Hola chicas han escuchado hablar de los corsets victorianos?? Son excelentes para obtener una cinturita de avispa y poder lucir mejor nuestro vestido. Yo lo he estado usando por un mes y he reducido 12 cm de cintura y llevo una dieta balanceada. Les dejo fotos y la página de face donde los venden http://m.me/corsetsvictoriano
Que padre se te ve una cinturita jeje yo la verdad soy afortunada ya tengo una cinturita incluida jeje,te dejo unas fotos para que me veas como se me veía el día de mi boda creo que el vestido también ayudo jeje
Súper Novia
Mayo 2016
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre por ti yo estoy a 11 días de mi boda y estoy con mi dieta bien estricta y más porque ya me entregaron el vestido vale más bajar un poquito y que quede flojito a que quede apretado
No puedo encontrar esa pagina qe nos pasaste amiga, help!! Necesito uno de esos o 3 jaja
Súper Novia
Junio 2016
San Luis Potosí
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
genial! Sería padre tener una cinturita jajajaj yo no puedo usar por mis intestinos jajjaa me empieza a doler y me inflamó mi vestido tiene corset y aparte me regalaron no se como se llamen jajaja pero así ropa interior como con faja jajaja no creó q sea necesario pero bueno por un día para verse más linda
Ver mensaje citado
Es bastante cómoda, las varillas no se encajan para nada y me mantiene súper derechita. Al principio cuesta un poco de trabajo pero ya que me acostumbre la ame jeje
Ver mensaje citado
Hola nena gracias, todo depende como se utilice si se aprieta mucho si puede llegar a dañar y lastimar las costillas y los órganos también hay que saber usar por que no nada más ayudan a reducir medidas si no que ayudan a mantener una buena postura
Ver mensaje citado
Si por lo general las fajas se rompen o se hacen grandes pero estos corsets para nada, los mío tienen 24 varillas de acero y comprimen bastante bien y no lastiman para nada y si se ven los resultados muy rapido