Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2017 Baja California

Baile del billete

Ayde, el 22 de Junio de 2017 a las 03:38

Publicado en Organizar una boda 97

Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊
Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊

Baile del billete - 1

97 Respuestas

• Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en mi ciudad si se usa o se usaba, era una tradición pero en el mes de Enero asisti a una Boda y los novios empezaron a bailar (ahi es donde se supone se empiezan a levantar los invitados y comienzan a bailar con ellos) pues vaya fue mi sorpresa que duraron muuuuuuucho tiempo bailando ellos solos nadie se acercaba a bailar y ponerles un billete ni si quiera de $20 pesitos yo le dije a mi FM vamos mira nadie va pero el es muy penoso el NO baila con NADIE más que conmigo y obviamente no quiso y en eso se acercaron los papas de la novia y parecía el vals nuevamente pero en modo cumbia. Pero a mi si me gustaría hacer el baile del billete NO me da pena y en mis planes esta hacerlo

• Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en mi ciudad mas o menos jajaja antes si era de que pasaba la gente y con alfileres colgaban el billete y últimamente ya no se usa a menos que pasen y depositen el dinero en un morral o caja o zapato, etc.A mi y a mi FM no nos agrada la idea así que no lo haremos jaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m me toco con la boda de una tia, con alfileres el iban poniendo los billetes, creo que aqui se llama danza hungara o algo asi, pero nosotros queremos hacerlo con canastas, a cada novio se le da una canasta y se ponen de espaldas, a conforme van a llenar la canasta van a avanzando hacia una meta y pues ahi quienes ayudan al novio y quienes ayudan a la novia, aunque eso de la cajita tambien me parece buena idea Smiley winking

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las leo a todas y no se si realmente he ido a bodas de mal gusto o que? Pero he asistido a bodas de diferentes estatus sociales y todas han tenido baile del billete y soy de monterrey y yo pensaba que era una tradición y ahora que ponen que que penita, que oso, ya hasta me siento mal, por que enserio pensé que se hacia en todas las bodas! Smiley xd bueno como quiera creo que si tendré, mas que nada por tradición...! Hahaha en ningun momento se me paso por la mente la idea cruda de quitarle el dinero a tus invitados, digo cuando soy invitada, en ningun momento se me pasa por la mente el echo de " ya van a empezar a quitarme mi dinero" hasta me paro con gusto a bailar con loa novios! Pero bueno ya depende del pensamiento de cada quien!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en Nvo laredo si se hace, pero no se pone sobre la ropa, agarran una cajita para eso y ahi se pone, la cajita la trae tu mami, tu BF o tu hermana Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi estado si se acostumbra pero solo ahm... solo ciertas clases sociales, no se si se escuche feo o raro pero pues es así. En el caso de mi familia y cercanos no se acostumbra y nosotros no queremos de todas formas Smiley smile

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis circulo social jamas he visto que nadie pida dinero. Aca me entere de muchas costumbres.
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio? Yo nunca lo e visto xD pense que no se usaba
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia y en la de él aun lo hacen, aun no sabemos si lo haremos pero creo q eso en la fiesta se ira dando
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo vivo nunca me ha tocado este bailee, ya que es mas comun que se pida el regalo en efectivo.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy consciente de que ese dinero seria de gran ayuda Smiley xd pero creo que ese baile ya no se usa mucho o tal vez si pero en otras extractos sociales Smiley smile Mejor en la invitacion poner el famoso sobre

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí he visto la zapatilla, el billete y la caja de la zapatilla llevada por el novio jejejeje, Ni mi novio ni yo lo queremos hacer, creo que optaré por Una alcancía o cajita

Una alcancía o cajita

• Responder
  • K
    Novio Adicto Marzo 2025 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los pueblos de Sonora la conozco como " tanda húngara " y no la haré jjajaja tal vez suene algo sangrona pero siento que los billetes son algo muy sucio al pasar de tantas manos y no quiero ensuciar el vestido y tendría que usar cubrebocas. Jajjaja. ¿Estoy mal?... Creo que tendremos sobresitos por si gustan hacer un obsequio que sea en efectivo y metan en una urna
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo jajajajajaXD

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si se le llame baile del billete pero en donde vivo se acostumbra a que los novios pasen por las mesas y los invitados pongan el dinero en la cola o cauda de la novia, nosotros no lo haremos

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo vivo ponen una zapatilla ya sea de cristal porcela y ahi las persoanas que deseen colocan dinero y esto se entiende que es para la luna de miel, me ha tocado ver bodas en las que no lo ponen y la gente se acerca a darles el dinero en la mano a los novios. Asi que es algo por tradición y no porque esten pidiendo dinero. Igual da el que quiere y es como losnregalos fisicos lleva el que quiere
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde yo soy no se acostumbra es más lo vi por primera vez en un vídeo de face como de Colombia y así como de pueblito !! Nosotros pondremos mejor unos sobres Donde les pondremos una leyenda y si alguien nos quiere dar regalo en efectivo pues ahí depositan el dinero y ya en la boda nos los den !Un poco más discreto
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se usa en donde yo vivo, pero no me gusta, pediremos nuestro regalo en efectivo mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haría, la vdd que pena andar pidiendo dinero, ademas no es algo que se usa aquí en mi ciudad, yo también había escuchado de que se usa mas en bodas más sencillas y en pueblitos.

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de Monterrey y son pocas las bodas que he visto lo del baile del billete, nosotros decidimos a no tener ya que me da algo de pena Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus costumbres nena y las de tu familia, a mi la verdad me da penita eso de pedir dinero, y a mi FM igual, así que no lo haremos.
    • Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps a mi de me hace más tradicional que pongan el dinero en el velo y saco, a pedir dinero en las cajitas como he visto que ahora lo hacen, creo que lo tomarían más a mal en mi familia y la de mi FM
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos, no nos gusta pedir dinero!! Claro, depende mucho de las tradiciones de las familias, ciudad, etc. Pero nosotros no haremos nada relacionado con pedir dinero!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola AreliYo soy de Monterrey y aquí siempre que e ido a las bodas tienen el baile del billete.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii no puede faltar, es toda una tradición en mi pueblo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No definitivamente yo no lo haría ...Smiley ups
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo vivo la novia solo pasa por las mesas y le pones el billete ya sea en el velo o la cauda.La verdad yo no haré nada relacionado con pedir dinero jeje, la idea no me agrada
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la foto me dio mucha risa!! Nosotros no lo hicimos (que oso) aunque en mi ciudad a veces se usa todavía pero para ser sinceras se utiliza mucho en bodas de muy bajos presupuestos o de pueblitos o zonas marginadas, ya no es común verlo en una boda digamos más de ciudad.
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irma yo también soy de Tijuana Smiley smile yo también e ido a bodas y hacen el baile pero no sé si ponerlo en mi boda tu lo tendrás en la tuya ?
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye a esos de las fotos les fue re bien.. pued en Sinaloa.. y aqui vivo en Tijuana y en todas las bodas que he ido siempre hacen ese baile.. por lo gral es dinero para la honey moon..
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo hare ni lo usan aqui por lo que se xD
    • Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola areli yo soy de Sonora pero vivo en Tijuana y aquí si e ido a bodas que hacen el baile del billete , pero no sé si yo lo tendré en mi boda me da algo de pena jajajjajaa 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas