Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola hermosas!!!! Hace un par de semanas le enseñe a mi novio el Playlist y le encantooooo jejeje y ya que el es apático en esas cosas creo q les puede gustar mucho a ustedes también: Comenzaré con...
Hola chicas estamos a 1 mes de la boda y ya tengo las coronitas de mis pajes la boda es es tonos blanco, plata y coral hoy más al ratito me entregan sus canastitas ? La verdad yo las encargue de llama...
Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...
Niñas!! Oy mi prometido y yonfuimos a comer a un restaurante. Y m dice anda mi niña cierra los ojos q t tengo una sorpresa!! Y al abrirlos alli estaban!! Unos lindos aretitos. Q el m compro p el dia d...
Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro...
Hola hermosas como estan, pues les quiero compartir que pues el mes pasado compre por medio de mercado libre mis sandalias y mi llaveros, muy emocionada hice la transaccion, y pues que resulto que el...
Les cuento que estoy a 9 dias de mi dia soñado y estoy tan feliz y nerviosa, ya solo falta algunos detalles
Hola chicas y chicos.... hace unos dias me di cuenta que muchas novias y novios se les dificulta eso de las invitaciones, desde que no saben como redactarlas, que si con cuanto tiempo las entregan,...
Iralas ! Iralas! ahi vienen de panchosas y mañosonas eh!! que dijeron ya nos conto cuando como y donde jajajajajaj pues que creen??? NOOOOOOOOOO, al menos por ahora jejeje, hay mucho que leer primero...
Chicas les comparto mis velos gaste menos de 200 pesos y hice 100 velos ??..
Hola chicas bellas, pues ya estoy con los preparativos de mi boda, solo que le hice a mi mama un pequeño comentario sobre la elección de un wedding planner para el día de la boda y su reacción fue de:...
Necesito de toda la ayuda que me puedan dar para encontrar un juez disponible el 21 de Mayo..pues ya tengo todo listo para esa fecha pero a los jugados que he ido no tienen esa fecha dispoblnible o no...
Hola chicas han escuchado hablar de los corsets victorianos?? Son excelentes para obtener una cinturita de avispa y poder lucir mejor nuestro vestido. Yo lo he estado usando por un mes y he reducido...
Hola que tal mis Brides hermosas así es ya estoy a escasos 7 días para el día de mi boda, la emoción esta a flor de piel ya queramos x ansias que llegue el día aquí los avances ya empece a empacar en...
Listo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!
Chicas me encontré estas imágenes en fb, y a las tenía que compartir... Espero que nos sea de ayuda estos tip para una vida con el amor dw nuestras vidas ?
Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja
Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...
Hola querida y maravillosa comunidad. Que emoción y que nervios!!! El tiempo se pasa súper rápidoooooo.No puedo creer que ya estemos a tan sólo 21 días para nuestra boda, y mi nivel de estrés esta...
Hola a todas! Les cuento... Mi hermana menor será mi dama de honor en la boda, ya decidí el color de mis damas y aunque les di la opción de que escogieran el estilo de vestido a todas les mencioné que...
Hola mujeres hermosas!! Quiero contarles que por fin el sabado 30 de Abril, mi ahora esposo y yo recibimos la gran bendicion de casarnos Fue hermoso, algo que jamas olvidaremos
Hola querida comunidad pues aquí platicandoles que el sábado fue mi gran dia y estoy súper feliz todo me encanto a pesar de algunos inconvenientes que hubo fue el día mas feliz de mi vida
Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...
Hola, comunidad. Sigo con mis propuestas para novias alternativas * Me encanta cómo la delicadeza de un vestido de novia se complementa con cabellos de colores: rosa, azul, verde... Hace muchos años...
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Hola, Comunidad Finalmente llegaron las fotografías oficiales de mi sesión casual!!! Les prometí que les mostraría las fotos y les contaría los pormenores, y lo prometido es deuda. Rubén y yo...
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Cmo ya saven tenia mi anillo perdido ps qe cren loo encontre estoy super feliz