Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3622días 20hrs
Paulina
Mi playlist súper temático!!! :o
Paulina, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola hermosas!!!! Hace un par de semanas le enseñe a mi novio el Playlist y le encantooooo jejeje y ya que el es apático en esas cosas creo q les puede gustar mucho a ustedes también: Comenzaré con...

Paulina, lunes 30-May-16 16
Vanessa
Corona de flores de mis pajes :)
Vanessa, El 21 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola chicas estamos a 1 mes de la boda y ya tengo las coronitas de mis pajes la boda es es tonos blanco, plata y coral hoy más al ratito me entregan sus canastitas ? La verdad yo las encargue de llama...

Vanessa, sábado 14-May-16 18
Rubi
Hoy me caso!!!
Rubi, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...

Rubi, viernes 20-May-16 53
Nelly
Mis aretes!!!
Nelly, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:45

Niñas!! Oy mi prometido y yonfuimos a comer a un restaurante. Y m dice anda mi niña cierra los ojos q t tengo una sorpresa!! Y al abrirlos alli estaban!! Unos lindos aretitos. Q el m compro p el dia d...

Nelly, domingo 15-May-16 59
Vanessa
Save the date v + w *parte 2 boda militar
Vanessa, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:06

Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro...

Olivia, jueves 12-May-16 50
Tannia
Estoy triste!!!
Tannia, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:38

Hola hermosas como estan, pues les quiero compartir que pues el mes pasado compre por medio de mercado libre mis sandalias y mi llaveros, muy emocionada hice la transaccion, y pues que resulto que el...

Leidy, viernes 13-May-16 44
Danny
Mi contador a un dígito...!
Danny, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:06

Les cuento que estoy a 9 dias de mi dia soñado y estoy tan feliz y nerviosa, ya solo falta algunos detalles

Vanessa, miércoles 11-May-16 10
Ivonne
Rotular invitaciones o no?
Ivonne, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola chicas y chicos.... hace unos dias me di cuenta que muchas novias y novios se les dificulta eso de las invitaciones, desde que no saben como redactarlas, que si con cuanto tiempo las entregan,...

Adri, viernes 13-May-16 28
Marcela
Mi noche de bodas con lujo de detalles..........
Marcela, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:59

Iralas ! Iralas! ahi vienen de panchosas y mañosonas eh!! que dijeron ya nos conto cuando como y donde jajajajajaj pues que creen??? NOOOOOOOOOO, al menos por ahora jejeje, hay mucho que leer primero...

Tracy, miércoles 11-May-16 17
Yareli
Mis velos !
Yareli, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:16

Chicas les comparto mis velos gaste menos de 200 pesos y hice 100 velos ??..

Dani, domingo 29-May-16 35
A.li
Damas ...
A.li, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola hermosas!! pues hoy vengo a contarles que estoy un poquito estresada... por mis damas. es muy difícil ponernos de acuerdo para ir a ver les vestidos, porque cuando les dije que si querían ser les...

Vanessa, miércoles 11-May-16 13
Marlene
Wedding planner? si o no
Marlene, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:48

Hola chicas bellas, pues ya estoy con los preparativos de mi boda, solo que le hice a mi mama un pequeño comentario sobre la elección de un wedding planner para el día de la boda y su reacción fue de:...

Nancy, lunes 13-Jun-16 22
Fabiola
Urge encontrar juez para el 21 de mayo. ayuda!!!!!
Fabiola, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:52

Necesito de toda la ayuda que me puedan dar para encontrar un juez disponible el 21 de Mayo..pues ya tengo todo listo para esa fecha pero a los jugados que he ido no tienen esa fecha dispoblnible o no...

Rosa, lunes 9-May-16 2
Steph
Una cinturita de avispa para lucir el vestido
Steph, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:53

Hola chicas han escuchado hablar de los corsets victorianos?? Son excelentes para obtener una cinturita de avispa y poder lucir mejor nuestro vestido. Yo lo he estado usando por un mes y he reducido...

Itzhel, lunes 9-May-16 33
Marcela
Mi contador a un dígito
Marcela, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:28

Hola que tal mis Brides hermosas así es ya estoy a escasos 7 días para el día de mi boda, la emoción esta a flor de piel ya queramos x ansias que llegue el día aquí los avances ya empece a empacar en...

Marcela, sábado 7-May-16 13
Alma
Mi ramo de solteras con luz!!
Alma, El 5 de Mayo de 2016 a las 02:36

Listo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!

Gabbs, jueves 2-Jun-16 30
Vanessa
Up!!! enseñanzas para toda una vida, con el amor de tu vida
Vanessa, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:04

Chicas me encontré estas imágenes en fb, y a las tenía que compartir... Espero que nos sea de ayuda estos tip para una vida con el amor dw nuestras vidas ?

Vanessa, jueves 5-May-16 12
K
Fotos de su pareja !
Karla, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:51

Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja

Lilia, jueves 5-May-16 60
Yuri
Invitada que parece novia
Yuri, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:43

Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...

Lilia, jueves 5-May-16 81
Elda
A 21 días del si más importante de mi vida =)
Elda, El 29 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola querida y maravillosa comunidad. Que emoción y que nervios!!! El tiempo se pasa súper rápidoooooo.No puedo creer que ya estemos a tan sólo 21 días para nuestra boda, y mi nivel de estrés esta...

Vanessa, martes 3-May-16 13
Jessica
Mi dama de honor quiere un vestido muy llamativo :/
Jessica, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:49

Hola a todas! Les cuento... Mi hermana menor será mi dama de honor en la boda, ya decidí el color de mis damas y aunque les di la opción de que escogieran el estilo de vestido a todas les mencioné que...

Marisa, martes 3-May-16 17
Ivett
Llego el gran dia !!!
Ivett, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:21

Hola mujeres hermosas!! Quiero contarles que por fin el sabado 30 de Abril, mi ahora esposo y yo recibimos la gran bendicion de casarnos Fue hermoso, algo que jamas olvidaremos

Rosa, miércoles 4-May-16 26
A
Felizmente casados!!
Adeyanira, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:57

Hola querida comunidad pues aquí platicandoles que el sábado fue mi gran dia y estoy súper feliz todo me encanto a pesar de algunos inconvenientes que hubo fue el día mas feliz de mi vida

Adeyanira, miércoles 4-May-16 21
Nelly
Mi vestido p el civil.
Nelly, El 29 de Abril de 2016 a las 18:54

Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...

Gisselle, domingo 1-May-16 108
Nohemí
Novias con cabello colorido
Nohemí, El 29 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola, comunidad. Sigo con mis propuestas para novias alternativas * Me encanta cómo la delicadeza de un vestido de novia se complementa con cabellos de colores: rosa, azul, verde... Hace muchos años...

Anahii, domingo 1-May-16 16
Marcela
Que dice su contador
Marcela, El 28 de Abril de 2016 a las 22:57

El mio ya 15 días que emoción

Zaira, viernes 29-Abr-16 17
Dayana
" save the date"
Dayana, El 29 de Abril de 2016 a las 00:39

En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda

Erika, viernes 29-Abr-16 23
Alejandría
Los detalles de mi sesión casual (fotitos)
Alejandría, El 27 de Abril de 2016 a las 20:40

Hola, Comunidad Finalmente llegaron las fotografías oficiales de mi sesión casual!!! Les prometí que les mostraría las fotos y les contaría los pormenores, y lo prometido es deuda. Rubén y yo...

Pils, jueves 25-Ago-16 62
Nelly
Mi foto con /sin maquillaje
Nelly, El 28 de Abril de 2016 a las 10:55

Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!

Nelly, miércoles 4-May-16 82
Anahii
Encontre mi anillo
Anahii, El 28 de Abril de 2016 a las 00:01

Cmo ya saven tenia mi anillo perdido ps qe cren loo encontre estoy super feliz

Letty, jueves 28-Abr-16 27

Grupos generales

Artículos por temas