Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para... Ver más
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para las manualidades pero que sabe apreciar el talento y creatividad de los demás.
- Novia VIP
- 8,969 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3552 días
Chicas alguien que tenga imagenes de botellas decoradas para brindar, lo quiero hacer yo pero no se como!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3556 días
HolaAlguien tendrá una lista de lo que necesito para organizar mi boda. Sé que en las tareas viene pero me gustaría algo también impreso
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3556 días
Hola a todas! Espero puedan apoyarme... Me gustaria recibir ideas sobre como contrastar colores para mi boda civil, yo llevare un vestido color beige con bordado champagne y una aplicacion tipo cinto color plateado y mi novio un traje gris claro...q...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3557 días
Hola bonitas, hoy les comparto este pequeño dato, ustedes cual eligieron? Yo quiero algo recogido o semi Peinado trenza Peinado Semirecogido Peinado Moño Peinado Coleta Peinado Suelto
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3592 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3592 días
Me estoy volviendo loca con tanta elección de mil cosas ya saben que quieren de ramo me estoy enamorando de esto flores naturales stedes que ideas tienen compartan
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3592 días
Chicas estoy en un lío no se que darle a mis invitados de recuerdos será una boda en la playa con estilo vintage
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3602 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Hace 3606 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3607 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3607 días
hola chicas pido de su ayuda ! quiero montar y decorar yo la mesa de dulces para ese día especial pero no sé cómo arreglarla pido de su ayuda y concejos quiero q sea sencilla y fácil pero q a la vez sea muy linda gracias a todas besos
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3607 días
Hola nenas, soy novia nueva por aquí, pero una de mis preocupaciones son los zapatos, la verdad es que me la he pasado viendo miles de miles de miiiles de vestidos de novia (incluso ya me medí unos cuantos jojo) pero luego me asaltó la duda... ¿y los...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3608 días
Hola chicas, El dia de ayer q lluvio y nuevamente volvi a salir de casa,¡No ya no me encontre a alguien mas! JajajaPero me quede contemplando el lugar donde conoci ahora a mi prometido, y ver la lluvia caer, me hizo volver a vivir ese momento...
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3609 días
¡Hola brides! Llego tardísimo a la dinámica, pero no me la quería perder, ¿se vale? Aquí les dejo mi wishlist: EL vestido Necesito estos zapatos Las joyas de la corona Pura perfección ¡El velo! Romantic style Seguimos con lo romántico La ilusión de...
Hace 3616 días
Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de ____________ Se los agradeceré mucho...