Ir al contenido principal
Steffi
Steffi

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para... Ver más

Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para las manualidades pero que sabe apreciar el talento y creatividad de los demás.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2017

3009días 7hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Steffi
Llegó mi pedido de wish ¡los anillos!
Steffi en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:48

¡Adoradas brides! Por si este día no andaba ya más feliz, cantante y de buenas de lo normal, por la tarde que llegué a la casa para comer, ¡me estaba esperando una sorpresita! Y es que hace como un...

Maria, jueves 27-Feb-20 62 4,287
Steffi
De regreso... ¡cambio de fecha!
Steffi en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 09:10

¡Mis hermosas brides! muy buenos días. He tenido la comunidad muy abandonada y me disculpo de corazón por eso. ¿Han escuchado eso de que si algo puede salir mal, seguro va a salir peor? bueno, algo...

Gabbs, lunes 7-Nov-16 18 229
Steffi
Pasteles de boda creativos
Steffi en Banquetes, El 13 de Junio de 2016 a las 17:14

Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un...

Dulce, miércoles 13-Jul-16 38 627
Steffi
Soy una novia ángel - steffi
Steffi en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 10:46

¡Eres una novia Ángel! "Irradias romanticismo y ternura en toda la extensión de la palabra" Eres una soñadora empedernida, tu más grande anhelo desde peque ha sido llegar al altar como toda una...

Carly, lunes 20-Jun-16 6 52
Steffi
Tu anillo de compromiso: tendencias 2016
Steffi en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 09:58

Este año, los diseños para los anillos de compromiso son más femeninos que nunca. Los diseños en cluster, aquel en donde varios diamantes se unen para formar una figura más grande, junto con las...

Jenny, viernes 17-Jun-16 7 208
Steffi
Etapas del novio al planear la boda
Steffi en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 09:30

La boda tiene muchos momentos mágicos que tu novio y tú viven de manera diferente. Conoce cuales son las fases que atravesará tu novio mientras organizan la boda. 1. Toma de decisiones Tu novio debe...

Karina, jueves 16-Jun-16 9 122
Steffi
Para todas las brides que se casan en invierno
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 17:50

Cuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento. Tus invitados irán vestidos más elegantes No habrá guayaberas ni...

Rocío, miércoles 15-Jun-16 15 245
Steffi
Álbum de firmas ¡ideas!
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 17:43

Todas queremos que nuestra boda sea única y especial y pasamos gran parte del tiempo ideando maneras de cuidar cada detalle para que desde la recepción todo sea inolvidable. Por fortuna, hay muchas...

Janeth, martes 14-Jun-16 7 168
Steffi
Tus invitaciones: tendencias 2016
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 09:52

Este año llega con invitaciones novedosas, con estilos tan variados que les gustarán tanto a los novios más modernos como a los más conservadores y, sin duda, a los más románticos. Clásico renovado...

Alejandra, martes 14-Jun-16 6 420
Steffi
Haz tu boda aún más especial con estas locaciones
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:38

La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda,...

Ana, martes 14-Jun-16 4 224
Steffi
Sugerencias para recordar la planeación de tu boda
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:21

Vas a tener muchísimas fotos del día de tu boda, ¿pero qué tal del proceso? Y lo más importante, ¿tus emociones? Lleva un registro de cómo estás viviendo la planeación de tu boda para que, al regresar...

Elizabeth, martes 14-Jun-16 4 68
Steffi
Imprescindibles tradiciones de boda
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:03

Esos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en tradiciones infaltables de las mejores bodas. Conoce las costumbres más significativas de los enlaces...

Lulu, martes 14-Jun-16 7 68
Steffi
El color de tu boda: hot pink
Steffi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 09:24

Uno de los colores que más verás durante 2016 será el rosa intenso. Atrévete a usarlo en tu boda para subir de tono el romance. El rosa intenso o hot pink es un color llamativo, femenino, moderno y...

Ayde, martes 14-Jun-16 3 55
Steffi
Cómo escoger los accesorios en tu boda religiosa
Steffi en Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 16:42

¡Queridas brides! Me encontré con este artículo mega interesante sobre esos detalles tan básicos e importantes en nuestra ceremonia religiosa. Espero que les sea de tanta utilidad como a mí....

Yuli, martes 14-Jun-16 9 397
Steffi
Ideas para decorar una boda al aire libre
Steffi en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 16:50

Decorar una boda al aire libre tiene arte. Los arreglos y decoraciones deben integrarse con escenario que tienes de fondo pero, al mismo tiempo, deben tener suficiente personalidad como para destacar...

Itzumi, lunes 13-Jun-16 5 108
Steffi
Martes de bodas
Steffi en Vida en pareja, El 1 de Junio de 2016 a las 08:23

¡Hola hermosas brides! Pues vengo a chismearles que anoche fue la primera vez en nuestra vida juntos que mi groom me acompañó a ver la programación nocturna de Discover H&H. Todo comenzó porque le...

Maria, viernes 10-Jun-16 47 308
Steffi
Mi wishlist steffi
Steffi en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:48

¡Hola brides! Llego tardísimo a la dinámica, pero no me la quería perder, ¿se vale? Aquí les dejo mi wishlist: EL vestido Necesito estos zapatos Las joyas de la corona Pura perfección ¡El velo!...

Karina, martes 31-May-16 2 34
Steffi
Desaparecida! pero con avances
Steffi en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:22

¡Mis queridas y adoradas brides! De antemano una disculpa por andar taaan perdida, la semana pasada la carga de trabajo estuvo impresionante y a mi groom le regresaron el horario flexible para seguir...

Ilse Yanin, lunes 30-May-16 7 110
Steffi
Mi último deseo para mi boda es - steffi
Steffi en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:51

¡Tarde pero sin sueño! Y de hecho una de las tantas razones por las cuales anduve súper apurada y corta de tiempo la semana pasada. Les platico que mi independiente de la ceremonia de la boda, mi más...

Steffi, lunes 30-May-16 2 30
Steffi
Verdadero o falso ¡corte de cabello!
Steffi en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:20

La verdad yo sigo súper inspirándome de ver sus verdaderos o falsos. Y ya les vengo con otra cuestión. Actualmente traigo el cabello tan largo hasta la cintura, pero me gustaría mucho iniciar la vida...

Luz Elena, viernes 20-May-16 6 53
Steffi
Verdadero o falso ¡coreografía de los bestman!
Steffi en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:23

Mi novio y sus mejores amigos (quienes fungirán como bestman) son súper adictos a los videojuegos y uno de ellos es Just Dance. Así que están planeando algo grande. ¡Bailar Thriller a media recepción!...

Luz Elena, viernes 20-May-16 5 50
Steffi
Medalla número 18, ¡yay!
Steffi en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:27

Hermosas y adoradas brides, Por lo general no suelo compartirles estas cosas pero ahora sí traigo la adrenalina a full y mucho que comunicar jaja. ¡Les presumo mi última medalla! Soy la más feliz ...

Nalle', viernes 20-May-16 12 63
Steffi
Soy una novia sirena - steffi
Steffi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:33

Pues sí, mis querida brides, el debate estuvo muuuy reñido y al final el ganador se decidió por diferencia de un sólo voto... ¡pero soy una novia sirena! Y vestidos como estos dos me parecen...

Steffi, viernes 20-May-16 3 40
Steffi
Verdadero o falso ¡dama problemática!
Steffi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:10

De vuelta a esta entretenidísima dinámica. Desde hace un mes que comenzamos con los preparativos de la boda, mi dama de honor es mi hermana peeero me ha dado unos dolores de cabeza, ¡que para qué les...

Anahii, viernes 20-May-16 21 151
Steffi
¡verdadero o falso! menú vegano
Steffi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:44

¡Una más, brides! soy una fiel protectora de los animales y su derecho a vivir en perfecta armonía con nosotros, sin utilizar su carne como alimento, sus pieles como vestimenta o a ellosmismos con...

Gabbs, jueves 19-May-16 10 75
Steffi
¡verdadero o falso! en mi boda no se servirá alcohol
Steffi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:42

¡Vamos con la dinámica de la semana! y les dejo el pendiente sobre si en mi boda daremos alcohol... o no. ¿Ustedes qué opinan?

Jovanna, jueves 19-May-16 11 101
Steffi
¡soy la princesa bella de disney!
Steffi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:23

Te encanta lo vintage. Te gusta lo clásico pero con un toque más moderno. No eres nada tímida, por lo que organizarás una boda con alma y personalidad. Ansías aventura, emoción y fantasía. Eres...

Carly, jueves 19-May-16 3 34
Steffi
¿cómo saber cuál iglesia?
Steffi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:39

¡Hola, mis hermosas brides! Después de varios días de leer debates con tantos problemas con los encargados en las iglesias para los trámites, ¡me entró el pánico total! les cuento nuestro caso: mi...

Gaby, miércoles 18-May-16 15 266
Steffi
Anillos, ¿entregan los padrinos o los pajes?
Steffi en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:00

¡Hola! muy buenos días a todas. Ya tan temprano con una gran inquietud. He leído en la comunidad y en varios lados que suelen ser los pajecitos quienes apoyan a los novios llevando los anillos, sin...

Sara, jueves 12-May-16 33 239
Steffi
Descanso o agenda llena
Steffi en Luna de Miel, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:02

¡Hola brides! Tengo una duda existencial sobre cómo escoger destino para nuestra luna de miel. Ya tenemos algunas opciones, sin embargo, no sabemos si el plan es únicamente descansar o tener cosas que...

Carmen, lunes 9-May-16 27 184
Steffi
Invitaciones para foráneos
Steffi en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola brides!!! No sé que hacer y necesito su consejo. Mi novio y yo nos conocimos y casaremos en la misma ciudad, pero ambos provenimos de estados diferentes. Uno mucho más retirado que el otro. Por...

Ale & Fer, lunes 9-May-16 28 295

Grupos generales

Artículos por temas