Ir al contenido principal
Steffi
Steffi

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para... Ver más

Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para las manualidades pero que sabe apreciar el talento y creatividad de los demás.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2017

3368días 7hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2528 días

Beth comentó en mi muro:

Hace 3153 días

¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3389 días

HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Steffi, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3520 días

¡Hola Sttef! :) ¿Cómo has estado?, todo bien, cierto?, ademas de saludarte, acabo de ver el comentario de tu FM, disculpa, por andar de metiche, pero cuando lei hola futura esposa, me llamo la atencion, ¡que bellas palabras! Felicidades ¡los dos hacen una bella pareja!, ¡te adora nena! :) De corazón que sus planes se cumplan, y que todo marche super ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas