Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para... Ver más
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para las manualidades pero que sabe apreciar el talento y creatividad de los demás.
- Novia VIP
- 8,969 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 días¡Mis hermosas brides! muy buenos días. He tenido la comunidad muy abandonada y me disculpo de corazón por eso. ¿Han escuchado eso de que si algo puede salir mal, seguro va a salir peor? bueno, algo así fueron mis últimas semanas. Lo más ligth de todo...
Creé un post
Hace 3634 días¡Eres una novia Ángel! "Irradias romanticismo y ternura en toda la extensión de la palabra" Eres una soñadora empedernida, tu más grande anhelo desde peque ha sido llegar al altar como toda una princesa. Tu personalidad es delicada y romántica, por...
Creé un post
Hace 3640 díasCuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento. Tus invitados irán vestidos más elegantes No habrá guayaberas ni vestidos coctel. Más bien, los hombres se dejarán el saco...
Creé un post
Hace 3640 díasTodas queremos que nuestra boda sea única y especial y pasamos gran parte del tiempo ideando maneras de cuidar cada detalle para que desde la recepción todo sea inolvidable. Por fortuna, hay muchas ideas y variedades de álbumes para firmas con que...
Creé un post
Hace 3640 díasLa locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda, y a penas estás definiendo fecha y lugar, atrévete...
Creé un post
Hace 3640 díasVas a tener muchísimas fotos del día de tu boda, ¿pero qué tal del proceso? Y lo más importante, ¿tus emociones? Lleva un registro de cómo estás viviendo la planeación de tu boda para que, al regresar de la luna de miel, o en tu primer aniversario o...
Creé un post
Hace 3640 díasEsos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en tradiciones infaltables de las mejores bodas. Conoce las costumbres más significativas de los enlaces nupciales. 1. Petición de mano Esta tradición...
Creé un post
Hace 3640 díasEste año, los diseños para los anillos de compromiso son más femeninos que nunca. Los diseños en cluster, aquel en donde varios diamantes se unen para formar una figura más grande, junto con las monturas con diamantes, como churumbelas, son lo último...
Creé un post
Hace 3640 díasEste año llega con invitaciones novedosas, con estilos tan variados que les gustarán tanto a los novios más modernos como a los más conservadores y, sin duda, a los más románticos. Clásico renovado Encaje, tipografías elegantes, las iniciales de los...
Creé un post
Hace 3640 díasLa boda tiene muchos momentos mágicos que tu novio y tú viven de manera diferente. Conoce cuales son las fases que atravesará tu novio mientras organizan la boda. 1. Toma de decisiones Tu novio debe decidir dónde, cómo y cuándo es el momento indicado...
Creé un post
Hace 3640 díasUno de los colores que más verás durante 2016 será el rosa intenso. Atrévete a usarlo en tu boda para subir de tono el romance. El rosa intenso o hot pink es un color llamativo, femenino, moderno y alegre. Se ve increíble en el ambiente nupcial y las...
Creé un post
Hace 3641 díasTu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un súper pastel La pasión por los súper héroes llega...
Creé un post
Hace 3641 díasDecorar una boda al aire libre tiene arte. Los arreglos y decoraciones deben integrarse con escenario que tienes de fondo pero, al mismo tiempo, deben tener suficiente personalidad como para destacar en un entorno muy bello. Conoce las tendencias más...
Creé un post
Hace 3641 días¡Queridas brides! Me encontré con este artículo mega interesante sobre esos detalles tan básicos e importantes en nuestra ceremonia religiosa. Espero que les sea de tanta utilidad como a mí. ___________________________ Una cosa son tus accesorios de...
Creé un post
Hace 3653 días¡Hola hermosas brides! Pues vengo a chismearles que anoche fue la primera vez en nuestra vida juntos que mi groom me acompañó a ver la programación nocturna de Discover H&H. Todo comenzó porque le comenté hace unos días que iba a necesitar que me...
Creé un post
Hace 3655 días¡Tarde pero sin sueño! Y de hecho una de las tantas razones por las cuales anduve súper apurada y corta de tiempo la semana pasada. Les platico que mi independiente de la ceremonia de la boda, mi más grande deseo es... ¡tener el hogar de nuestros...