lo haría Smiley xd , si no quisimos padrinos de nada menos el baile. He visto que si se junta una cantidad considerable pero a mí eso no me gusta Smiley atonished
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero pero como alomejor serán pocos invitados pues no creo
    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, si tendremos por tradición y aparte si juntas billetitos jaja 😂
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haré aunque muchas esten un poco en contra, yo considero que si nos seria de gran ayuda y gracias a Dios aqui en mi cd. es algo que ya la gente se lo espera (:

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aremos algo parecido, usualmente de donde somos se acostumbra a que la novia pase con todas laa invitadas y en una zapatilla depositan el efectivo, y en el caso del novio pasa con todos los imvitados y le van colocando billetes en la camisa, asi lo aremos y esperemos sean explendidos nuestros invidatos jeje
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré baile del billete, creo que se va mucho tiempo en eso, mejor haré un cofre en la recepción por si alguien quiere aportar algo a la noble causa lo haga Smiley laugh

• Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos comentarios 😃 Pues la verdad es que si lo tendré en mi boda 😅Ya lo platiqué con mi esposo y decidimos que si 😅😅vamos a ver cómo nos va 😜
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda si lo haree , si por tradición , aca se usa mucho , y ademas pues si es buen billullo jaja

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja cada que veo esta imagen me da un buen de risa jajajajaja y yo si haré baile del billete pero en lugar de que me lo peguen... diseñaremos unos cochinitos para que mejor ahí lo depositen.

Saludos

• Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii si tendremos baile del billete 😎
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo pedir dinero osea si quiero poner de que un cofre o algo para que la gente que quiera le eche dinero pero para la luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento algo y sin ofender, a mi se me hace ya como pasado de moda jajaja yo pondre algo como en la segunda imagen y al momento de pasar a bailar los invitados, en lugar de ponernos el dinero en el vestido o traje les pediremos que lo coloquen ahi...

..........

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase con mi zapatilla y mi esposo le pusieron en su camisa, Deberías hacerlo de verdad juntas buen dinerito para la luna de miel

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En merida si se hace se pasa el velo y el zapato, pero donde me caso se hace el son de cooperacion o mediu xhiga asi que ese haremos

mediu xhiga 1mediu xhiga 1

mediu xhiga 2mediu xhiga 2

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si lo haremos, yo soy de Tijuana y a las bodas que hemos ido desde las más sencillas a las más nice si lo hacen yo creo que es más por tradición no por pedir dinero no te están obligando a bailar es tu decisión y pues yo lo hago con gusto de bailar con los novios nosotros nos casaremos en Guadalajara y tanbien se usa así que lo haremos por tradición y pues por qué me gusta y se me hace algo bonito poder conversar con tu invitado y agaradecerles por haber asisitido bueno es mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas