Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

Molesta es poco!!!

Ivette, el 18 de Mayo de 2017 a las 18:53 Publicado en Luna de Miel 0 72

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel para junio.. estamos muy emocionados contando los días para hacer ese viaje. Compramos mi vuelo de MZT-CDMX con Volaris para el día jueves 15 de junio (hasta el correo de confirmación llegó con esa fecha), y la conexión de ambos con otra aerolínea hacia CANCUN, ya que como muchas saben mi esposo trabaja en CDMX y ese sería nuestro punto de reunión Smiley laugh.

Gracias al cielo que soy un poco anticipada para todo, así que el día de hoy decidí revisar mi itinerario y casi me da el infarto cuando vi que era el mismo horario pero un día después, sí decía viernes 16 de junio!!!!! Marco al área de atención a clientes de Volaris, y me dicen ah sí se hizo la reserva para el 15 pero se le cambió para el 16.. yo fúrica esperando mi motivo, razón o circunstancia.. y el tipo muy educadamente solo me proporciona el número donde se supone que le darán solución a mi GRAN problema. Smiley sad

Marqué al número y me comentan que el vuelo para mi fecha se canceló por cuestiones de mantenimiento del avión. Pues bueno, le comenté un poco subidita de tono que lo que necesito son soluciones porque es mi luna de miel, y yo ya tengo conexión con otra aerolínea, además de ya tener pagadas mis noches de hotel y no pueden ser modificadas.

Hasta eso se portaron súper amables ya que después de todo ellos solo dan la cara por su empresa, en fin el vuelo no puede ser reembolsado en efectivo, tenía que ser como un bono de compensación para usarse en otro momento..así que no me resultaba viable. La opción fue que definitivamente viajo el día viernes 16 de junio, pero ellos me conectan directo a Cancún, y el regreso de mi esposo y míos fueron pospuestos para un día después y nos pagarán la noche también. El único inconveniente que queda por resolver es saber si mi esposo puede cambiar su vuelo de manera que no le salga elevado el cambio, si no pues se irá un día antes a Cancún solo!! ._.'

Lo que si peudo decir que Volaris tiene una falta de compromiso en su servicio, ya que ni siquiera me pudieron avisar por correo del cambio de mi vuelo. Una anécdota que la verdad no le deseo a nadie, me volvió la gastritis del tremendo coraje que pasé.. así que chicas revisen constantemente sus itinerarios para evitar que la sopresa se la lleven al intentar abordar.


72 Respuestas

Última actividad por Sinai, el 31 de Enero de 2018 a las 15:50
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai noooo que coraje, que falta de profecionalismo, osea se supone que volaris es una empresa reconocida y salen con estas tragedias, uno por eso les pasa los datos con las fechas en las que se ocupan

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mala onda que sigan haciendo eso, lo único que provocan es perder clientes porque todas las malas experiencias de personas como nosotras corren como agua.. yo tampoco vuelvo a viajar con ellos. Smiley angry

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Coahuila
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo teníamos un vuelo de Monterrey a tuxtra sin conexión y para el día 18 de enero y resulta que no lo cambiaron a otro con conexión de Monterrey a México u de México a tuxtla y lo peor es que nos avisaron como 4 días antes y tuvimos que poner una noche más en el hotel de Chiapas porque también nos cambiaron el vuelo de regreso y ellos no quisieron hacerse responsables de la noche extra sin duda alguna es la última vez que viajó en Volaris
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digaaas, de verdad que Volaris no tiene seriedad Smiley sad pero que bueno que mi debate te ayuda a recordar que es mejor revisar los itinearios para evitar llevarse la sorpresita hasta el mero día del viaje!!!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me di cuenta que me movieron los horarios para salir dos horas despues y regresar dos horas antes. De inmediato me acorde de tu debate. Y de hecho por eso reviso el itinerario cada cierto tiempo. ojala que y solo haya sido este movimiento y no me hagan lo que te hicieron a ti :/

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Ivette! Yo estaba furica y mi novio ni se diga! Nos movió todo... Digo de alguna manera lo pudimos solucionar pero de todos modos me siento super insegura de que nos vuelva a pasar :/ en fin.. Pero el día que estemos ahí en nuestros destinos con los maridos, seremos las más felices!!! Smiley heart


    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje que hagan su modificaciones en las aerolíneas y no te avisen se supone que uno tiene que confiar en ellos pero la verdad que no vale
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Paula, son unos completos irresponsables.. hacen su movedero de itinerarios y no son para avisarnos siquiera!!! Ya somos varias que coincidimos en que Volaris es un asco en su servicio de atención. Tmb yo ya tenía noches pagadas, y mi marido se tendrá que ir solo un día antes.. hazme el favor!! Smiley sad

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he volado con volaris la vdd que falta de profesionalismo que te hayan hecho eso! Pero sobre todo que no te avisarán lo bueno de todo esto es que se solucionaron las cosas
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo! Compramos los vuelos hace tiempo con Volaris, nosotros iremos a Chiapas. Pero resulta que hace unas semanas revisando mi itinerario me doy cuenta que nos cambiaron los vuelos! En lugar de salir el 25 de julio saldremos el 26, y regresamos el 2 de agosto en lugar del 1º. Aquí la cuestión fue que ya teniamos pagadas las noches de hotel (lasdos primeras en Tuxtla y las 5 restantes en San Cris). La única solución que me dieron era Cambiar de aeropuerto, en lugar de llegar a Tuxtla me ofrecieron llegar a Tapachula o Villahermosa.. o sea jamaaaas!!! Mi novio y yo optamos por mover la reservación de los hoteles 😔. En lugar de quedarnos los dos primeros días en Tuxtla solo sera uno y volveremos a Tuxtla a pasar otra noche despues de la estancia en San Cris, un show! Ahora lo que hago cada dia es estar monitoreando el itinerario, porque para colmo no mandaron correo... nada! Aun asi, ansio mi luna de miel... y se que la pasaremos increíble 😉
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh!! Que coraje y con motivos de sobre, pero que bueno que compartes tu experiencia yo aun no tengo mi vuelo y pensaba reservar en volaris pero con los comentarios que leí creo que cambiare de aerolínea, pues la cancelación o modificación de tu viaje es lo que menos queremos.

    Pero que bueno que de cierta manera hicieron algo al respecto aunque no haya sido lo esperado, que tengas un buen viaje y lo disfrutes

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios pues nosotros hemos viajado igual por volaris y gracias a Dios nunca hemos tenido problemas, eso si prefiero Aeromexico mil veces, solo q si es un poco mas caro
    • Responder
  • Montzerrat
    Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León
    Montzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette!!

    A mí me pasó algo parecido, les compré un viaje a mis papás con Volaris para Cancún y días antes me doy cuenta que me cambiaron el vuelo de ida como por diferencia de 5 horas!!! Claro que marqué super molesta porque pues prácticamente perderían todo ese día y estarán de acuerdo que lo que quieres en Cancún es más tiempo que nada!

    Total que también super amables me cambiaron ese vuelo a otro más temprano y resultó incluso mejor que el que tenían principalmente.

    Tristemente no me pasó lo mismo cuando viajé con mi novio ya que también nos movieron el vuelo y ahí no se pudo hacer nada, creo que Volaris cancela vuelos muy frecuente por lo que veo, es barato y era bueno el servicio pero ya es más seguido que pase eso, así que aguas chicas revisen bien eso para que no les pase en su luna de miel.


    Saludos!

    • Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me paso eso! pero con un vuelo redondo para mi esposo y yo y que crees?? que no se podía modificar unicamente el de ida! , osea tenias que usar los 2 vuelos redondos al mismo tiempo! tambien me hicieron ponerme furica, al final el costo se elevo y tuve q terminar pagandolos porque tenia una boda a la que no podia faltar!

    Te recomiendo checar si los correos no se fueron a bandeja de no deseados o asi porque cuando cambiaron el mio si me llego aviso por correo y hasta por mensaje al celular


    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror!! en definitiva volaris ha estado quedando mal por todas partes, dimelo a mi con mis vuelos, que al igual que tu me los cambian o cancelan sin mas ni mas, son vuelos de negocio pero aaah es fastidioso, y se compran con ellos porque es facil abordar aqui en Puebla y directo a Cancún... Pero para mi luna de miel creo si cambiare de aerolinea, sino es que optamos por viajar en auto Smiley laugh

    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí caray, se me olvido aclarar que nuestro vuelo de Cancún a CDMX que cambiaron era con Interjet, y la chica que nos contactó nos pregunto que tal lejos del aeropuerto estábamos hospedados para calcular a qué hora teníamos que llegar.


    Cada quien habla de como le va a en la feria, sin duda. Por ejemplo tengo un tío que seguido vuela de CDMX a Oaxaca, en Aeroméxico por las noches y siempre le retrasan el vuelo. Nosotros hemos tenido excelentes experiencias en Aeroméxico, vuelos a tiempo, nada de problemas con el equipaje.


    En fin, mucha suerte y mejor a evitar esos cambios repentinos!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, o sea con que pantalones se les antoja hacer su santa voluntad y uno como cliente que se friegue!! D: ya son cosas del destino que tus papis llegaron a tiempo y yo revisé mi itinearario un mes antes, si no pues más coraje hubiera hecho ya el mero día que no me hubieran dejado abordar.!! Han decaido mucho en verdad, porque hace 4 años fue la última vez que viajé con ellos, y todo excelente..sin demoras ni cambios repentinos. Gracias por contarnos tu experiencia, creo que en definitivo tacharé a Volaris para mis próximos viajes.

    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivette, creo que Volaris tiene problemas con la organización de su itinerarios. Mis papás volaban el año pasado de Oaxaca a la ciudad de México, haz de cuenta que su vuelo salía a las 14:00, yo llegué a dejarlos al aeropuerto a las 11:35, aquí bloquean el acceso al aeropuerto a veces y hay que dar la vuelta, por eso decidimos salir más temprano de casa. Total que sólo los dejé en la puerta y como a los 15 minutos me llama mi mamá para decirme que el vuelo de las 14:00 se había cancelado y estaban abordando ya para salir a las 12:00.


    Ellos salían de CDMX en la tarde hacia Amsterdam a media noche y si no hubiéramos llegado antes de las dos horas de anticipación al aeropuerto hubieran tenido que comprar otros vuelos o irse en autobus. Mi papá no recibió ningún mensaje de Volaris donde le notificaran la cancelación de su vuelo o un cambio de horario. Tuvieron suerte de que hubiera espacio en el vuelo que tomaron y ya cuando volvieron mi papá no tuvo animo de reclamar.


    El año pasado que nosotros fuimos a Quintana Roo hubo un cambio de horario en nuestro vuelo de vuelta de Cancún a CDMX y nos llamaron con un mes de anticipación fueron dos horas pero al menos si nos avisaron con tiempo.


    Ojalá que tu esposo pueda cambiar su vuelo sin pagar una gran penalización. Suerte y lindo jueves!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivette no inventes!! Yo creo que no lo hubiese tomado así, me los trago!! Osea como es posible! Mas en fin espero lo de tu esposo sea favorable y la pasen de lo lindo...Disfruta!!

    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena,

    Lo que es Volaris y Viva son de las aerolíneas con mayor demanda por lo barato de los vuelos y no tienen aviones.... siempre chequen comentarios, etc no sólo de ello sino de todo su itinerario para que no les salgan con "SORPRESITAS"

    Así que chicas: "lo barato sale caro; NO CARISÍMO"! y no arriesguen su luna de miel Smiley winking

    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que coraje Ivette! Pero dentro de lo malo está lo bueno y es que les dieron solución para que no les perjudique tanto. Espero que tu esposo pueda también arreglar lo de su vuelo y ya allá verán que disfrutarán y se olvidarán de todo😊. Saludos
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que corajeeeeeeeee.... hasta el estomago me dolió, que les pasa, es su deber avisarte, imagínate si no revisas antes, llegas confiada y te salen el mero día con que se cambio para el día siguiente, hay no!!! capaz hasta sales mal allí en pleno aeropuerto y con eso que esta bien retirado del puerto imagínate el coraje de ir hasta allá y que te hubieran regresado; como mujeres que nos fijamos en todos los detalles nos hacen enojar pues ya ni que hacer, ya veras que llegando a Cancun se les olvida todo... espero de corazón que disfruten al máximo y que no pase algún otro inconveniente.


    saludos

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oops qué mala suerte Ivette, a mi novio le hicieron lo mismo con su regreso de la despedida, le cambiaron su vuelo de salir súper a temprano a regresar súper tarde y se dio cuenta hasta imprimir su pase de abordar :/

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivette, que terrible, puufff y gracias por el tip, voy a checar mi itinerario constantemente, ojala toda salga bien y no tengas más contratiempos, te deseo lo mejor nena, y si Volaris e Interjet en cuestión de logística son un asco, por mi trabajo yo tengo que reservar constantemente con ellos, y los retrasos que tienen y que no tienen ni la gentileza de avisar son pésimos. Eh preferido volar un día antes, en lugar de estar mil horas en el aeropuerto y llegar tarde a las juntas. Smiley amazing

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nooo que coraje!! Pero que bueno que se portaron buena onda y resolvieron el probelma!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje nena!! En verdad, yo me hubiera puesto furia de hecho yo también viajo pronto a ver a mi FM, (ya abrir un debate de eso) y me muero si me hacen lo mismo.

    Al menos te resolvieron tu problema y te dieron compensación.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje! pero siempre se lavan las manos donde sea! yo viaje en abril con volaris pero directo de MTY-CANCUN-MTY ... y de hecho en la madrugada me llego el correo donde me cambiaban el vuelo en vez de 2:30 pm salia a la 1:25 pm, pero se me hace raro que no avisaran, algun descuidado se le fue :/ espero todo salga bien y puedan disfrutar su luna de miel! Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que molestia, desgraciados, pues si es necesario que estén todos al pendiente de los proveedores, como dicen por ahí papelito habla, ojalá que todo salga bien

    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poquis!!! yo igual hubiera hecho el coraje de mi vida! cómo es posible que se atrevan a cambiarte el vuelo y lo peor sin siquiera avisar por lo menos!

    Espero que de alguna forma lo recompensen, porque el coraje que ya te hicieron pasar ya con nada se compensa... dale seguimiento y todos los días a todas las horas llámales porque si no estos desgraciados hacen su voluntad.


    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues que bueno que revisaste y si que falta de profesionalismo el que no te avisaran que tu vuelo había sido reagendado, muy mal,

    Gracias por compartir tu experiencia, por si alguna de nosotras llega a usar sus servicios estar atentas..


    Saludos!!Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette, es la segunda vez que escucho que de la nada y sin avisarte cancelan los vuelos, la segunda vez en este fin de semana que paso Smiley angry Yo detesto y aborresco volaris.
    Por desgracia (y digo desgracia porque ya estoy peleada con la aerolinea) El siguiente fin salgo de viaje y para mi suerte contrataron volaris Smiley atonished . Gracias por platicarnos tu caso para preveenirnos. Que bueno que te dieron solucion (entre comillas) porque finalmente si desorganizan todo tu itinerario. Espero se resuelva lo de tu esposo para que ya no tengas mas por que preocuparte!!! Saludos!


    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱qué mal plan... gracias por el consejo 😉👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas