Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Mayo 2016 Yucatán

Save the date v + w *parte 2 boda militar

Vanessa, el 11 de Mayo de 2016 a las 17:06

Publicado en Antes de la boda 50

Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro nada! JijijiDecidimos que sea con su uniforme de trabajo ya que el le tiene mucho respeto y...
Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro nada! JijijiDecidimos que sea con su uniforme de trabajo ya que el le tiene mucho respeto y admiración, además que él nunca penso llegar tan lejos como y llegado y siguen las cosas buenas en su trabajo, gracias a Dios. Además fue allá donde nos conocimos (en su trabajo) y como es el destino porque nada de mi Carrera se relaciona con algo de su trabajo, y sin querer por mi trabajo me mandaron allá justo a hablar con él, desde que nos vimos fue el flechazo sin embargo yo me resistía y ya una semana antes de que terminara la relación laboral, (fueron 3 meses, de darle puro batazo jajaja no queria salir con alguien con el que tuviera alguna relacion laboral) por fin acepte una invitación a salir a cenar y desde ese día simplemente hemos sido inseparables ??Smiley ring

Save the date v + w *parte 2 boda militar - 1

Save the date v + w *parte 2 boda militar - 2

Save the date v + w *parte 2 boda militar - 3

Save the date v + w *parte 2 boda militar - 4

50 Respuestas

• Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron sus fotos son espectaculares... se ven super enamorados muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las fotos, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre nena ¡ muchas felicidades ¡
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola TocayaPues mira el esta a cargo de un grupo de jóvenes (SMN) encuadrados hicieron una junta con cámaras y asociaciones civiles para que alguna de estas de animales a dar unas pláticas a los muchachos, para que así no sólo tuvieran las clases de las cosas militares y les diera otro panorama a los chicos, entonces mi jefe dijo pues si yo mande a alguien, al dia siguiente de la junta nos dijo hay que ir allá al batallón a dar una platica estos son los datos ponganse de acuerdo y el que valla no viene el jueves a trabajar y pues la señorita dijo si está bien yo voy! ( jajajja dije por ir una hora allá y no venir a trabajar yo voy ) jajajajja martes me puse en contacto, para vernos miércoles platicar los temas y poner horariosy así fue como un miércoles super lluvioso como a las 5pm nos vimos y pues si desde quw lo vi me gusto jiji pero yo toda seria y cosas de trabajo, me gustaba que sienore bien pulcro, oliendo rico, bien alineadito, su ropa sin ninguna arruga, zapatos todo jajajja y de allá cada semana y hablamos los miércoles para confirmar pero si3mpre de los números del trabajo y correos del trabajo.... siempre entre la platica preguntaba algo personal pero yo lo evadia, le preguntaba otra cosa, le respondia otra cosa y asi... jijijiji ya cuando ya iba a terminar el período de pláticas ya me invito a salir y acepte...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh q hermoso me intriga conocer un poco tu historia como fue q se conocieron o porque te mandaron allá?

jajja como puede llegar hacer el amor de tu vida alguien q al principio ni pelas a mi me paso algo asi jajja

Cuentame tocaya

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephanie
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! En verdad están muy originales y ustedes se ven muy enamorados Smiley heart
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Se ven súper bien! ¡muchas felicidades!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda pareja hacen, y que padre que haya salido con su uniforme de trabajo! Felicidades nena!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jovanna
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres nena! Felicidades Smiley catface
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los dos queriamos algo "militar" de echo ya las oficiales si pensamos ponerla en la mesa de postres, mesa de novios, en la del registro y en la mesa del buzón de deseos, pues porque igual la mitad de los invitados son de ese medio, jaja si sufrió un poco pero a la larga con premio mayor
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias kary
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gissel
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwew se ven hermosos!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q lindos, se ven geniales muchas felicidades...!!!!
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que lindos se ven, muy bonita elección del lugar creo que es algo muy simbólico para él. Felicidades por la sesión!! Y lo hiciste sufrir jejejeje pero lo lindo es que ya están a poquitooooo que emociónXD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas