Ticul, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Nervios al mil y una felicidad enorme acompañada con muchos sentimientos diferentes. Saludos Brides
Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...
Hola chicas a solo hora que emoción les enseño mis uñas encapsuladas y mi anillo de compromiso
Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de...
Buen dia niñas, estoy muy nerviosaa, hoy ya a 36 dias del dia b, y les comento que se me ocurre querer hacer los letreritos para que los invitados se tomen fotos y el arbol de huella, he estado...
Hola queridas brides!! Les traigo un pequeño chistorin que vi en internet, espero les guste y se rían como yo lo hice Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados...
Hola brides hermosas les dejo estas imagebes Puede que pienses que el día de tu boda es un gran día para ti, y sí lo es, pero tambiénpara tu papá porque significa entregar a su mayor tesoro. En un...
Si estás buscando fotos creativas para tomarte con tu pareja el día de la boda, inspírate en estas hermosas imágenes; crearás recuerdos que sin duda atesorarás toda la vida. Es importante que traten...
Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo...
Cuando la felicidad de tu pareja es tu felicidad, entonces eso sí es Amor, ése Amor que te hace mejor persona, aún sin exigir y sin pretender cambiarte. Él, mi esposo es así... Mantiene viva la...
Hola a tod@s. El domingo pasado me tocó ir a mis pláticas prematrimoniales de 9am a 2:30 pm la verdad estuvo interesante me gustó , la plática la impartio un señor ya que su esposa estaba enferma y no...
Hola chicas pues les cuento yo voy para 9 años de novios con mi futuro esposo hace 2 meses nos comprometimos y nos vamos a casar el 14 de enero. Pues yo lo conocí en la secundaria y el primero día de...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Holaa de nuevo lindas!! Alguna de ustedes usará un vestido diferente para su boda civil?? A mi si me gustaría jiji. Quisiera compartirles ahora algunas ideas para ese momento, espero las gusten ...
Hola a todos despues de 6 ìas de casado y mucho movimiento, les vego a presumir una de las fotitos que nos envio el fotografo. Estoy super feliz en esta nueva etapa mas enamorada que nunca y ame mi...
A mí me fascinan sus ojos verdes, pues en un hombre moreno no son muy comunes... Adelante chicas a contestar mi debate sanamente! Suerte
Pues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente...
Chicas!! Hoy se suponía era mi gran día pero como recuerdan lo retrasamos una semana !! Y hoy me caso por el civil mucha suerte a todas !
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...