Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro nada! JijijiDecidimos que sea con su uniforme de trabajo ya que el le tiene mucho respeto y admiración, además que él nunca penso llegar tan lejos como y llegado y siguen las cosas buenas en su trabajo, gracias a Dios. Además fue allá donde nos conocimos (en su trabajo) y como es el destino porque nada de mi Carrera se relaciona con algo de su trabajo, y sin querer por mi trabajo me mandaron allá justo a hablar con él, desde que nos vimos fue el flechazo sin embargo yo me resistía y ya una semana antes de que terminara la relación laboral, (fueron 3 meses, de darle puro batazo jajaja no queria salir con alguien con el que tuviera alguna relacion laboral) por fin acepte una invitación a salir a cenar y desde ese día simplemente hemos sido inseparables ??
Ver mensaje citado
Siiii así es llego sin esperarlo y sin planearlo!Aunque ahora acabo de recordar algo jajajaja mis jefes estaban tras de mi dice y dice, no creas que sólo te mandamos por dedazo, es par que busques esposo y un buen hombre, allá hay un montón de hombres no creo que a ninguno le gustes o a ti no te guste alguno. Jajajajajajaja que osoooooo! (Muero de risa porque neta me acabo de acordar)
Muy bonitas fotos nena... Y sabes ese uniforme marca parte de su historia
Novia Experta
Septiembre 2018
Chihuahua
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy lindo que él le tenga tanto cariño, amor y admiración a su trabajo, y que bueno que tú hayas aceptado el que use su uniforme, además de que tiene su parte en su historia de amor :3
Se ven muy felices y enamorados, felicidades sigan así de bellos
Ver mensaje citado
Hola Selene!A mi también me encantaron y no puedo dejar de verlas y eso que no son las fotos de la fotógrafa! Jijiji pero como me emoción al verlas las quise compartir con ustedes... Y si los dos queremos que sea un amor para todo la vida
Ver mensaje citado
Hola Clau mil gracias! Si me super emociona y no son las oficiales (la de la fotografa) esta las tomo un chico de los que trabajan con él jijiji y si muy enamorados