Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para... Ver más
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para las manualidades pero que sabe apreciar el talento y creatividad de los demás.
- Novia VIP
- 8,969 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Chicas! help me,que se pusieron ustedes para su despedida o que piensan ponerse? ayudenme con ideas please!....me acabo de enterar que mi suegra y sus hermanas me organizaron una despedida para el...
Holaaa futuras novias ? Tengo un dilema , el hotel en el que me caso de noche está lindo peero no va a incluir Iluminacion y encontré un proveedor para Iluminacion pero sale en 22 mil y no sé si...
Hola chicas, hoy vengo a contarles que... SI ME DIO ANILLO DE COMPROMISO!!!!! Bueno, alguna de Ustedes dirán, como? Pues les platico, yo llevo de noviazgo 4 años, queríamos estar juntos pero él casi...
Les dejo fotitos de mis sandalias y pantuflas, me gustaron mucho
Chicas aqui les dejó e link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Recordar es volver a vivir... Varias fotos no pude subirlas porque estaban pesadas, espero que los que les...
Hola futuras novias!! Pues aquí contándoles que el día de hoy mi contador cambio a 199 días!! Cuando empecé en estos rumbos faltaban más de 365 días y ahora casi la mitad, me siento nerviosa y...
Hermosas, cómo están? Tenía mucho sin andar por aquí. Ya fue mi boda, hace poco más de un mes. Yo encantada con todo. Mis damas muy lindas todas, aunque al final todas iban de distinto tono de color...
Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?
Brides, Pokemón vuelve a crear una gran adicción a todo el mundo y por eso les traigo algunas ideas que podrían poner en su boda si es que tienen un prometido con estos graves síntomas ¿Se atreverían...
Hola chicas. Pues ya me habia desaparecido como dos semanas por cuestion de unas cosas que les contare. La semana pasa me pidieron, vinieron mis suegros y ya la comida mostranon el apoyo moral y segun...
Hola nenas!!!!! Últimamente había sido un problema el color de los vestidos se mis damas (mis hermanas y mi sobrina). Decían que rosa, arena, rosa palo, etc.... Yo desde un principió les dije que yo...
Hello jaja olvidaba subir las fotitos pero por fin! tengo todas!. Toy muy contenta aunque sufrí para la sesión en si, x q nuuunca tenía tiempo se me hacía de noche siempre, asi, que... así las...
Hola chicas Que tan involucrado está el novio en las desiciones de la boda? Les ayuda o no les ayuda? El escoge cosas? Da su opinión para el gran día?
Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...
Ustedes como manejaran esto?,,, porque si es el caso, tendriamos que comprar para: fotografo coordinadora integrantes del grupo video coordinadora cuando le pregunte al representante del grupo musical...
Hola a todas. Esperando se encuentren bien.Yo vine a desahogarme y que me den un consejo.Pues verán el día de ayer hablaron a mi casa de un salón que hace tiempo habia pedido presupuesto, en el cual...
Chicas alguien que tenga imagenes de botellas decoradas para brindar, lo quiero hacer yo pero no se como!!
Hola. Niñas yo creo que todas en algún momento hemos sufrido de un problema llamado caspa. Ooooo no! Se imaginan que estas cositas blancas se asomen en tu peinado de boda Y esque el cuero cabelludo...
Holaaaa les había.comentado sobre los recuerditos de mi boda ps hoy nonteniamos.mucho que hacer EH hizimos un kalis jajjaaja nos quedo mur rico aunque lo mio ni la.cocina ni la elaboración jixe lonque...
Hola hermosas buenas tardes... Tengo una mega duda me caso por él civil en septiembre y en marzo por la iglesia,pero no me ire de casa hasta que nos casemos bien,pero mi suegra dice que mi despedida...
Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....
Hola como están quiero mostrarles hoy la compra que hize en linea en eBay había visto estos labiales con una flor que se me hicieron muy lindos lo encargue y me pareció muy lindo y deja los labios muy...
Les muestro estas imágenes que muestran dependiendo el tipo de cuerpo cual es el estilo que mas te queda y se acomoda a ti,y los diferentes tipos de cortes de cuello y escote.Espero les ayude !!Lindo...
Hola hermosas, bonito día!! Les cuento que el domingo pasado mi prometido y yo contratamos a un par de chicos encantadores para que sean los encargados de la fotografia y video del gran día, como en...
Hola bonitas ... ya extrañaba esta comunidad ..ya pasaron 10 días desde nuestra boda ..y aun sigo cansada no hemos parado en arreglar las cosas de la casa. Había leído q después de la boda venía un...
Hola como están. Ya Se me encanta hacer debates. Pero pues cualquier duda que mejor que consultarla con ustedes.. Mi nueva duda es que no Se si ya encargar mi pastel de bodas. Mi boda será en...
Espero y estas ideas sean de utilidad. Son muy divertidas y originales, otras muy romanticas!
¡Buen martes! ¿Cuáles son los factores para saber elegirlas? Presupuesto: No es una cosa rápida y fácil de elegir, en primer lugar hay que establecer un presupuesto, dado que la variedad de precios de...
Hola chicas! Pues hoy estamos a 100 días de la boda y me propuse a hacerle tarjetitas a mi novio con la cuenta regresiva. Decidí hacerlo en tarjetas, Un detallito nadamas para guardar en nuestras...
Que opinan chicas, según sus experiencias, cuales serían los pros y contras de cada opción, aún no decido si ir por uno en alguna tienda o pedirle a un diseñador/modista/sastre que me realice un...
Hola nenas estos días en abrazo muy diy jiji encontré este lindo centro de mesa y me pareció lindo para basarnos en una idea quizás flores más grandes o hacer el pequeño ramillete nose pero amo me...