Ir al contenido principal
Zulim
Zulim

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Diseñadora gráfica. Amo los perros, amo el diseño y amo el laminado mate en los libros.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3241días 4hrs
Zulim
Recién casada ❤️😉
Zulim, El 6 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que...

Madai, jueves 13-Jul-17 69
Zulim
Uñas listas 😎
Zulim, El 1 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la...

Alejandra, sábado 3-Jun-17 93
Melissa
¡que no usar el día de la boda!
Melissa, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:09

Les comparto lo que encontré sobre que NO usar el día de la boda. Confieso que algunas se me hacían un poco obvias y otras no, había pensado en manicure frances pero creo que prefiero un color nude.

Karolina, sábado 3-Jun-17 32
Ale N
¿quien las llevara en su día b?
Ale N, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:44

Chicas ¿Ya eligieron quien será su "chofer" designado para su gran día? Mi FM me comento que pensaba decirle a uno de sus amigos, peeero pues yo le dije que ese día estaré algo nerviosa y necesito de...

Patty, jueves 1-Jun-17 50
Zulim
Invitaciones ¡hazla tu misma!
Zulim, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:41

¡Hola hermosas! Espero estén muy bien, yo ando algo atareada ya que sólo quedan 9 días para mi boda peeero queria publicar algunas ideas de invitaciones y darles algunos tips, pensando que algunas...

K'aarliitha, martes 30-May-17 48
Paulina
¡¿Tornaboda?!
Paulina, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:39

Tendran tornaboda? Yo estoy pensando en chilaquiles, barbacoa o tacos de canasta!!! Ustedes?

Lorena, miércoles 31-May-17 53
Y
👑 wedding crown
Yane, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:07

Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje

Yane, miércoles 28-Jun-17 94
Zulim
¡mi sesión casual!
Zulim, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:15

Chicas!! por fin me sesión casual, me encanto el trabajo que realizaron los fotógrafos, la locacición fue Tlaquepaque, Jalisco toda la zona cercana al Parián mi esposo y yo buscabamos algo urbano,...

Zulim, sábado 27-May-17 80
Abigail
Chicas hoy es mi gran dia !!!!
Abigail, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:04

No puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es...

Iris, martes 30-May-17 54
Karla
A 15 dias!!
Karla, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:21

Asi mi marcador Hermosas, a 15 dias del gran dia y ya me estan ganando los nervios... ando resfriada y con la garganta super cerrada casi afonica (ya con tratamiento)... sumenle a eso unas ojeras de...

Viviana, viernes 26-May-17 32
Xochitl
Tomen nota chicas para evitar ser una bridezzilla
Xochitl, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:40

Muy buenos consejos para no ser una bridezzilla jejeje

Lupita, jueves 25-May-17 19
Victoria
Mi iglesia
Victoria, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola hermosas brides, hoy les quiero mostrar la iglesia donde mi FM y yo nos uniremos para nuestras vidas se llama "nuestra señora de la paz" y esta en un fraccionamiento de mi ciudad, desde que la vi...

Victoria, viernes 26-May-17 120
Vianey
Mascotas en la boda??
Vianey, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:01

Hola chicas!! Muchas tenemos mascotas y obviamente son parte de nuestra familia! Aquí les dejo unas ideas para integrarlos al gran día!! Ustedes involucrarán a sus mejores amigos en algún punto de la...

Samantha, jueves 7-Dic-17 42
Zulim
Prueba de maquillaje lista 😁
Zulim, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:37

Chicas estoy feliz con mi peinado superó mis expectativas y me encanto como quedo, el maquillaje también me gusto mucho pero siento que está muy cargado y yo no acostumbro maquillarme tanto así que le...

Novia, jueves 25-May-17 63
W
Sudor ese dia?
WonderWoman, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:10

Hola Chicas, Hace unos momentos me vino a la mente el tema del sudor en el gran dia, y me refiero a la transpiración que nos sucede por nervios, algo que por lo menos a mi si me pasa cuando me pongo...

Yuliveth, miércoles 24-May-17 34
Zulim
Letrero de boda con ayuda de ustedes 😊
Zulim, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:49

Chicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la...

Melissa, miércoles 24-May-17 78
Rosa
The Admin - El kit de regalo
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
The Admin - El vestido de novia
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854
D
Desahogo!
Daniela, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al...

Mariana, miércoles 24-May-17 93
Danny
No tendré cortejo nupcial 😞
Danny, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas...

Danny, miércoles 5-Jul-17 101
Cecy
Mi experiencia en bridenformal guadalajara
Cecy, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:49

Holaaa! Hoy vengo a platicarles mi primera experiencia en la búsqueda de vestido, que ha sido una de las vivencias más bonitas en la planeación de la boda. Sin embargo, lo que les contaré es lo que me...

Jane, viernes 1-Sep-17 27
Isela
Antes y después
Isela, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:29

Hola chicas! Como saben, me casé él pasado 29 de abril, así que en lo espero mis fotos, quiero hacer un refresh del antes y después de la terraza donde fue la recepción.Y lo hago porque es la primera...

Marisela, lunes 12-Jun-17 138
Emma
Logo boda?
Emma, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:02

He visto mucho eso de que tienen un logo para su boda y decidí hacer uno jaja, que piensan es algo asi? Cual les gusta mas? Logo 1 Logo 2 Logo 3 Logo 4 Logo 5 Logo 6

Emma, miércoles 30-Ago-17 96
Pamela
Sesión de fotos 😍
Pamela, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:26

Hola chicas les presumo una parte de mis fotitos, fue una sesión que nos ganamos en fb con Jhankarlo Photography, se los recomiendo muchísimo, escogimos algunas que nos encantaron 😍😍😍 ese día...

Pamela, martes 30-May-17 45
Ivette
Molesta es poco!!!
Ivette, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:53

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 72
Karen
15 días más!!
Karen, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:17

No lo puedo creer!! 15 días más para mi gran día... Después de tanta espera y ya casi!!.. Disfruten todo chicas que en serio después de los 100 dias el tiempo vuela .... ☺😍

Ivette, miércoles 24-May-17 34
Idania
Trailer de mi boda
Idania, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:07

Les comparto el trailer de mi boda estoy feliz ... TRAILER IDANIA&LEO VIMEO

Lum Lum, jueves 18-May-17 50

Grupos generales

Artículos por temas