Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas estamos a 1 mes de la boda y ya tengo las coronitas de mis pajes la boda es es tonos blanco, plata y coral hoy más al ratito me entregan sus canastitas ? La verdad yo las encargue de llama...
Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro...
Chicas me encontré estas imágenes en fb, y a las tenía que compartir... Espero que nos sea de ayuda estos tip para una vida con el amor dw nuestras vidas ?
Hola buen díaChicas estoy a 25 días de la boda, sólo tendré un ramo y quiero que sea natural sin embargo la verdad no se que mas ... Les dejo imagen del vestido Y la imagen del tipo de ramo Si tienen...
Hola chicas !?Les dejo imágenes de los velitos que hicimos (Mi novio y yo ) para la hora de lanzar el ramo ?
Hola chica les comparto fotos de la prueba de mi maquillaje y peinado, el chico se llama Yasser es un cubano adorable tendré dos peinados uno suelto y despues recogido, y del maquillaje igual dos uno...
Me encantó ese día Y la foto es de un peque cerca de la casa, enero 2015
Chicas acá les dejo algunas frases de amor... Es para que tengan una idea y tal vez utilizarlas en sus invitaciones....?Yo las utilice una en mi invitación y otras las utilizaré en diversas áreas de...
Hola chicas les comparto algunas fotitos, y les comento que me tuve que levantar 6 am arreglarme ??? pero creo que si di "el gatazo" ya que la noche anterior ni pude dormir de los nervios, pensé que...
Hola chicas les cuento ya tengo Liga, mi mamá no quería ya que ella es muy muy conservadora pero a mi me pareció la idea, así los chicos igual tenían su momento de diversión, y pues aquí de las dejo,...
Chicas les cuento que durante la adolecencia jamas de padecido de acne y jamas tuve algún granito, y ahora a 44 dias de la boda me han salido unos granitos en la mejilla llevo 15 dias con ellos y no...
Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...